• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JacobStraps viste mi Omega NZL

  • Iniciador del hilo jero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues dejame que te diga que le va genial!!. :clap: Te iba a decir que lo prefería con armis hasta que vi la última foto :ok::

gracias, fijate, ayer, haciendo fotos me di cuenta lo chulo que es el armis (ademas, es de 21 mms. en los pasadores) pero me acaba cansando un poquito y me apetecia, desde antes de tener el reloj, con correa de piel, no pienso dejar, te todas formas, el armis olvidado en el cajón.......
 
  • #27
Compañero,has dado en medio de la diana con esa correa,para mi gusto me gusta mas que el armis...que lo disfrutes.
 
  • #28
precioso reloj, y con un aire deportivo que le has dado
 
  • #29
Te ha quedado precioso, que lo disfrutes mucho.

Saludos
 
  • #30
Es preciosa, le sienta de maravilla, felicidades a ambos.
 
  • #31
Bonita correa peeeeroooo a mi me gusta mas con armis este modelo, precioso por cierto.
 
  • #32
Me gusta como le sienta esa correa. Un saludo.
 
  • #33
Pues la verdad es que demuestra su maestria
 
  • #34
Espectacular! Muy bonito, parece otro reloj.
 
  • #35
Preciosa correa.

Por cierto, me he descargado esa foto que has puesto para tenerla de "inspiración" si tengo que pedir alguna correa de ese tipo... Espero que no te importe!
 
  • #36
Preciosa correa.

Por cierto, me he descargado esa foto que has puesto para tenerla de "inspiración" si tengo que pedir alguna correa de ese tipo... Espero que no te importe!

nada hombre! el dia que pase por Sevilla nos tomamos una caña y lo manoseas un poco, veras que chulada de correita en vivo...
 
  • #37
Pues le queda de escandalo!!!!
 
  • #38
El reloj de bandera, la correa preciosa, ambos por separado, pero el conjunto no lo veo, lo veo con el armis o con otro tipo de correa, no lo sé pero algo, no lo acabo de ver.
 
  • #39
Menudo traje le has puesto, pero si tiene hasta corbata!! Le queda que ni pintada.
 
  • #40
conjunto insuperable!
 
  • #41
Tu omega son, junto al speedmaster y el planet ocean mis Omegas favoritos.
Buen gusto y preciosa correa ;-)
 
  • #42
precioso reloj y grandiosa correa felicidades amigo
 
  • #43
Espectacular! Como todo lo que hace Jacobo.
 
  • #44
Le queda perfecta a ese precioso Seemaster.
 
  • #45
El reloj con esa correa queda precioso,con armis también.
 
  • #46
Búscale si puedes y te apeteces un ardillon original omega para tu preciosa correa, no te costara mucho y quedara de maravilla ;-)
 
  • #47
Búscale si puedes y te apeteces un ardillon original omega para tu preciosa correa, no te costara mucho y quedara de maravilla ;-)

Tienes razón... Ya me lo dijo emeeme, al encargarlo no caí en ello, más deberes...;-)
 
  • #48
Tienes razón... Ya me lo dijo emeeme, al encargarlo no caí en ello, más deberes...;-)

ja, ja, ja por cierto, y de nuevo, que bonito es tu seamaster ::bxd::
el ardillon suele salir en el foro de accesorios, aunque te debes asegurar del ancho del mismo ;-)
Saludos!
 
  • #49
Acertaste con la correa le queda genial.

Saludos.
 
  • #50
Estupendo reloj, poco visto y muy exclusivo. Me gusta mas con Armis pero esa correa le queda genial también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie