• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joyería Larrabe, nuevo patrocinador de RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bienvenidos. Alguna vez habia visitado la web y como minimo tiene ina interfaz muy amigable.
Lo.dicho... bienvenidos.
 
  • #53
Pues bienvenidos a bordo!!!!!
 
  • #54
Bienvenidos ! Y ahora que se animen a ese bono descuento para la compra!, aprovéchense de nuestras CRI. Jeee
 
  • #55
Además paisanos,

genial!!
 
  • #56
Da gusto entrar en esta comunidad con esta bienvenida tan entusiasta. Muchísimas gracias a todos.
En respuesta a algún comentario que hemos visto en el hilo, comentarnuestra tienda física se encuentra en Mungia (Vizcaya) y online en www.larrabe.com.
Para cualquier cosa que necesitéis, contad con nosotros.
Esperamos compartir con vosotros esta pasión relojera durante mucho tiempo ¡Gracias! Un abrazo.
 
  • #57
¿Hay contraseña o saludo secreto? :-P:D
Trabajando Longines y Hamilton, que son dos marcas fetiche del foro, seguro que el patrocinio merecerá la pena.
 
  • #58
Eso eso, que son dos, que empiecen con buen pie.
 
  • #59
Buenos precios y buenas marcas.
 
  • #60
Bienvenido :ok::
 
  • #63
Pues nada larga vida a la colaboración !!!! :clap:
A ver si vemos muchos precios especiales para foreros !!! :yhoo::
 
  • #64
Bienvenido y mucha suerte.
 
  • #65
Creo que ha respondido a algunos comentarios solo, jaaaa. La contraseña o el código secreto está tan oculto que no lo han dicho. Nada, dejémosles tiempo para ese pedazo de bono descuento que nos harán, juas, juas....
 
  • #66
Yo suelo ir a donde un cliente que esta al lado de su tienda en Munguia y la verdad que siempre que pasó me quedo un rato viendo el escaparate que por cierto da gusto ver el surtido de relojes que tienen.Bienvenidos.
 
  • #67
Bienvenidos!!! y mucha suerte :Cheers:
 
  • #69
Bienvenidos.
 
  • #70
Bienvenido, cuantos más mejor.
 
  • #71
Excelentes profesionales, dan muy buen servicio. Les he comprado varias veces y son muy atentos.

Saludos a Lorenzo y compañia.
 
  • #73
Da gusto entrar en esta comunidad con esta bienvenida tan entusiasta. Muchísimas gracias a todos.
En respuesta a algún comentario que hemos visto en el hilo, comentarnuestra tienda física se encuentra en Mungia (Vizcaya) y online en www.larrabe.com.
Para cualquier cosa que necesitéis, contad con nosotros.
Esperamos compartir con vosotros esta pasión relojera durante mucho tiempo ¡Gracias! Un abrazo.

Bienvenido Lorenzo,es un placer verte por aquí.Espero que todo te vaya bien.Yo he hecho varias compras para amigos y todo a ido perfecto.
Roberto.
 
  • #74
Grandes profesionales
 
  • #75
Me los ha recomendado recientemente un forero y ahora se convierte en esponsorización con lo que ello significa.
Anotado en la lista de futuros proveedores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie