• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 22 de Febrero

  • Iniciador del hilo FLABADIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #203
Además, son tan zalameras que nos tienen la tostada comida.
Un abrazo y un te quiero mucho y ya me tienen en YouTube buscando cómo hacer una trenza 🤦🏻‍♂️

No sé la edad de las tuyas, las mías tienen 9 y 5 y tengo asumido que debo elegir muy bien las guerras que quiero librar porque la mayoría de las banales las voy a perder 😂
Totalmente de acuerdo 😂😂😂 yo solo tengo una de 18 años ya 😅😅😅 pero al igual que tú aprendí a hacer trenzas y no se la de veces que me habrá maquillado, pintado las uñas y peinado 😂😂😂 y ahora estamos en la fase de librar las batallas de los 18 años ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #206
Buenos días a todo el mundo.

Ducha, café y a seguir caminando por las calles de la preciosa Bourdeaux.

La ciudad es fántástica, pero mejor aún es pasar tiempo cualitativo con los tuyos, no importa dónde :)

Empezamos el día.

Ver el archivos adjunto 2796516

Ya está amaneciendo y las vistas desde el hotel son bien bonitas tambien.

Ver el archivos adjunto 2796518

Y la ciudad es espectacular, por algo le llaman “el pequeño Paris”, con amplias avenidas y estrechas calles adoquinadas donde perderse, aunque el carrito de la niña tenga que ir a la ITV a la vuelta seguro ;)


Ver el archivos adjunto 2796525 Ver el archivos adjunto 2796524Ver el archivos adjunto 2796523
Ver el archivos adjunto 2796528

Con buenos y tentadores escaparates, donde un solitario Santos pedía ser rescatado 😆

Ver el archivos adjunto 2796519

Y con agradables terrazas donde degustar estas croquetas tan raras y típicas de la zona ;)

Ver el archivos adjunto 2796529

Un abrazote!!
Feliz jueves
Envidia sana. Disfruta si cabe aún más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #207
Buenas noches...

Picsart_24-02-22_23-33-33-201.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, jdiaz26, KIKEMORGAN y 3 más
  • #208
Cierro el hilo, que ya tenemos abierto el del compañero mandrake 😊. Así que vamos para allá... Buenas noches a todos y feliz Viernes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie