• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jugando con correas

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresionante colección Niven, los Omegas los conocía, me encanta ese America´s Cup y por supuesto el Speedy, el GMT me gusta más con el otro brazalete y con esfera blanca, a ese negro tuyo sí que le queda formidable la correa de caucho de Omega. Pero el IWC se sale, el del segundero rojo y luce bien con esa cronísimo. El Avenger impresiona y también el Fortis.
Ya puestos me va a venor muy bien porque me vas a resolver unas dudas:
-la correa de carbono del IWC es la Carbonio de Di modell, me podrías comentar que tal son estas correas que me estoy pensando para un Speedy?, has visto la Hadley Roma que he posteado yo, la conoces, sabes si es de calidad ?: enlace roto o perdido

-la correa marrón que tiene el Speedy es la Jumbo de Di modell?, si es así podrías comentarme si es flexible y de más, hace unos días estaba pensando en ponérsela a un Superocean Steelfish, o se trata de la Liberty?: enlace roto o perdido es la oyra ocpión que barajaba para el Superocean, si compro la de carbono y la liberty en Global me ahorro los gastos de envío y se que trabajan muy bien.

Enhorabuena por los pedazo bichos que tienes.
 
  • #27
Ya puestos me va a venor muy bien porque me vas a resolver unas dudas:
-la correa de carbono del IWC es la Carbonio de Di modell, me podrías comentar que tal son estas correas que me estoy pensando para un Speedy?, has visto la Hadley Roma que he posteado yo, la conoces, sabes si es de calidad ?: enlace roto o perdido

No tiene marca, se la compré a AGarcía https://relojes-especiales.com/threads/vendo-correas-seiko-22mm.46822/ Es muy blanda y cómoda, pero está puesta una vez, no te puedo decir resultados.
La Hadley la tengo por calidad, pero no he tenido ninguna.

-la correa marrón que tiene el Speedy es la Jumbo de Di modell?, si es así podrías comentarme si es flexible y de más, hace unos días estaba pensando en ponérsela a un Superocean Steelfish, o se trata de la Liberty?: enlace roto o perdido es la oyra ocpión que barajaba para el Superocean, si compro la de carbono y la liberty en Global me ahorro los gastos de envío y se que trabajan muy bien.

Es la Hirsch LIBERTY en color más claro.

Es muy cómoda y flexible.

Enhorabuena por los pedazo bichos que tienes.

Gracias.:D
 
  • #28
Fantastica colección de relojes y correas. Que sea enhorabuena.
 
  • #29
Hola, impresionante colección de relojes, difícil elección cualquiera de ellos con cualquiera de esas correas esta genial, quizá a mi las que menos me gustan son las nato, pero es una cosa particular mía que no me acaban de entrar por los ojos.
 
  • #30
Gracias Niven, yo la Hadley no la conocía pero si me dices que son buenas pues está decidido porque 17 dólares por la de carbono no es nada y depaso encargo también una Hirsch marrón para el Superocean.
 
  • #31
Gracias Niven, yo la Hadley no la conocía pero si me dices que son buenas pues está decidido porque 17 dólares por la de carbono no es nada y depaso encargo también una Hirsch marrón para el Superocean.

Ojo que no las he probado. Pero por lo que he leido aquí dan buen resultado.
 
  • #32
El IWC con la bimodel es espectacular.
 
  • #33
Vaya currito que te has dado a poner y quitar correas. La verdad es que ha merecido la pena. Muy bonitos los cambios.
¡Al cambiar de correa, parece otro reloj!
 
  • #34
buen trabajo compañero buen trabajo y excelente coleccion de relojes y correas, felicidades
 
  • #35
Qué bonita colección que tienes, y ni un sólo Rolex!!! Me hace gracia el Breitling con la correa Glycine. A parte... estabas aburrido, eh? Porque vaya curro. Un saludo.
 
  • #36
Con perdon menudo cabronazo que estas hecho,pedazo de coleccion,pero tienes que animarte y darles un hermanito tipo gmt o submariner de rolex...Disfrutalos
 
  • #37
Simpático e ilustrativo post, y me vais convenciendo, CARNI y tú, con lo de las correas negras, peroooooooo, como siempre digo, el caucho para las ruedas.:D:D:D El IWC con la chronísimo está de p.m.:drool: Un abrazote.
 
  • #39
Buenas.
He comenzado tarde en esto del estupendo mundo de los RELOJES CON MAYUSCULAS.El caso es que, aposté por un Omega Seamaster (rollito James Bond de toda la vida). Despues de dos años he estado a punto de perderlo en dos ocasiones debido a lo endeble de los pasadores del brazalete.
Veo que posees varios de ellos, ademas con correa azul. ¿Què precio tienen las originales? ¿me compensa poner otra que no sea original?
Gracias.
 
  • #41
8o8o8o8oAsí me he quedado al ver ese IWC, con la NATO....creo que me ha dado un "tabardillo":drool::drool::drool:

Después del rolex 5515, con la nato "bond", creo que ese IWC, es el reloj al que mejor le queda la nato:clap::clap:

Por cierto, el que uso el amigo Sean, que se lo prestó el director de la película, porque los de rolex no llegaron a tiempo....con una nato de su medida y el punto de las 12 centrado, por favor!!!:-((:-((
 
  • #42
Madre mia que estres para elejir reloj con tanto niño guapo por alli! Encima una vez has elejido el reloj el dilema de la correa...

Preciosos todos los relojes y todas las correas! Impresionante colección si señor!
 
  • #43
Buenas.
He comenzado tarde en esto del estupendo mundo de los RELOJES CON MAYUSCULAS.El caso es que, aposté por un Omega Seamaster (rollito James Bond de toda la vida). Despues de dos años he estado a punto de perderlo en dos ocasiones debido a lo endeble de los pasadores del brazalete.
Veo que posees varios de ellos, ademas con correa azul. ¿Què precio tienen las originales? ¿me compensa poner otra que no sea original?
Gracias.

Creo que la azul con desplegable fueron como 140€ y la negra original como 75€.

No caigas en la trampa de comprar las falsas de los chinos, que son malísimas y se notan a la legua. O la de verdad o una barata.

Mira como queda con una correa barata que compré en Ebay.

lostimage.jpg

No es su medida, pero te vale para tener idea del precio: enlace roto o perdido
 
  • #44
Pues cuántas corres tienes? son geniales!
 
  • #45
Oye compra más relojes para llenar tus correas! Preciosas todas, en esta vida hay que tener de todo!
 
  • #46
impresionante coleccion de relojes... y correas!!! menuda currada. gracias por ello ;) ciao
 
  • #47
impresionante coleccion.
Lo que mas me ha sorprendido son las nato, le quedan bien a todos!
 
  • #49
Tener dos correas distintas para un reloj es maravilloso porque al cambiarlas cada x tiempo, prácticamente estrenas reloj.

Impresionante colección, eso sí... el SMP con correa azul, horrendo. De los pocos relojes que para mi gusto sólo admiten armis sin dañar la vista.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie