• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joyería Larrabe, nuevo patrocinador de RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Gran noticia, a mi me quedan cerca! Ongi Etorri.
 
  • #102
Bienvenidos.

Esperamos buenas ofertas. :D
 
  • #103
Hace tiempo que no participó en el foro,doy la bienvenida a Joyeria Larrabe ya que trata mis relojes en su servicio técnico de maravilla y la verdad que son muy profesionales y competitivos,hace un mes les compre un Tag Heuer 01, gracias Lorenzo y suerte en el foro.
 
  • #104
es una muy buena noticias que comerciales como el este entre nosotros. bienvenido.
 
  • #105
Bienvenidos
 
  • #106
Esto ha sido más largo que un embarazo,jeje...pero más vale tarde que nunca.

Por mi parte decir que son unos profesionales como la copa de un pino. Mucha variedad de relojes, pero sin olvidar el tema de joyería, tienen muy buen mano para el diseño de Joyas, doy fe.
Un saludo

Unai
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie