• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joyas prestadas......(Fotos de verano I)

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya relojes que tiene el amigo Barullo:drool:, muy chulas las fotos:ok::
 
  • #27
Cómo te gustan los diver¡¡¡¡¡

Los dos Seikos no me acaban de convencer estéticamente, pese a que son unos grandes relojes.


Me encantan las fotos donde se ve la puesta de sol.

Un saludo
 
  • #28
Preciosas fotos Miguel, yo cuando sea mayor quiero ser como tu, ya que a mi ni en sueños me salen fotos asi jajaja
Magnifico post, con unas excelentes fotos, y no digamos el sitio es precioso.
Gracias por las molestias y felicidades a Barullo por esos estupendos relojes.
Un abrazo Miguel.
 
  • #29
Gracias por las fotos, son una maravilla!
 
  • #30
Que envidia (sana) de relojes y de fotos, aun reconociendo su "humildad" me atrae mucho ese Orient, enhorabuena.
 
  • #31
Muy buenas fotos.
Gracias por compartirlas!
 
  • #32
Preciosas las fotos!!

Menudos dos post con fotos espectaculares!!!

Gracias por compartirlas Miguel.

Un saludo.
 
  • #33
Preciosas fotos... en un entorno que les favorece mucho, un buen trabajo compañero.
 
  • #34
Menuda currada de post. Muchas gracias por mostrarnos estos preciosos divers. El pam 024 espectacular.
 
  • #35
que divers!! tenía la ilusión de terminar viendo un superocean... pero muy chulos
 
  • #36
Impresionantes fotos, con tu permiso me las guardo todas! las fotos del Seiko Dath Vader me encantan y es un reloj que me vuelve loco, solo su precio me echa para atrás que si no.......bueno felicidades también al amigo Barullo, aunque es un crimen que ese pro plof tenga tan poco uso que se le nota en su caucho nuevecito.
 
  • #37
Grandes fotos Miguel. Me encanta como controlas ese "entorno". Algunas de ellas son merecedoras de salir en la publicidad del reloj. ¡Enhorabuena!
 
  • #38
Me sumo a valorar la originalidad y calidad de esas fotos. Gracias por la intención y el esfuerzo.
 
  • #39
Joeeeeer, que fotazas! Curraditas y con muy buenos modelos!
enhorabuena por el curre que te has dado.
 
  • #40
Maravillosos post, los relojes una pasada, pedazo de divers, tanto los japos como los suizos.
 
  • #41
No tengo tiempo para leer todo el post, pero te felicito por tu cole de divers. Por tu culpa tengo clientes en espera y el teclado perdido de babas.
El DSSD (mi amado y deseado) como siempre perfecto en cualquier momento y foto.
Gracias.
 
  • #42
unas fotos preciosas!
muchas gracias por molestarte en hacerlas! :clap:
 
  • #43
Unas preciosas fotos. Gracias por mostrar un trabajo tan bien hecho.
 
  • #44
Grandes fotos Miguel. Me encanta como controlas ese "entorno". Algunas de ellas son merecedoras de salir en la publicidad del reloj. ¡Enhorabuena!

José!......por falta de tiempo y lógica no puedo citar todas las respuestas, pero la tuya es obligado hacerlo......no sabes cuanto me alegra leerte compi!
Saludos!
 
  • #45
No tengo tiempo para leer todo el post, pero te felicito por tu cole de divers. Por tu culpa tengo clientes en espera y el teclado perdido de babas.
El DSSD (mi amado y deseado) como siempre perfecto en cualquier momento y foto.
Gracias.

Me alegra que te gusten las fotos!......pero los relojes,concretamente estos, no son míos sino de Barullo; forero de pro y "divermaniaco" por excelencia!
Saludos!
 
  • #46
Miguel como siempre unas fotos estupendas, sigue asi :ok::
maravilla de relojes



Un saludo
 
  • #47
Ese Ploprof me vuelve loquito...

Ah, y gracias por las fotos, Miguel :clap:
 
  • #48
Da ganas de meterse en el agua y bucear hasta los 1200mts:):drool:, bonitas fotos.
 
  • #49
Muy buenas fotos, sobre todo las del PAM. Gracias pro compartirlas
 
  • #50
Preciosas fotos y piezas. Si tuviera que elegir la 2 del "emperador" y la penúltima del PAM son realmente maravillosas, Miguel.
¿Por cierto el compi Barullo que cacho muñeca posee?::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie