• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juan, el Vostok Viajero // Juan, the traveling Vostok

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
  • #27
Bueno chicos, como varios de vosotros habéis apuntado y pensándolo mejor yo también creo que el dial del avión es más representativo, así que se lo acabo de cambiar y Juan ya está listo para salir a casa de Germán, a ver si el lunes puede salir para allí y comenzar por fin su viaje, que ya está ansioso el tío.

Actualizo la lista a día de hoy

1. Cabanillas
2. Yakokornecki
3. Perrolete
4. PDAdict
5. SuPo77
6. Pepe Merino
7. Pinon
8. Devonico
9. Faber

Ya somos 9
:clap:, muchísimas gracias a todos los que os estáis ofreciendo a acogerlo creo que lo vamos a pasar bien con este hilo jeje

Os muestro a Juan ahora mismo

 
  • #28
Me atrevo a opinar y en ello secundo la opinión que el avión representa más el espíritu de su futura epopeya.

Y por cierto, me parece maravilloso que se llame Juan pero no se si por edad recordaréis cierta serie anime llamada "Ulisses 31"... Ulisses hubiera sido también una buena elección de nombre ;-)
9c1b53dc6aad6ecfce752cf63f05ebd5.jpg


Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk

Ostras Roberto, no conocía esa serie jeje, le puse Juan por el protagonista del libro " El maestro Juan Martínez que estaba allí" quien también se cansó de viajar buscando algo que comer en aquellos fatídicos días de la guerra civil.
 
  • #29
Bueno chicos, como varios de vosotros habéis apuntado y pensándolo mejor yo también creo que el dial del avión es más representativo, así que se lo acabo de cambiar y Juan ya está listo para salir a casa de Germán, a ver si el lunes puede salir para allí y comenzar por fin su viaje, que ya está ansioso el tío.

Actualizo la lista a día de hoy

1. Cabanillas
2. Yakokornecki
3. Perrolete
4. PDAdict
5. SuPo77
6. Pepe Merino
7. Pinon
8. Devonico
9. Faber

Ya somos 9
:clap:, muchísimas gracias a todos los que os estáis ofreciendo a acogerlo creo que lo vamos a pasar bien con este hilo jeje

Os muestro a Juan ahora mismo


Apunte a otro.
Saludos.
 
  • #30
Otro que se apunta por aqui[emoji108][emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #31
Está guapo de las dos maneras , pero creo que el dial del avión le viene mejor al concepto . 😉

1B0482CA-92DF-41A6-BE51-E4212A55994A.jpeg


Aaaaayyyy , Juanito ❤️ ... 😉
 
  • #32
Bonita y entretenida iniciativa Victor. Juan ha quedado muy bien:ok::

Por cierto, que chulo el dial del avion!

Que modelo seria...un IL62M tal vez...:hmm:

800px-Air-to-air_with_a_Russian_Air_Force_Ilyushin_Il-62M_%28retouched%29.jpg
 
  • #33
Yo creo que cumplo los 6 meses en julio, así que me apunto también, cuándo me toque ya los habré cumplido.

Ah, y mejor con el dial del avión [emoji1303]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #34
Ostras Roberto, no conocía esa serie jeje, le puse Juan por el protagonista del libro " El maestro Juan Martínez que estaba allí" quien también se cansó de viajar buscando algo que comer en aquellos fatídicos días de la guerra civil.
Buenas... si me escribes a mi (supongo, porque citas mi mensaje) yo no me llamo Roberto.

Para conocer la serie simplemente debe haberte tocado por edad: creo que no es la serie anime más popular de la historia

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 
  • #35
Conocía la serie Ulisses 31, muy popular entre los niños de la época, con sus álbumes de cromos y todo, pero supongo que habría series de dibujos más vistas entonces. Que recuerdos!!!... que viejo me hago :whist::
 
  • #36
Bonita y entretenida iniciativa Victor. Juan ha quedado muy bien:ok::

Por cierto, que chulo el dial del avion!

Que modelo seria...un IL62M tal vez...:hmm:

800px-Air-to-air_with_a_Russian_Air_Force_Ilyushin_Il-62M_%28retouched%29.jpg

Hola César,

Pues sinceramente no tengo ni idea de que avión es, no se absolutamente nada de aviones ::bash::, lo compré porque tenía el avioncito y creí que vendría bien para el Vostok viajero jeje
 
  • #37
Actualizo la lista


1. Cabanillas
2. Yakokornecki
3. Perrolete
4. PDAdict
5. SuPo77
6. Pepe Merino
7. Pinon
8. Devonico
9. Faber
10. Amallorca
11. Marctibu
12. Nepo

Ya somos 12 jeje
:flirt:
 
  • #38
Víctor, perdona por desvirtuar un poco el hilo, pero me ha tocado la fibra sensible, porque si, algunos ya tenemos algunos años,

IMG_20200625_121418.jpg

Saludos.
 
  • #39
Víctor, perdona por desvirtuar un poco el hilo, pero me ha tocado la fibra sensible, porque si, algunos ya tenemos algunos años,

Ver el archivos adjunto 838479

Saludos.

A mí me pilló peque , pero me acuerdo de ella . 😉

Sobretodo de NoNo el pequeño robot , la canción , los álbumes de cromos , figuritas ... 👌🏻👍🏻
 
  • #41
Muy buen trabajo realizado, compañero.
 
  • #42
Me apunto ha la ruta y me parece una genial idea!!!
 
  • #43
Bien podría ser un Ilyushin Il-62, si lo fuera este avión lleva una sorpresa en uno de los paneles de mandos. :ok::


Ilyushin 62 by Marcos, en Flickr

Bonita y entretenida iniciativa Victor. Juan ha quedado muy bien:ok::

Por cierto, que chulo el dial del avion!

Que modelo seria...un IL62M tal vez...:hmm:

800px-Air-to-air_with_a_Russian_Air_Force_Ilyushin_Il-62M_%28retouched%29.jpg
 
  • #44
Me encantaría poder adoptar a Juan unas semanas y enseñarle las hostiles tierras de Mordor.

Brindo por la iniciativa. :Cheers:

Un saludo a todos, camaradas.
 
  • #45
Que divertido!!!!!!!! me apunto para adoptar a juan unos dias, correremos grandes aventuras juntos, prometo cuidarlo bien.

Un saludo.
 
  • #46
Puede ser divertido. Si me admitis, me apunto. Me parece que Juan va a ver medio mundo.
Saludos.
 
  • #47
Genial chicos, actualizo lista

1. Cabanillas
2. Yakokornecki
3. Perrolete
4. PDAdict
5. SuPo77
6. Pepe Merino
7. Pinon
8. Devonico
9. Faber
10. Amallorca
11. Marctibu
12. Nepo
13.cokeing
14.Marius Jacob
15.Axial
16.Tiberio
 
  • #48
Pues ya tenemos a Vania Relojevich Especialov de camino a mi dacha, para su primera estancia en muñecas foreriles y que vea mundo.
(Vania, diminutivo de Iván, Juan en ruso.Relojevich hijo de reloj. Especialov, la forma rusa de especiales. O sea, Vania, el hijo de "Relojes Especiales".)

Ya os lo iré enseñando cuando llegue...

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
Última edición:
  • #49
Mucha atención que empezó la gira!
 
  • #50
Hola buenas tardes chicos,

Como no podía ser de otra manera y antes de mandar a Vania/Ivan/Juan a Germán, nuestro querido Vostok visitó las playas del mediterráneo, siempre desde la barrera porque no le he pasado la prueba de estanqueidad y sería una tontería ahogarlo por meterlo en el agua. Tenía idea de llevarlo a la ciudad de las Artes y las Ciencias así como a varios sitios chulos de la capital del Turia, pero se me complicó el asunto y he decidido que lo llevaré cuando vuelva de hacer todo el recorrido que le espera, como colofón a su aventura.

Aquí vemos a Juan tomando el sol





Después paseito por la orilla de la playa



Y finalmente tomando algo antes de la comida



Un abrazote
 
Atrás
Arriba Pie