• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juernes 23...pre black friday (mirando cositas?)

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El paquetito que espera el Txema es un Glycine de esos chulos que me lo ha dicho un ratoncito que tiene que es muy cotilla.
 
  • #56
Buenos días!

Para hoy, otro Dynamic.

8ee0d3ac52b25ee273fcfe53e315e13d.jpg


Feliz jueves!
Impresionante el Dynamic, que guapo y favorecido lo has sacado[emoji7]
 
  • #58
El paquetito que espera el Txema es un Glycine de esos chulos que me lo ha dicho un ratoncito que tiene que es muy cotilla.
Pero Que muy cotilla, aunque como funcionan puede llegar hoy o la semana que viene.
 
  • #60
Que decir? Una pasada, de catálogo, dravot! :clap:
Muchísimas gracias! El Speedy es el reloj más agradecido que hay. :ok::
(Por cierto, la foto es del libro sobre el Speedmaster, editado por Omega. Se lo pedí amablemente, pero sin muchas esperanzas, y me lo mandaron sin más. Un detallazo que no sé si siguen haciendo, pero que a uno le hace querer aún más a esta marca)
 
  • #61
Ya lo he puesto en el subforo, pero me permito reproducirlo en el hilo diario: Tudor Black Bay Chrono.

20171123_113741.jpg
 
  • #62
Buenos días!!!!
a22913413f0de5d58af2955b18548d7c.jpg
 
  • #63
Muchísimas gracias! El Speedy es el reloj más agradecido que hay. :ok::
(Por cierto, la foto es del libro sobre el Speedmaster, editado por Omega. Se lo pedí amablemente, pero sin muchas esperanzas, y me lo mandaron sin más. Un detallazo que no sé si siguen haciendo, pero que a uno le hace querer aún más a esta marca)

Perdona compañero. ¿Como les solicitaste el libro?

Gracias y un saludo.
 
  • #64
Buenos días y feliz juernes a tod@s. Hoy Eterna Tangaroa.

IMG_20171123_115449.jpg
 
  • #65
Hoy Seiko cuarzo setentero
3cd50dc9411fb2fa7e106bfc66ed45eb.jpg


Saludos
 
  • #66
Ya solo queda el viernes!!!

IMG_20171123_133822.jpg
 
  • #67
Feliz Jueves a todos. Hoy uno que hacía mucho tiempo que no salía, le he hecho un pulido de plexi y ha quedado níquel.
Swatch Irony chrono YCS408.
f1eb21366b2e3ec33ca42624e2c72ff5.jpg
 
  • #68
Buenos días, Seamaster para este jueves.
70a622a87afe068534eda2ff277164a1.jpg
joer...una Mikado del Sevicio Militar de Ferrrocarriles,esa misma me llevo en 1974 de Madrid Campamento Cuatro Vientos a Cáceres al CIR de Santa Ana para después de jurar bandera pasar a Militar Práctico de Ferrocarriles,la mejor escuela de formación de Maquinistas RENFE que ha existido.
La formación civil para los nuevos Maquinistas nada que ver ni de lejos .
Lo mismo paso Con la Aviación Comercial.Los todavía pocos pilotos procedentes de escuela general militar del aire que hay en Iberia y alguna empresa más son los más seguros en caso de marronazo muy gordo,aplicando técnicas aprendidas en vuelo de combate,que pueden hacer que un avión aterrice con las ruedas hacia arriba hasta el último momento hay una película por ahí,o que aterrice en un río como se dio el caso en EE UU e hicieron una película con Tom Hamks,en ambos casos ex pilotos Top Hans de las fuerzas de EE.UU., o hace unos diez años,en que un Comandante de Iberia logró aterrizar en un campo de Maíz en Gerona.
La formación militar en algunas y muchas áreas están a años luz de la civil,pues las exigencias no son las mismas y hay sólo mandan los galones.Despues en la vida civil en sus especialidades son lo más.
Pena que en este país de bonos anti- todo se haya acabado en gran medida dejando campo libre. Sinverguenzas que les sacan los ojos con el dinero,quien disponga de ello,cuando ant será gratis para el alumno y encima formado de p m para ejercer una profesión mierda país!
 
  • #69
joer...una Mikado del Sevicio Militar de Ferrrocarriles,esa misma me llevo en 1974 de Madrid Campamento Cuatro Vientos a Cáceres al CIR de Santa Ana para después de jurar bandera pasar a Militar Práctico de Ferrocarriles,la mejor escuela de formación de Maquinistas RENFE que ha existido.
La formación civil para los nuevos Maquinistas nada que ver ni de lejos .
Lo mismo paso Con la Aviación Comercial.Los todavía pocos pilotos procedentes de escuela general militar del aire que hay en Iberia y alguna empresa más son los más seguros en caso de marronazo muy gordo,aplicando técnicas aprendidas en vuelo de combate,que pueden hacer que un avión aterrice con las ruedas hacia arriba hasta el último momento hay una película por ahí,o que aterrice en un río como se dio el caso en EE UU e hicieron una película con Tom Hamks,en ambos casos ex pilotos Top Hans de las fuerzas de EE.UU., o hace unos diez años,en que un Comandante de Iberia logró aterrizar en un campo de Maíz en Gerona.
La formación militar en algunas y muchas áreas están a años luz de la civil,pues las exigencias no son las mismas y hay sólo mandan los galones.Despues en la vida civil en sus especialidades son lo más.
Pena que en este país de bonos anti- todo se haya acabado en gran medida dejando campo libre. Sinverguenzas que les sacan los ojos con el dinero,quien disponga de ello,cuando ant será gratis para el alumno y encima formado de p m para ejercer una profesión mierda país!
Así es compañero, todo va degradando
 
  • #70
De nuevo RE SE II
56cb46dd760e87b8178f0fd23e648436.jpg
 
  • #72
Black Friday si, mirando cositas...


8df2a88f3014e6d61519d08eeec90412.jpg


lostimage.jpg


Desde Las ocho de la mañana...


0ded0266645593c00a4cef9a20d80985.jpg
 
  • #74
Hoy jueves salimos con el devil diver
0b61f232e53c80fa5e8c5dd20b6551a3.jpg
08d272730b373474ae398688e1a66183.jpg
 
  • #75
Sacamos del cajón al amigo Zeno Watch Basel
20171123_160550.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie