• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

James Bond....... y Tissot.

  • Iniciador del hilo asolo2
  • Fecha de inicio
  • #26
Precioso :flirt:





disgusto.gif
Jajajajaja!, mi .gif preferido, el jefe Eastwood
 
  • #27
Gracias por toda tu interesante aportación ,J.Bond siempre se ha caracterizado en otras cosas de llevar buenos relojes, algunos "tuneados" para poder hacer mil cosas.
Lo que no sabia que había llevado Tissot, este en concreto es muy bonito,
Saludos
 
Última edición por un moderador:
  • #28
¿Y nunca llevó un explorer que es lo que se supone que debería haber llevado desde un principio?
 
  • #29
No tenía ni idea de la historia, muchas gracias por compartir.
 
  • #30
Que buena anécdota! Y mejor reloj, mi reloj de juventud
 
  • #31
Muchas gracias por el hilo; muy ameno!
no deja de ser curioso que una estrella de por aquel entonces como Roger Moore tuviera ese Tissot como reloj personal.
 
  • #32
Los relojes que utilizo el agente mas famoso del mundo (fueron muchos) y siempre estarán ahí, cada día que pasa sabemos mas de todos ellos.
Muy chulo ese Tissot.
Saludos
 
  • #33
Gracias por compartir el artículo!! Muy bueno

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #34
Hay que ver lo bien que le han sacado el jugo a JB los publicitarios.
 
  • #35
Nunca te acostaras sin aprender algo nuevo.
Gracias por el hilo.

Precioso Tissot pr
 
  • #36
Muy interesante la info, me acuerdo que con 11 o 12 años fui al estreno de esta peli, con esa música increíble de Sir Paul. La escena del rolex cuando corta la cuerda o le baja el cierre me pareció alucinante, ahí me enamore del sub y ya quería uno!! :-P
No tenia idea del Tissot, siempre se aprende algo nuevo acá.
Gracias! :ok::
 
Última edición:
  • #37
no lo conocía! gracias por compartir.
 
  • #38
No tenía ni idea ,pero me parece un modelo que no desentona en absoluto con el personaje, y la esfera preciosa.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #39
Curioso dato que desconocía.
Gracias por compartir.
Un saludo.
 
  • #40
Entre otras muchas curiosidades por eso me encanta este foro.
Extraordinarias algunas las anécdotas del mundo de los relojes relacionadas con el cine, motor, aviación, etc...
 
Atrás
Arriba Pie