• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves, 29 de febrero

  • Iniciador del hilo Crespo_9125
  • Fecha de inicio
  • #228
Buenas tardes. Cuelgo otra del YM. Sigo sin embarcación ⛵⚓🛟.

20240229_173719.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, llana7, Jose160 y 21 más
  • #229
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #231
Buenos días foreros, hoy si que es mi cumpleaños después de cuatro años de espera, nada menos que me caen 13 añitos, pero no los llevo mal del todo. Aprovechando que estoy por la capital he quedado con Pedro que hoy también es su cumple, pero está un poco liado con lo del Ábalos. Abrazo!!!

Ver el archivos adjunto 2800826
13 añitos y al volante... Que temerario xD

¡Felicidadesss!
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #235
IMG_20240229_203628.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, juanhms y 16 más
  • #236
Mira q es bonito!
Muchas gracias compañero. Además de bonito es supercomodo, y eso que tengo una muñeca tirando de pequeña a muy escasa, pero aún así se adapta muy bien. Desde que me hice con él no lo saqué ni un momento.
 
  • #237
Tiene que quedar de lujo 👍
En cuanto la tengas pon foto, estoy deseando verla ... y me atrevo a decirte que no te vas a arrepentir, porque es una correa de grandísima calidad y cómoda desde el primer momento.
Te citaré compi, tengo muchas ganas de verla :D:D será mi primera correa de Jacobo :ok:
 
  • #238
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #239
Feliz viernes.
En días como hay pienso lo mucho que valió la pena el año entero que estuve tras esta pieza. Y mejor aún al precio que la conseguí. Definitivamente se quedará mucho tiempo conmigo.Ver el archivos adjunto 2800886
Es realmente bonito, un reloj que de siempre me ha llamado la atención por la personalidad que tiene. Que lo disfrutes!
 
  • #240
IMG_20240229_170349.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ferdinand71, KIKEMORGAN y 15 más
  • #241
Casi no llego

17092421460852232457797965554392.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, KIKEMORGAN y 11 más
  • #248
Gracias compañero…, no descarto venderlo porque me lo veo un poco grande y apenas lo uso, saludos
Si no me acabase de entrar ayer el Sub me estarías poniendo los dientes muy largos, como Drácula 😆 un abrazote!
 
Atrás
Arriba Pie