• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joyas prestadas......(Fotos de verano I)

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy bonitas si señor...pero ese Rolex...que jodio es!!que bonito!
 
  • #52
Excelentes fotos y preciosos relojes, personalmente me quedo con el rolex, gracias por compartir
 
  • #53
Pues el Seiko negro es realmente impresionante, me quedo con ese. Hermosas fotos, gracias por mostrarlas. Saludos.
 
  • #54
Buenísmas fotos, maravillosos relojes...me han encantado, 5 estrellas para ti! :clap:
 
  • #55
Joder Miguel!!!! que fotazas:clap:, yo no lo hubiera hecho ni la mitad de bien. He disfrutado mucho viendo estos relojazos en su entorno natural. Huelva ofrece sitios tan bonitos como estos que nos muestras, os animo a todos a que lo comprobéis. Mi enhorabuena también a Ildefonso por esos relojazos.
 
  • #56
Buenas Raposo, el ploprof tiene su batalla, pero como por suerte tengo al polprof con una cuantas correas, la isofrane es la que esta nueva.... ahhhhh el seiko MM1000, solo vale 500€ mas que el seiko MM 300, solo es planteárselo y que te guste :ok::
saludos :)
 
  • #57
Que fotos mas bonitas. No conocia esos Seiko y me han impactado. Muchas gracias por el post.
 
  • #58
Vaya fotos que te has currado.
Especialmente la del Ploprof, el oris y el DS.

Gracias y menudos pepinos.
 
  • #59
Hola compañero, gracias por tu magnífico post. Aparte de contemplar los magníficos relojes intenté adivinar en que sitio están hechas las fotos y por la foto del Oris creo adivinar que se puede tratar de algún sitio entre las Rias Baixas y Cudillero. No es mucho afinar.......pero algo es algo.

Un saludo y gracias de nuevo
 
  • #60
compañero, hazte revisar lo del adivinamiento de los sitios :laughing1:, por que te lo digo yo, que lo se de buena tinta, el lugar escogido para las fotos esta en la provincia de Huelva, mas concretamente en PUNTUMBRIA, como decimos por aqui
saludos :)

aahhhhhhh, playas bonitas por suerte, tenemos en todo el litoral español :ok::
 
Última edición:
  • #61
Bueno...., era mucho adivinar.


Un abrazo
 
  • #62
Menudas joyas:drool: ,enhorabuena por las FOTOS
 
  • #63
Una preciosidad de relojes, sobre todo el tanque, pero que maravilla de fotos y ya que están hechas en Punta Umbria, sólo han faltado las coquinas.
 
  • #64
Preciosas fotos, estás hecho un fenómeno, y los relojes......qué se puede decir que no se sepa ya...
 
  • #65
Bonitas fotos. Felicidades al fotografo y al dueño de los relojes.
 
  • #66
Muchas gracias paisano, sin duda intentaré disfrutarlos mucho tiempo
saludos:)
 
  • #67
Vaya sesion fotografica. Es como esas que se ven con supermodelos en la playa pero con relojes.:D.
 
  • #68
Preciosas fotos y no menos, la colección.
 
  • #69
Preciosas fotos de magníficos relojes en un marco incomparable. Eres un artista Mguel. Un abrazo
 
  • #70
Ese Barullo dejando sus relojes. ¡Que buena gente es! :D
 
  • #71
esta mal que te conteste yo Antonio, pero pa lo que haga falta y no solo se dejan pa lo del reportaje :D
saludos :)
 
  • #72
Muy bonitos relojes y excelentes fotos, aunque no lo crean me quedo con los japos !!
 
  • #73
Muchas gracias por la presentación de los relojes, que es de primera.
No me quiero ni imaginar la que has tenido que montar para llevar a la playa varios relojes más el equipo fotografico. ¡Como te habrán mirado, viendo a un tío agachado (en pompa) haciendo fotos a relojes!:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie