• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 22 de Febrero

  • Iniciador del hilo FLABADIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #128
¿Sabiáis que a Bryan Ferry le huele el aliento? Buen jueves.

Ver el archivos adjunto 2796502

Me parece muy chulo y resultón ese Alpha :yes:. Me gusta.

Sobre Bryan Ferry, no conozco el dato, pero me hace muy feliz que se mencione a un músico, vocalista o artista en general y que yo sepa identificarlo... este es de los míos :D. Además siempre ha sido muy de mi agrado tanto su trabajo con Roxy Music, como su etapa en solitario.
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, javier ochoa y mmg2
  • #129
El futuro...
20240222_134052.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, SPM83, Jose160 y 31 más
  • #133
Que conste, te he puesto solo un Like pero mereces 100, me he visto retratado.
😂😂😂😂
Somos sufridores.

Que mala suerte hemos tenido naciendo en el momento histórico que nos ha tocado.

10.000.000 de años desde que el mono se puso en pie, y en toooooodos esos DIEZ MILLONES DE AÑOS!!!!!, insisto porque el dato tiene relevancia, ¡¡¡¡DIEZ MILLONES DE AÑOS!!!! que ya tienen días, la única ventana temporal en la que un hombre se ha tenido que enseñar a hacer trenzas es la que estamos viviendo nosotros.

Si yo le hubiese dicho a mi padre hazme una trenza me hubiera mirado con cara de estar mirando a un extraterrestre, si se lo digo a mi abuelo directamente antes de empezar le hubiera tenido que meter una pastilla debajo de la lengua y de ahí para arriba la historia se multiplica de manera exponencial.

Así que termino como he empezado, SOMOS SUFRIDORES y nuestra mujer y nuestras hijas tendrías que poner nuestra foto en el cabecero de la cama y darle un beso al levantarse y antes de acostarse.





PD. Vamos a entender que tooooodo de esto, como la mayoría de las cosas que digo, es una coña mía de exagerar las cosas hasta el absurdo, la realidad es que por más que me queje pa dar juego disfruto como un enano haciendo toooodas las cosas que no hacía mi padre y menos mi abuelo, también coletas 😂😂😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, Kleosman, Bisop 267 y 6 más
  • #137
Buenas tardes.

IMG_20240222_142534.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, SPM83, Jose160 y 26 más
  • #138
Me parece muy chulo y resultón ese Alpha :yes:. Me gusta.

Sobre Bryan Ferry, no conozco el dato, pero me hace muy feliz que se mencione a un músico, vocalista o artista en general y que yo sepa identificarlo... este es de los míos :D. Además siempre ha sido muy de mi agrado tanto su trabajo con Roxy Music, como su etapa en solitario.
Yo tampoco conozco el dato 😆, pero Siniestro Total te lo cuenta en una canción. 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y FLABADIA
  • #139
Muy bonito ese Wolbrook.

Muchas gracias Cazorla :). Sí que es chulo y... ¿ el tuyo verde ? ¿ qué ? ehnnn ?:D. Me alegro mucho de ver cómo lo estás disfrutando :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #141
Buenos días a todo el mundo.

Ducha, café y a seguir caminando por las calles de la preciosa Bourdeaux.

La ciudad es fántástica, pero mejor aún es pasar tiempo cualitativo con los tuyos, no importa dónde :)

Empezamos el día.

Ver el archivos adjunto 2796516

Ya está amaneciendo y las vistas desde el hotel son bien bonitas tambien.

Ver el archivos adjunto 2796518

Y la ciudad es espectacular, por algo le llaman “el pequeño Paris”, con amplias avenidas y estrechas calles adoquinadas donde perderse, aunque el carrito de la niña tenga que ir a la ITV a la vuelta seguro ;)


Ver el archivos adjunto 2796525 Ver el archivos adjunto 2796524Ver el archivos adjunto 2796523
Ver el archivos adjunto 2796528

Con buenos y tentadores escaparates, donde un solitario Santos pedía ser rescatado 😆

Ver el archivos adjunto 2796519

Y con agradables terrazas donde degustar estas croquetas tan raras y típicas de la zona ;)

Ver el archivos adjunto 2796529

Un abrazote!!
Feliz jueves
Joder que ricas... No nos pongas los dientes largos
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #142
Hoy, día libre.

1000101542.jpg



Y me he puesto el GerManeTillas.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jdiaz26, BIEL y 19 más
  • #143
Yo tampoco conozco el dato 😆, pero Siniestro Total te lo cuenta en una canción. 👍

Pues muchas gracias :laughing1:. Buscaré la" copla " en cuestión, porque quizá la haya escuchado y no la recuerde.

De los Siniestro recuerdo mucho una que decía que le picaba un huevo ( no a Bryan Ferry ) y una que me gustaba especialmente " Pueblos del Mundo ¡ Extinguíos !. También su chica que era de Barcelona y algunas más... A Germán Coppini si le seguí más en Golpes Bajos, de los que sigo escuchando canciones de vez en cuando. Un saludo compañero :ok:

Edito para decir que no recordaba para nada la canción mencionada. No he podido esperar, me he puesto a buscarla y ya la he encontrado. Titulada delicada y sutilmente como " Más vale ser Punkie que Maricón de Playa " :D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: detracia y mmg2
  • #144
Hoy unas fotos rápidas que es día de excesos.
Exceso de juegos

Ver el archivos adjunto 2796548

Exceso de perro, que sea el día que sea quiere salir a sus cosas a las 6 de la mañana 😂😂

Ver el archivos adjunto 2796549

Y exceso de niñas, hoy soy viudo, son enteritas para mí desde hoy a las 7.00 AM hasta que mi mujer termine su guardia mañana a las 8.00, mientas llega a la casa más de las 9.00 🤦🏻‍♂️ pabernos matao.
Ver el archivos adjunto 2796556

Estaréis, pensando, coño que bruto, viudo dice…. pues si, 24h si, son para mi, y solo para mi sin ayuda de nadie, papá quiero dos trenzas que es lo que me ha dicho la pequeña esta mañana, “Sofía cariño…. Dale gracias a Dios de que te haga una coleta y no te plante una felpa y te tire en la puerta del colegio todavía con el coche andando…” y una cosa está clara, mejor viudo que separado, de todas formas estás solo, una separación es un gasto y la viudedad un ingreso…. Hay que ser pragmáticos, además te ahorras discusiones 😂😂😂.

En fin que hoy es día de carreras para que se vistan, de dejarlas en el aula matinal a las 7.45 y recogerlas del cole a las 17.00 de actividades extraescolares, de meriendas, de duchas, de deberes y de cenas… día de morir por Dios hasta que caigan rendidas y se acuesten, mañana es la misma historia por la mañana pero a las 17 cuando salgan del cole ya está su madre aqui 😂
Así que después de daros pena os digo lo que ya habéis visto, para hoy uno alegre, juguetón y resistente.

Ver el archivos adjunto 2796568

Lo bueno es que en el trabajo, mientras descanso de la vida voy a intentar ir de caza….

Ver el archivos adjunto 2796569

Ya os contaré
A ver cómo acaba el día. Yo los llevo al cole todas las mañanas y mi hija pequeña ya no me puede peinaditos. Una coleta o dos son las opciones viables. Las florituras cuando está su madre. Ánimo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #146
¡Feliz día!
20240222_101428.jpg


20240222_101135.jpg


20240220_122010.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jdiaz26, SPM83 y 28 más
  • #147
Pues muchas gracias :laughing1:. Buscaré la" copla " en cuestión, porque quizá la haya escuchado y no la recuerde.

De los Siniestro recuerdo mucho una que decía que le picaba un huevo ( no a Bryan Ferry ) y una que me gustaba especialmente " Pueblos del Mundo ¡ Extinguíos !. También su chica que era de Barcelona y algunas más... A Germán Coppini si le seguí más en Golpes Bajos, de los que sigo escuchando canciones de vez en cuando. Un saludo compañero :ok:
Aquí la tienes.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Jorge1981, javier ochoa y 1 persona más
  • #148
Aquí la tienes.

Gracias compi ;-) . Acabo de editar el mensaje porque la curiosidad me pudo y tuve que buscarla. Eran unos cachondos estos de Siniestro... ufff, me traen recuerdos de hace ya un montón de años :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2
  • #149
Ese reloj te quedó espectacular :yes: . Espero disfrutes a tope el día :ok:
Desayunar churros, mandar unas cosas por correos, tomar un té esta tarde con mi hija... Planazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie