• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juan, el Vostok Viajero // Juan, the traveling Vostok

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
  • #51
Pues que...cuando llegues Juan Ivanovich,:)te estoy con los brazos esperando compañero:clap:
 
  • #52
Hola buenas tardes chicos,

Como no podía ser de otra manera y antes de mandar a Vania/Ivan/Juan a Germán, nuestro querido Vostok visitó las playas del mediterráneo, siempre desde la barrera porque no le he pasado la prueba de estanqueidad y sería una tontería ahogarlo por meterlo en el agua. Tenía idea de llevarlo a la ciudad de las Artes y las Ciencias así como a varios sitios chulos de la capital del Turia, pero se me complicó el asunto y he decidido que lo llevaré cuando vuelva de hacer todo el recorrido que le espera, como colofón a su aventura.

Aquí vemos a Juan tomando el sol





Después paseito por la orilla de la playa



Y finalmente tomando algo antes de la comida



Un abrazote
Oye... ¿Y esa Pepsi, de donde es?

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • #53
Hola buenas tardes chicos,

Como no podía ser de otra manera y antes de mandar a Vania/Ivan/Juan a Germán, nuestro querido Vostok visitó las playas del mediterráneo, siempre desde la barrera porque no le he pasado la prueba de estanqueidad y sería una tontería ahogarlo por meterlo en el agua. Tenía idea de llevarlo a la ciudad de las Artes y las Ciencias así como a varios sitios chulos de la capital del Turia, pero se me complicó el asunto y he decidido que lo llevaré cuando vuelva de hacer todo el recorrido que le espera, como colofón a su aventura.

Aquí vemos a Juan tomando el sol





Después paseito por la orilla de la playa



Y finalmente tomando algo antes de la comida



Un abrazote
.............
 
Última edición:
  • #54
Oye... ¿Y esa Pepsi, de donde es?

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
Buen ojo amigo. Yo tambien me quede un poco extrañado al ver todo escrito en francés, pero la compre en un pueblecito de playa...

Ahi en canarias teneis el clipper de fresa no?

Un abrazote
 
  • #55
Hola buenas tardes chicos,

Como no podía ser de otra manera y antes de mandar a Vania/Ivan/Juan a Germán, nuestro querido Vostok visitó las playas del mediterráneo, siempre desde la barrera porque no le he pasado la prueba de estanqueidad y sería una tontería ahogarlo por meterlo en el agua. Tenía idea de llevarlo a la ciudad de las Artes y las Ciencias así como a varios sitios chulos de la capital del Turia, pero se me complicó el asunto y he decidido que lo llevaré cuando vuelva de hacer todo el recorrido que le espera, como colofón a su aventura.

Aquí vemos a Juan tomando el sol





Después paseito por la orilla de la playa



Y finalmente tomando algo antes de la comida



Un abrazote

Que contento se le ve en la playita, y cuando lo coja Germán, en el paraíso estará.
Saludos.
 
  • #56
¿Me toca ya?, ¿Me toca ya?, ¿Me toca ya?...
...
...
...
¿Y ahora?
...
...
¿Falta mucho?

Bueno, voy enfriando las birras para cuando llegue Juantxo.

:Cheers:
 
  • #57
Buen ojo amigo. Yo tambien me quede un poco extrañado al ver todo escrito en francés, pero la compre en un pueblecito de playa...

Ahi en canarias teneis el clipper de fresa no?

Un abrazote
Exacto. Clíper de fresa o una Mirinda de Naranja

https://www.elindependiente.com/eco...por-que-pepsi-dejo-caer-a-mirinda-y-no-a-kas/

y un bocata de chorizo de perro...

https://www.elblogoferoz.com/2018/1...un-bocadillo-de-chorizo-de-perro-de-75-kilos/

El desayuno de los campeones.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
Última edición:
  • #58
¿Me toca ya?, ¿Me toca ya?, ¿Me toca ya?...
...
...
...
¿Y ahora?
...
...
¿Falta mucho?

Bueno, voy enfriando las birras para cuando llegue Juantxo.

:Cheers:
Eres el 14, a dos semanas por muñeca... 8 o 9 meses de espera. Coño, como un embarazo.[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • #59
Víctor, no crees que deberíamos hacer un hilo puesto con una chincheta donde se cuelguen las fotos de los viajes de Juan? O este mismo, porque tiene pinta de convertirse en un hilo histórico del subforo y a la altura de los proyectos RESE [emoji16]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #60
Víctor, no crees que deberíamos hacer un hilo puesto con una chincheta donde se cuelguen las fotos de los viajes de Juan? O este mismo, porque tiene pinta de convertirse en un hilo histórico del subforo y a la altura de los proyectos RESE [emoji16]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Pues me parece buena idea amigo, lo que para la chincheta se debería de avisar al boss creo yo.

Si queréis puedo abrir otro hilo en el que solo cuelgue las fotos que vayáis subiendo y cuando Juan Acabe el viaje le digo a Antón que si lo puede poner en una chincheta
 
  • #61
Una idea genial. Habrá que estar atento por los sitios que pasa, y que no se pierda por el camino.
 
  • #62
Pues me parece buena idea amigo, lo que para la chincheta se debería de avisar al boss creo yo.

Si queréis puedo abrir otro hilo en el que solo cuelgue las fotos que vayáis subiendo y cuando Juan Acabe el viaje le digo a Antón que si lo puede poner en una chincheta
Podría ser un hilo de fotos y que el primer post sea la lista actualizada de las manos por las que va pasando [emoji16]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #63
Qué buena idea, me quedo por aquí a ver a dónde llega Juan. De momento, ya me apunté el libro de Chaves Nogales para leerlo
 
  • #64
Bueno, Juan/(Vania, para los amigos) ya ha aterrizado en el paraíso macaronésido.

Mañana abriré el hilo con las primeras fotos de él e iré subiendo varias los días que esté acogido en mi dacha.

Que el siguiente de la lista me vaya enviando vía privi sus datos de envío para tenerlos cuando le toque su segunda muñeca.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • #65
1er destino , el paraíso . 😉

Que envidia me da Juanito ... 🤣😂🤣
 
  • #66
Me parece muy entretenido!

No me apunto solo porque las fronteras del país donde vivo están cerradas. Tal vez mas adelante pueda hacerlo.
 
  • #67
Bueno, Juan/(Vania, para los amigos) ya ha aterrizado en el paraíso macaronésido.

Mañana abriré el hilo con las primeras fotos de él e iré subiendo varias los días que esté acogido en mi dacha.

Que el siguiente de la lista me vaya enviando vía privi sus datos de envío para tenerlos cuando le toque su segunda muñeca.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
Ya tienes mis datos en el buzón Germán, esto promete mucho [emoji16][emoji482]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #68
Iván/Juan el Vostok viajero acaba de empezar su viaje.

Como recordaréis, el amigo VictorV tuvo una excelente idea de un vostok viajero:

https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=513868


Pues ayer llegó al paraíso, Tenerife, que es su primer destino.

Super empaquetado y con una postal de su punto de origen:

a71e7874ead3f0ae0752d5ed804c75b7.jpg


Voy a proceder a regalarle unos nuevos pantacas a sumarle a los que llevaba de serie, y me lo sacaré para irle enseñando sitios chachis de mi isla.

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
 
Última edición:
  • #69
Que disfrutes con la compañía de Juan !!! 😉
Estoy seguro de que juntos lo vais a pasar dpm y estamos ansiosos de ver los lugares que visita .

Un saludo!!! 👋🏻
 
  • #70
Sera un reloj viajero y hasta puede que de la vuelta al mundo, quien sabe...gracias por esta iniciativa.
Saludos
 
  • #71
¡Qué simpática idea, Victor! :clap: Juanito viajero se va a recorrer toda la geografía y se va a hacer un "book" de souvenir que ya quisiéramos muchos :yes:

Lo que no veo claro, viendo la lista que hay ya y a nada que se entretenga en cada destino, es que lo vayas a tener en Valencia de regreso dentro de un año jajajajaja
 
  • #72
Pues hoy tengo el día libre.
Así que fuí a recoger a mi hija.
6699a70be527861cffbbc0abf4b8f297.jpg


Y luego, hemos estado comiendo en el Foster's Hollywood.



6c0d4e50b570c5c86f94e4a3745eee15.jpg



The Man, the Myth, the Legend...
 
Última edición:
  • #73
Ese reloj va tener más vida e historias que un vintage de sesenta años :clap:
 
  • #74
Y hemos ido de shopping juntos..
b76b1b35004ac92b3979f7c7a8bc1bf3.jpg


The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
 
  • #75
Que gran idea!! Deseando ver los lugares e historia que va a ver Jusn.
 
Atrás
Arriba Pie