• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves, 29 de febrero

  • Iniciador del hilo Crespo_9125
  • Fecha de inicio
  • #151
Buenos días.

IMG_0432.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., Jeg84, Stasky y 32 más
  • #152
Felicidades.
Quien pudiera envejecer a tu ritmo… y por cierto, ¿que hace un chavalín de 13 años con un reloj tan bonito? Trae que te lo cuida hasta que cumplas 18 y seas responsable para llevarlo… 😬
😂😂😂😂😂, siempre he sido muy precoz
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #154
Buenos medio días amig@s 🌞
IMG_7161.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, Robi., Stasky y 42 más
  • #155
Hoy le ha tocado salir al pequeñín de la caja!!

IMG_4028.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., Stasky, Hardlex y 27 más
  • #156
Buenas tardes ya.

IMG_6820.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Robi., Stasky y 34 más
  • #158
Buenos días. De “estreno”.
IMG_3968.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Robi., Jeg84 y 37 más
  • #167
L HC C d29 (4).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Robi., Stasky y 30 más
  • #168
Contando los minutos para ir a comer!
Hoy toca el daily
20240229_134239.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Robi., Stasky y 26 más
  • #169
Propicio jueves disfrutemos

1000054191.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, KIKEMORGAN, Robi. y 27 más
  • #172
Buenos días foreros, hoy si que es mi cumpleaños después de cuatro años de espera, nada menos que me caen 13 añitos, pero no los llevo mal del todo. Aprovechando que estoy por la capital he quedado con Pedro que hoy también es su cumple, pero está un poco liado con lo del Ábalos. Abrazo!!!

Ver el archivos adjunto 2800826
Felicidades 🎊 compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #174
Tiene pintaza, la verdad. ¿Lo hacen para el BB58 con ajuste rápido? Sería una pasada.
Para el BB58 lo hacen. El ajuste rápido es un eslabón elástico que se ajusta estirándose, tiene como 1cm de recorrido. Esto y la reducción de anchura de 22 a 16mm lo hace muy cómodo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Atrás
Arriba Pie