• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Portuguese Laureus por dentro...

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
cualquier RELOJERO te ajusta el calibre a 5 posiciones.... los que están cerca de mi al menos lo hacen siempre

el resto de lo que dices..... vale.... tienes razón..... IWC es una gran marca y como tal pues no va a meter un 7750 a pelo, como dicen algunos

respecto al sistema de ajuste.... no estoy de acuerdo... un buen RELOJERO casi ni toca la raqueta para ajustar y la del valjoux a pelo... no está nada mal :p

saludos

saludos
 
  • #52
Información muy interesante y clarificadora:

lostlink.jpg

´
Más información en este hilo de watchuseek: https://www.watchuseek.com/threads/iwc-modified-movements-explained.256887/

Saludos
 
Última edición:
  • #53
WEEEEEEEEEEEEEE

me estás respondiendo a otro post en este!!!!!!!!


ajustar a 5 posiciones claro que me parece cojonudo, al igual que los acabados en pivotados, espiral y muelle real, solo digo que ajustar en 5 psiciones lo hace cualquier RELOJERO (si te fijas lo pongo en mayúsculas y en negrita).

saludos


¿Ajustar un calibre a cinco posiciones no significa nada para ti? ¿las diferencias entre espirales tampoco? ¿la diferente calidad del muelle real tampoco?

Saludos.
 
  • #54
un Audi y un Seat tiene el mismo motor? Seat dice que si.... ( para vender) pero que quieres que te diga, no me lo creo, el motor del A3 es mucho mejor que el del Ibiza

saludos
 
  • #55
cualquier RELOJERO te ajusta el calibre a 5 posiciones.... los que están cerca de mi al menos lo hacen siempre

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Sin comentarios.

el resto de lo que dices..... vale.... tienes razón..... IWC es una gran marca y como tal pues no va a meter un 7750 a pelo, como dicen algunos

respecto al sistema de ajuste.... no estoy de acuerdo... un buen RELOJERO casi ni toca la raqueta para ajustar y la del valjoux a pelo... no está nada mal :p

saludos

saludos

.......casi ni toca la raqueta para ajustar

¿Y como lo ajusta?::bxd::

Saludos.
 
  • #57
no te voy a enseñar el oficio a estas alturas

:p

saludos
 
  • #58
Estas en lo cierto en lo que comentas, a raíz de ver la aportación de Jaipe, que me permito pegar aqui, desde luego tiene un aspecto mucho mas "decente" y eso que no lleva tampoco tornillería azul, el bouchonné, desde luego le da empaque a la máquina, y mirando con mucho mas detenimiento, veo que como bien dices, que es como si hubiera "gomado" el bouchonné del suyo, aunque aún se aprecia, desde luego si como indica el reloj es suyo no entiendo el motivo de hacer esto... ::Dbt::, ¿afán de notoriedad, enfado con la marca?...

lostimage.jpg

Por algo decía antes que "no es oro todo lo que reluce" (el entrecomillado, tratada de indicar que, más bien era el reves..... "no todo lo que no brilla, es latón") y, a veces, una segunda mirada, nos ayuda a ver más allá de lo que a simple vista parece.

En fin, me alegra de que hayas visto, o intuído, mirando con otros ojos, lo que se escondía detrás de esas fotos.

Saludos.
 
  • #60
Lo hortera es decorar una 7750, poner fondo visto, y no hacerle ninguna modificación, cobrando un pastonazo, que los hay.

+1 :ok::

Veo cierta animadversión contra IWC, un poco malintencionada; ¿alguien puede creer que un fabricante del nombre y prestigio de IWC va a mentir, diciendo que modifica y mejora los Valjoux, hasta el punto de considerarlo calibre propio, si no lo hace?

¿O es que em este foro identificamos calidad con fonditos vistos, dorados y relucientes...? ::Dbt::
 
  • #61
pues claro que no MAESTRO

Saludos :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #62
Aquí lo explican mujy bien los de TimeZone: https://www.timezone.com/

Traducido y todo:

Cuando el 7750 no es un 7750 por más tiempo --
Renovacion el caballo de batalla Valjoux 7750


Publicado por Time Flies (Originalmente publicado abril de 1998)
Derecho de Autor, 1998, 1999, G. J. Buhyoff​




Bueno, después de largas conversaciones con la CBI que he aprendido mucho acerca de la Flieger Chrono. Lo que encontré fue esto. La Flieger ha tenido, hasta la fecha, tres encarnaciones en relación con el calibre que en él figuran. El Fliegers primero se introdujeron con un c. 7902, seguido por un c. 7912 y aproximadamente desde el otoño pasado, un nuevo c. 7922 se ha utilizado en ellos. La diferencia es bastante considerable, sobre todo entre las dos versiones anteriores y el calibre de los últimos c. 7922. El C. Nueva 7922 utiliza la CBI diseñado y rediseñado por barril y las asambleas de tren, así como una rueda de equilibrio y resorte, además de la más extensa de acabado de los puentes, placas y tornillos .. Así, el kit de base Valjoux 7750 es esencialmente rehizo y se convierte en 7922. Inmediatamente me di cuenta la diferencia entre el sonido y la sensación del viento de automóviles en el Flieger y aproximadamente otros 10 Valjoux 7750 relojes basados en lo que tenía. Es esta experiencia que me hizo tener una conversación con la CBI, Winchester, Virginia. CBI compra un kit de 7750 y ampliamente reelabora ella, si esta remodelación es el de una naturaleza sustantiva.
Así pues, ¿el Flieger realmente a 7750 en él? Probablemente no. ¿Es su calibre basado en un 7750 - sí. ¿Son todos iguales de 7750 --- no por un tiro largo. CBI no tienen derecho a llamar a sus propios calibre - Creo que sí, dada la revisión extensiva - a todos los efectos prácticos, es un nuevo movimiento que usa un diseño de base de Valjoux. Como nota adicional, usted puede saber si su Flieger tiene el calibre más reciente de la CBI en que al mirar el número de serie. Si los tres primeros dígitos del número de serie comenzará con 267 o más tarde, entonces no tiene la más reciente calibre.
Así, el punto de todo esto es --- ¿por qué tenemos una tendencia a decir cosas como: - "bien todos los relojes tienen ellos en 7750 - por lo tanto buscar el mejor punto de precio". Hablamos, más de las veces, con poca información detallada. Nos movimientos de grupo sólo por el nombre y la necesidad de buscar información más detallada. Deseo a los fabricantes fueron más próxima y no tener Sherlock Holmes para descubrir pistas y detalles importantes. Sin embargo, sugiero que este tipo de información es crítica. Tal vez, esto es algo que la "comunidad de la Zona podrían involucrarse pulg Haga preguntas, fax, teléfono, comparar notas, invitar a otros expertos (muchos de ellos están aquí en el Foro). Con una mejor información y por lo tanto, es de esperar, más sabiduría que podemos cortar por lo sano en vez de discutir, y peor aún, dar consejos, basados en los muy pobres y no hay información.
Esta ha sido una experiencia interesante para mí y si yo no estaba tan compulsivo, yo habría aceptado la "vieja esposas cola" que la tenía un Flieger Chrono Valjoux 7750 en ella - Sí, empezó con un 7750 pero realmente ain ' un "yo" más. Esta es una similar a la Mustang Shelby de los años 60. Usted compró un estándar de 289 cu. in Mustang, lo envió a Shelby y reelaborado ella. ¿Qué tienes en la espalda no era un Mustang más ... Lo sé, lo he estado allí. Creo que nos enfrentamos a lo mismo con los relojes. Así que, amigos, vamos a tratar de Get Smart, transmiten la sabiduría, y no crear "hechos", repitiendo lo mismo de siempre, una y otra vez. Espero que todos pueden participar en un trabajo de detective. Esto podría ser una de las mejores cosas de este foro podría contribuir. Probablemente sería reducir en parte de la información engañosa que se transmite, y parece tener una desgracia larga "vida útil".
Recuerdos,
Greg

[SIZE=-2]Comentarios del autor en esta revisión son sus propias opiniones. Los mejores datos disponibles a fin de recopilar esta información en el momento de la escritura. Cambiar las especificaciones de fabricantes y algunos fabricantes no revelan información detallada acerca de los detalles de ingeniería y procesos de fabricación. Yo no puedo ser responsable de cualquier imprecisión involuntaria de que se hayan producido en la investigación y redacción de este artículo.[/SIZE]


Los siguientes comentarios fueron publicados por una gran cantidad de personas en respuesta al artículo que aparece arriba y escrito por el tiempo vuela. El aviso de copyright anterior sólo se aplica al material escrito por el tiempo vuela.
.. Excelente post y me gustaría añadir un repost
de mí .. más
Publicado por R. Paige el 16 de abril de 1998 en 8:56:29:
En respuesta a: Cuando un 7750 no es un 7750 más? - Y reflexiones de otros. Publicado por Time Flies 16 de abril de 1998, a las 3:22:50:
Saludos,
La charla sobre el movimiento Valjoux parece nunca terminar, y el ITIS comprensibles para los aficionados a ver a preguntar por qué tantas empresas diferentes de utilizar el movimiento Valjoux.
La tradición de Valjoux se remonta a comienzos del siglo 20 en el valle de Joux, de Suiza. Esta es una de las regiones de relojería Switzerlandís grandes. Aquí los primeros movimientos de alta calidad se producen, y luego se venden a las mejores casas de relojes en Suiza ..... Patek Philippe serlo.
Cuando las guerras ver estalló en el 1970ís temprano, los movimientos de cuarzo japoneses amenazó con destruir la larga tradición del imperio de relojes suizos, por lo que las empresas suizas se unieron en un frente común para asumir la avalancha de cuarzo, este evento dio lugar a muchas fusiones. En 1982 estas nuevas empresas unidas bajo la bandera de la ETA, que comprende muchas fábricas diferentes, que produjo ebauches de alta calidad, o los movimientos en el estado inacabado.
Desde el diseño tecnológico de los relojes se ha mantenido intacta desde el siglo pasado, estas ebauches permitido a las empresas ver varios de embellecer las placas base (ebauches) a sus especificaciones y necesidades. Sería redundante para todas las empresas de relojes suizos para producir un Ebauche de alta calidad, cuando la ebauch Valjoux había alcanzado cerca de la perfección a las necesidades de la inmensa mayoría de los estilos de reloj, y las complicaciones. Los costes serían prohibitivos para la mayoría de ver las empresas a producir su propia casa en los movimientos de precios y seguir siendo competitivos en el mercado. Sólo imaginar un mercado donde el Omega Speedmaster cuesta tanto como el Patek Philippe Calatrava.
El ebauches son las piedras angulares de las Casas Ver a utilizar para hacer su ..... guardia, por el embellecimiento de los movimientos del reloj puede ser transformado en un FliegerChrono CBI o Alain Silberstein Krono o un crono RGM ..... todos los clásicos ..... todos tienen sus raíces en el árbol de la misma familia.
Vamos a celebrar las casas que todavía se producen en los movimientos de su casa, nombres como Patek y Jaeger LeCoultre .... pero vamos a echar también celebramos todas las demás empresas que transforman estos movimientos caballo de batalla en los relojes que todos amamos. Best regards, Richard
Publicado por Mycroft el 16 de abril de 1998 a las 7:51:08:
En respuesta a: Cuando un 7750 no es un 7750 más? - Y reflexiones de otros. Publicado por Time Flies 16 de abril de 1998, a las 3:22:50:
Estimado Greg,
Felicitaciones por un excelente post.
Recientemente he adquirido mi primera Valjoux 7750, en la forma de un Chrono Titanium PD, y yo estaba un poco deprimido por algunos de los puestos sobre el calibre, por lo tanto, mi reciente post para solicitar información sobre el nivel de acabado entre la CBI hizo PD y de sus relojes de largo recorrido como el Chrono Flieger.
Se me ha intrigado siempre que los pequeños cambios y los avances pueden hacer grandes diferencias en el carácter del movimiento, y sin embargo estos son rara vez divulgada o debatido. En mi opinión, la propaganda que se repartía con frecuencia en materia de información intrascendente.
Gracias por un gran puesto y una lectura más agradable! Parece que tu eres la Valjoux 7750 tipo definitivo, con una gama tan amplia de experiencia en este calibre!
¡Salud!
TC
En respuesta a: ¿Funcionará mejor o que duren más tiempo que mi Hamilton? Publicado por wATCHnUT el 16 de abril de 1998 a las 7:26:05:
Hola, Watchnut --
La respuesta corta es que no sé - es probable que nadie lo hace. Usted ve, hay dos cosas que están sucediendo aquí. Uno de ellos es el movimiento y su modificación / acabado y la otra es la teoría del muestreo. Usted podría tener un gran stock 7750 que lo hizo a través del sistema de la cola positiva de la distribución con respecto a los acontecimientos aleatorios que se Postive a su favor - como en forma, pulir adecuada en todos los puntos adecuados, assembley maravillosa (todo el mundo estaba derecho a ese día) y así sucesivamente. Su 7750 podría ser uno de los que va y viene y se va. El altamente modificado 7750 tiene una mejor oportunidad de estadística de durar más tiempo debido a la "norma" de la asamblea es más alta y con componentes de alta calidad - la intención del diseño es mejor pensado y la norma de normas es más elevado. Pero por alguna razón, un par de piezas de apenas hacer a través del control de calidad, el ensamblador (s) se sienten podridos de ese día, un capricho aquí y allá, y el "mejor" movimiento por definición (especificaciones más altos, mejores componentes, más acabado) quemaduras más rápido.
Usted está comprando en dos grandes temas a este respecto - la estética de más alta especificación y la estética y el menor riesgo de fracaso el supuesto de que el movimiento en particular ver de hecho está concebida y específicos debidamente y lo hizo salir de la fábrica en un buen día.
Es probable que un poco como el viejo dicho - No compre un coche construido en un viernes! Por supuesto, esto supone que el diseño era bueno en el primer lugar. Así pues, el mejor modificado / mejorado los movimientos son, por definición que pueda tener el mejor diseño. Sin embargo, esto no está asegurada ya que los seres humanos de diseño, y los seres humanos inteligentes mantener borradores de sus lápices!
Gracias por la nota.
Recuerdos,
Greg
Publicado por Walt Odets el 16 de abril de 1998 a las 10:55:26:
En respuesta a: Cuando un 7750 no es un 7750 más? - Y reflexiones de otros. Publicado por Time Flies 16 de abril de 1998, a las 3:22:50:
Estoy muy de acuerdo con Greg.
La tradición de la "dependencia" ebauches va mucho, mucho tiempo atrás en Suiza, mucho antes de que el cuarzo japonés "," amenaza. ETA fue fundada en 1932, cuando la división movimiento Eterna se unió a la previamente formados Ébauches, SA A la vuelta del siglo, Patek fue en gran medida utilizando ebauches JLC. Y ambos Vacheron y Audemars han estado utilizando desde el ebauches JLC 1930ís temprana. Se observa una gran diferencia entre los movimientos de acabado de la "trinidad" casas y las utilizadas por JLC, JLC, una vez iniciado la comercialización de su propia (relativamente) a precios razonables. Difícilmente se podría reconocer el ebauche. Para los escépticos, no creo que haya ninguna duda de que los antiguos movimientos Trinidad no sólo son más hermosas, pero que el esmalte, la alineación, la metalurgia, y en forma contribuir a su longevidad. (Como una nota interesante, un astuto TZíer señaló en un reciente post que había más de un parecido entre la cal Patek actual. 177 y la cal Piguet. 21. Una llamada a Patek Patek confirmó ayer que había, de hecho, estado usando el movimiento Piguet. pero yo estaba seguro, como una cuestión de orgullo, que "la cal. 177 se ha interrumpido y de ahora en adelante, todos los Pateks contendrá los movimientos de Patek." Tengo poseía dos, y me gustó la cal. 177 sólo la forma en que fue!)
Creo que la razón importante que tanta atención se presta a la ebauche en los debates TZ es que esto es mucho más fácil de comprender y transmitir a las 371 operaciones realizadas en el ebauche por el fabricante de relojes. La cantidad y la calidad de reproceso es difícil de cuantificar, los fabricantes quieren que se basan simplemente en el nombre de la casa para la garantía de que el movimiento es excelente, y nunca nos espera para conocer el nombre del movimiento. Como cuestión de hecho, donít siquiera quiere discutir toda la cuestión, y, a menudo no lo hacen. (Peter Chong y Bryan Goh han pasado los mejores partes de sus vidas tratando de averiguar qué hay en el Ludwig de la ONU. La respuesta corta es que es un Lemania de calibre desconocido con una placa de calendario de origen aún desconocido.)
Patek y la CBI son empresas sólidas y me sentía relativamente seguro de la calidad del producto sin saber nada al respecto. De renovación del acabado, pero las demás empresas hacen muy poco o nada de estas ebauches en bruto, y un gravamen mucho para ellos. Hace varios años, cuando salió, me compré un precio bastante razonable de las Naciones Unidas de San Marco con el cronógrafo 7750óif no yo estoy equivocado, sobre el precio de la Fleiger. Cuando llegué a casa y eliminar la parte de atrás, me sorprendió en la meta pobres del movimiento. Parecía tener una Nivarox bueno, y tenía un saldo Glucydur, pero el resto parecía que la guantera depender de una camioneta Ford. (Vendí el reloj).
Siempre he sido un defensor de la realidad, mirando a los movimientos y aprender lo suficiente que una mirada proporciona información real acerca de la calidad. Si la falta de experiencia le impide hacer esto por sí mismo, creo que un buen uso del dinero para pagar un relojero local por unas pocas horas de su tiempo. Pídale que abrir algunos relojes, discutir con usted, y tenga en cuenta diversos aspectos de acabado y montaje, muchos de los cuales se pueden distinguir de la placa superior. Este es dinero muy bien gastado por el coleccionista de relojes. ¡Ya eres, si así lo desea, también pedirle que le muestre cómo abrir varios tipos de espaldas. Y gastar $ 250óabout el coste de una correa de cocodrilo, además de un dinneróon decente en un buen juego de destornilladores Bergeon carrusel con trozos de repuesto, dos lupas de Bausch & Lomb (4X y 10X), una llave caso de LG, y un tubo de grasa de silicona (por juntas). Realmente. En el largo plazo, que le ahorrará miles de personas.
Porque sabemos que no todos pueden pagar esos instrumentos, tiene el tiempo o la inclinación, o las habilidades motoras, Richard y yo hemos estado trabajando en un par de características regulares mensuales para TZ que hacer todo esto para youówith nuestras herramientas y el tiempo (y relojes)! Estas características se diferencia de cualquier cosa disponible en los libros: se incluyen muy detallados, fotografías de forma legible e ilustraciones y el texto y la discusión de las características particulares de los movimientos ilustrados. Estas características proporcionan información no sólo acerca de cómo funcionan las cosas, pero ¿cómo se ven, y cómo desarrollar el juicio sobre la calidad de un movimiento. Creo que hará una contribución real a la reducción del problema de dependencia. En un año, espero que TZíers deje de hacer, "¿Tiene un 7750?" y empezar a hacer, "¿Qué hace el 7750 parece?"
Publicado por Watchbore el 17 de abril de 1998 a las 1:00:21:
En respuesta a: El letrinas y el dinero bien gastado. . . Publicado por Walt Odets el 16 de abril de 1998 a las 10:55:26:
: Watchbore está muy de acuerdo con Walt Disney.
Victorin Piguet, otro Piguet en Valais, Cottier en Carouge (donde vivo), hizo ebauches, escapes, etc impresionante trabajo de Patek y otras empresas. Patek política de hoy es llegar a ser totalmente autosuficiente. Por tanto, estoy consternada al enterarse de que es el abandono de la Cal movimiento sólo 177 de modo que puede afirmar que han construido todos los movimientos que hace. La Cal. 177 es un movimiento Slim hermosa, en muchos aspectos superior a la de Cal 215.In la versión Patek es excelente, aunque un par de centésimas más grueso que el original 175 Piguet movimiento. Es también el abandono de la Chronograph Lemania excelente, y está ocupado construyendo su reemplazo.
Watchbore
Una respuesta. . .
Publicado por Walt Odets el 17 de abril de 1998 a las 8:46:19:
In Reply to: Re: El letrinas y el dinero bien gastado. . . Publicado por Watchbore el 17 de abril de 1998 a las 1:00:21:
Walt está muy en su mayoría de acuerdo con Watchbore.
Entre 1890 (o así) y 1932 Patek era casi exclusivamente con movimientos JLC. En 1932, los nuevos propietarios (los Stern, quien ha sido el de los proveedores de línea Patek) tomó la decisión de volver a los movimientos propios Patek. La gran excepción a esto fue el uso de 1970 a 1980 de la JLC 28-255, la fina automática con la que el Nautilus se introdujo.
Estoy de acuerdo en que el 177 era un movimiento muy bonito y es una lástima que el PP ha abandonado ya. A mí me parece que es un movimiento que se distingue como el 215, aunque este último es un diseño peculiar más típicamente Patek.
Lo que vemos, creo yo, es una respuesta por parte de Patek al problema de dependencia, que se está generalizando como consumidores ver más educación. Esto es probablemente también una respuesta a Lange. Una vez más, la imagen (independientemente de la forma en que el problema es de trabajo) se impondrá a problemas de calidad pura. La imagen sería la única razón para suspender el PP 177.
Por cierto, es la primavera equilibrio overcoil que hace que el Patek un poco más gruesa que la versión plana de manantial usada por Piguet.
Publicado por wATCHnUT el 17 de abril de 1998 a las 5:50:11:
En respuesta a: Cuando un 7750 no es un 7750 más? - Y reflexiones de otros. Publicado por Time Flies 16 de abril de 1998, a las 3:22:50:
Greg,
Este es un gran puesto, no puedo dejarlo solo. Mi pregunta es: ¿Puede el 7750 será condenada en varios acabados y con la norma o de "calidad superior" partes de la fabricación. Al igual que un motor pequeño se pueden adquirir a B con un nivel de restricción de la manivela o rodillo etc Básicamente, la pregunta es "¿Quién hace este trabajo extra, el reloj Co. o ETA / Valjoux?
Love this post
wATCHnUT
Publicado por Walt Odets el 17 de abril de 1998 a las 9:03:40:
En respuesta a: ¿Quién realmente hace que estas mejoras llamada? ... Más .. Publicado por wATCHnUT el 17 de abril de 1998 a las 5:50:11:
Ciertamente, muchos de los ETA / Valjoux movimientos se pueden pedir con diferentes calidades de escape: Nivarox resortes (de diversos grados) y el equilibrio Glucydur. Sospecho que la mayoría de los demás debe ser realizada por el fabricante de relojes, y me gustaría incluir las siguientes cuestiones obvias: el cambio de la rueda de escape de un duro, una mejor pulida, el cambio del ancla tenedor y joyas de paleta; la alineación de la rueda tren o la sustitución de las ruedas; polaca de ejes, engranajes, piñones y hojas, cambio de joyas, el cambio de resorte (no hay grandes diferencias de calidad); pulido del interior del barril de primavera, y un acabado estético de la rueda de superficies, puentes , chapas, etc
No se olvide, que un ebauche puede ser nada más que la placa de circulación, sin tren de engranajes de ningún tipo. Yo creo que eso solía ser más común de lo que es hoy en día y que ahora, al menos, el tren de engranajes (si no, la fuga) se entrega instalado en la placa. También estoy seguro de que el fabricante movimiento bien podría contrato para hacer parte del trabajo que he enumerado anteriormente.
Publicado por Michael Friedberg el 16 de abril de 1998 a las 4:58:19:
En respuesta a: Cuando un 7750 no es un 7750 más? - Y reflexiones de otros. Publicado por Time Flies 16 de abril de 1998, a las 3:22:50:
Hola Greg,
Lo que has escrito es un VIP (post muy importante) y una a la que coincido plenamente.
Curiosamente, sin embargo, la cuestión trasciende el del movimiento de un reloj y va a toda la cuestión en cuanto a "lo que" hace "un reloj. No sólo ha habido una tendencia a equiparar la injusta relojes con la misma base "," los movimientos, pero rara vez es cualquier diferenciación en relación con los otros componentes de un reloj.
Estoy refiriendo específicamente a los componentes, como los casos y marca. A mí me parece que mucha gente busca en un reloj en términos de su movimiento y su estilo - y no ver cómo su hecho. No estoy seguro de lo que los porcentajes relativos son, o incluso si esto debería ser cuantificado, pero no estoy seguro de que el 50% de un reloj es su movimiento. He estado jugando con la idea de escribir un mensaje en esferas de reloj - las diferencias entre ellos y las habilidades en la producción de ellos (excepto el tiempo, mi preocupación es la falta de conocimientos técnicos).
Pero el punto es que la CBI "7750" no es realmente un 7750 -, no sólo por el movimiento, sino también por la watch.It todo puede ser más difícil de evaluar, cuantificar o al menos, las características de otros - pero son claramente están ahí.
Recuerdos
Michael
Publicado por Time Flies 16 de abril de 1998, a las 5:44:46:
En .... Responder a: Un paso más allá Publicado por Michael Friedberg el 16 de abril de 1998 a las 4:58:19:
Hola, Michael. Gracias por la nota de apoyo. Me gustaría apoyar a su llamada, así. Tú sabes cuánto te respeto tu opinión, y una vez más, usted ha tomado algunos de los pensamientos y dieron más precisiones aún más. Si pudiéramos combinar sus ideas con algunos de los que he expresado, que realmente podría hacer algunas contribuciones importantes para el Foro. Genuino, información sobre los hechos es el objetivo de estos debates. Y, estoy totalmente de acuerdo en que la otra mitad de la guardia conlleva las características que usted cita. No podía estar más de acuerdo y espero que este Foro se puede desarrollar y continuar una hermosa tradición de corte hasta el corazón de la cuestión, educar a los consumidores y, ciertamente, divertirse en el camino. Espero que usted puede encontrar algo de tiempo en su agenda muy agitada para componer algunas ideas para su posterior sugerido. Esto también sería un mensaje muy importante, que por defecto puede comenzar a establecer uno de nuestros programas para el Foro. Casos individuales, la construcción y la ejecución de línea son tan importantes como el movimiento. La totalidad de la guardia es lo que evaluamos. Seguramente no gracias, Michael, por su apoyo y su excelente adición a mi puesto.
Best Wishes,
Greg
Publicado por William Massena el 16 de abril de 1998 en 9:48:27:
En respuesta a: Cuando un 7750 no es un 7750 más? - Y reflexiones de otros. Publicado por Time Flies 16 de abril de 1998, a las 3:22:50:
Hola Greg,
Si envías excelente plantean cuestiones importantes sobre el núcleo de recogida de reloj. Voy a ir con un movimiento en la casa porque yo soy demasiado tonto y no entienden el proceso de "transformación". Es mucho más fácil para mí ver un reloj con el movimiento en la casa y de racionalizar que es diferente que para captar la subtilities en una mejora de Valjoux 7750. Al final del día me gusta de cada uno de mi reloj para que su sonido particular. El ruido de los rotores es un factor importante en mi decisión de compra. No es un enfoque científico, pero a mi manera de racionalizar en mi ignorancia.
William
Publicado por Time Flies 16 de abril de 1998, a las 10:06:43:
En respuesta a: soy un ignorante ... Publicado por William Massena el 16 de abril de 1998 en 9:48:27:
Guillermo, sabemos que no son ignorantes! Eso es seguro. Me gustaría tener su origen y experiencia. Ustedes han planteado otra cuestión importante en este hilo. Hay preferencias para los relojes basados en muchas cosas. Algunos son la diversidad de la colección, una preferencia bien masculino en los movimientos de la casa, la mayor preocupación por el caso y el trabajo de marcación. ¡Por supuesto! Esto es lo que hace que la vocación tan divertido y hace hincapié en la riqueza en la evaluación de vigilancia y proceso de selección. Mi intención original era tratar de animar a la gente para investigar, aprender y apreciar. Quería hacer hincapié en que todos los movimientos no se crean (por diseño, al menos, o por embelishments manufacturados) iguales y que las declaraciones de brocha gorda sobre un 7750 o ETA 2892 muy probablemente no se sostienen. Debemos estar abiertos al aprendizaje por preguntar y escuchar. Este es el valor último de un foro como este. Sus preferencias, en realidad, no están lejos de la mía. Pero, como sabemos, la preferencia (que incluye affordabilty) desempeña un papel importante en la manera de proceder con las compras. Gracias por la nota de Niza, que define una nueva dimensión de preferencia a través de la comprensión.
Best Wishes,
Greg
Publicado por Ken el 16 de abril de 1998 a las 7:23:36:
En respuesta a: Cuando un 7750 no es un 7750 más? - Y reflexiones de otros. Publicado por Time Flies 16 de abril de 1998, a las 3:22:50:
Hi!!
Excelente post e informativo, como siempre, Greg!!
Lo único que quiero añadir es, por supuesto, el hecho de que muchas empresas utilizan esencialmente de valores 7750s, cambiarles el nombre como calibres internos, y luego hacerlos pasar como propios. A lo mejor, esto es engañoso. Y en el peor, (los catálogos Breitling vienen inmediatamente a la mente) la hubub hecho sobre "sus" movimientos sirve como justificación parcial para los relojes caros baratos producidos en masa que contiene los movimientos, que aunque funcionales, no se está agregando el valor que los fabricantes implica.
Gracias por una buena lectura!
Ken
pensamientos sobre el tema. (más)
Publicado por Clif Poole el 16 de abril de 1998 a las 8:27:13:
En respuesta a: Cuando un 7750 no es un 7750 más? - Y reflexiones de otros. Publicado por Time Flies 16 de abril de 1998, a las 3:22:50:
Estoy de acuerdo con casi todo lo que se ha dicho, que muchos movimientos de base 7750 difieren sustancialmente de los movimientos de base en la apariencia, acabado, el material, y probablemente el rendimiento. También estoy de acuerdo que, aunque muy importante, el movimiento no lo es todo en un reloj y, posiblemente, ni siquiera el 50%. Se puede argumentar que, si es duradera, precisa y no se puede ver, ¿qué más da. Sin duda, ese enfoque con los movimientos de Rolex. Parece que hay una cierta sensación ción que si un movimiento es producido en masa, no debe ser digno. Sin embargo, quiero Adivina que Rolex es el mayor productor de masa de los movimientos mecánicos en la industria relojera suiza.
A pesar de todo esto, sigo creyendo que es una falta importante de información a disposición del público en general sobre las diferencias entre los movimientos. Creo que estamos por esta información, ya que se nos pide que pagar precios muy diferentes de relojes usando la misma base y los movimientos realizados con los mismos materiales. Se nos dice por las empresas que ver que estos movimientos están articulados, barnizar, etc, pero no sé lo que esto significa o el peso de dar estas declaraciones al hacer mi decisión de compra. A falta de información objetiva, también he crecido un poco escéptico de la tan aclamada (por los fabricantes) en los movimientos de la casa. Después de todo, todos ellos son parte de la misma industria. Es un poco como creer que un político y no otras.
La industria necesita hacer un mejor trabajo para ayudarnos en este sentido. Abrir sus puertas, nos dicen más acerca de lo que hacen estos movimientos de base. Otra fuente de ayuda sería relojeros que trabajan en y reparación de estos movimientos. Los veo a todos cada día y debe tener opiniones con respecto a la calidad de los diversos movimientos y la articulación de hecho a los movimientos de base.
© Bourne en Time, Inc. | Directrices de la zona horaria y las políticas
 
  • #64
anda, ahí si que has acertado, gracias :)

saludos y gracias compañero
 
  • #65
Pero es que fíjate que lo que dicen lo dicen en 1.998, y aquí seguimos dándole vueltas al mismo tornillo, ya pasado de rosca, claro.:D En fin, ya sabes.:popcorn:

Un abrazo.

Aquí lo explican mujy bien los de TimeZone: https://www.timezone.com/

Traducido y todo:

Cuando el 7750 no es un 7750 por más tiempo --
Renovacion el caballo de batalla Valjoux 7750


Publicado por Time Flies (Originalmente publicado abril de 1998)
Derecho de Autor, 1998, 1999, G. J. Buhyoff​




Bueno, después de largas conversaciones con la CBI que he aprendido mucho acerca de la Flieger Chrono. Lo que encontré fue esto. La Flieger ha tenido, hasta la fecha, tres encarnaciones en relación con el calibre que en él figuran. El Fliegers primero se introdujeron con un c. 7902, seguido por un c. 7912 y aproximadamente desde el otoño pasado, un nuevo c. 7922 se ha utilizado en ellos. La diferencia es bastante considerable, sobre todo entre las dos versiones anteriores y el calibre de los últimos c. 7922. El C. Nueva 7922 utiliza la CBI diseñado y rediseñado por barril y las asambleas de tren, así como una rueda de equilibrio y resorte, además de la más extensa de acabado de los puentes, placas y tornillos .. Así, el kit de base Valjoux 7750 es esencialmente rehizo y se convierte en 7922. Inmediatamente me di cuenta la diferencia entre el sonido y la sensación del viento de automóviles en el Flieger y aproximadamente otros 10 Valjoux 7750 relojes basados en lo que tenía. Es esta experiencia que me hizo tener una conversación con la CBI, Winchester, Virginia. CBI compra un kit de 7750 y ampliamente reelabora ella, si esta remodelación es el de una naturaleza sustantiva.
Así pues, ¿el Flieger realmente a 7750 en él? Probablemente no. ¿Es su calibre basado en un 7750 - sí. ¿Son todos iguales de 7750 --- no por un tiro largo. CBI no tienen derecho a llamar a sus propios calibre - Creo que sí, dada la revisión extensiva - a todos los efectos prácticos, es un nuevo movimiento que usa un diseño de base de Valjoux. Como nota adicional, usted puede saber si su Flieger tiene el calibre más reciente de la CBI en que al mirar el número de serie. Si los tres primeros dígitos del número de serie comenzará con 267 o más tarde, entonces no tiene la más reciente calibre.
Así, el punto de todo esto es --- ¿por qué tenemos una tendencia a decir cosas como: - "bien todos los relojes tienen ellos en 7750 - por lo tanto buscar el mejor punto de precio". Hablamos, más de las veces, con poca información detallada. Nos movimientos de grupo sólo por el nombre y la necesidad de buscar información más detallada. Deseo a los fabricantes fueron más próxima y no tener Sherlock Holmes para descubrir pistas y detalles importantes. Sin embargo, sugiero que este tipo de información es crítica. Tal vez, esto es algo que la "comunidad de la Zona podrían involucrarse pulg Haga preguntas, fax, teléfono, comparar notas, invitar a otros expertos (muchos de ellos están aquí en el Foro). Con una mejor información y por lo tanto, es de esperar, más sabiduría que podemos cortar por lo sano en vez de discutir, y peor aún, dar consejos, basados en los muy pobres y no hay información.
Esta ha sido una experiencia interesante para mí y si yo no estaba tan compulsivo, yo habría aceptado la "vieja esposas cola" que la tenía un Flieger Chrono Valjoux 7750 en ella - Sí, empezó con un 7750 pero realmente ain ' un "yo" más. Esta es una similar a la Mustang Shelby de los años 60. Usted compró un estándar de 289 cu. in Mustang, lo envió a Shelby y reelaborado ella. ¿Qué tienes en la espalda no era un Mustang más ... Lo sé, lo he estado allí. Creo que nos enfrentamos a lo mismo con los relojes. Así que, amigos, vamos a tratar de Get Smart, transmiten la sabiduría, y no crear "hechos", repitiendo lo mismo de siempre, una y otra vez. Espero que todos pueden participar en un trabajo de detective. Esto podría ser una de las mejores cosas de este foro podría contribuir. Probablemente sería reducir en parte de la información engañosa que se transmite, y parece tener una desgracia larga "vida útil".
Recuerdos,
Greg

[SIZE=-2]Comentarios del autor en esta revisión son sus propias opiniones. Los mejores datos disponibles a fin de recopilar esta información en el momento de la escritura. Cambiar las especificaciones de fabricantes y algunos fabricantes no revelan información detallada acerca de los detalles de ingeniería y procesos de fabricación. Yo no puedo ser responsable de cualquier imprecisión involuntaria de que se hayan producido en la investigación y redacción de este artículo.[/SIZE]


Los siguientes comentarios fueron publicados por una gran cantidad de personas en respuesta al artículo que aparece arriba y escrito por el tiempo vuela. El aviso de copyright anterior sólo se aplica al material escrito por el tiempo vuela.
.. Excelente post y me gustaría añadir un repost
de mí .. más
Publicado por R. Paige el 16 de abril de 1998 en 8:56:29:
En respuesta a: Cuando un 7750 no es un 7750 más? - Y reflexiones de otros. Publicado por Time Flies 16 de abril de 1998, a las 3:22:50:
Saludos,
La charla sobre el movimiento Valjoux parece nunca terminar, y el ITIS comprensibles para los aficionados a ver a preguntar por qué tantas empresas diferentes de utilizar el movimiento Valjoux.
La tradición de Valjoux se remonta a comienzos del siglo 20 en el valle de Joux, de Suiza. Esta es una de las regiones de relojería Switzerlandís grandes. Aquí los primeros movimientos de alta calidad se producen, y luego se venden a las mejores casas de relojes en Suiza ..... Patek Philippe serlo.
Cuando las guerras ver estalló en el 1970ís temprano, los movimientos de cuarzo japoneses amenazó con destruir la larga tradición del imperio de relojes suizos, por lo que las empresas suizas se unieron en un frente común para asumir la avalancha de cuarzo, este evento dio lugar a muchas fusiones. En 1982 estas nuevas empresas unidas bajo la bandera de la ETA, que comprende muchas fábricas diferentes, que produjo ebauches de alta calidad, o los movimientos en el estado inacabado.
Desde el diseño tecnológico de los relojes se ha mantenido intacta desde el siglo pasado, estas ebauches permitido a las empresas ver varios de embellecer las placas base (ebauches) a sus especificaciones y necesidades. Sería redundante para todas las empresas de relojes suizos para producir un Ebauche de alta calidad, cuando la ebauch Valjoux había alcanzado cerca de la perfección a las necesidades de la inmensa mayoría de los estilos de reloj, y las complicaciones. Los costes serían prohibitivos para la mayoría de ver las empresas a producir su propia casa en los movimientos de precios y seguir siendo competitivos en el mercado. Sólo imaginar un mercado donde el Omega Speedmaster cuesta tanto como el Patek Philippe Calatrava.
El ebauches son las piedras angulares de las Casas Ver a utilizar para hacer su ..... guardia, por el embellecimiento de los movimientos del reloj puede ser transformado en un FliegerChrono CBI o Alain Silberstein Krono o un crono RGM ..... todos los clásicos ..... todos tienen sus raíces en el árbol de la misma familia.
Vamos a celebrar las casas que todavía se producen en los movimientos de su casa, nombres como Patek y Jaeger LeCoultre .... pero vamos a echar también celebramos todas las demás empresas que transforman estos movimientos caballo de batalla en los relojes que todos amamos. Best regards, Richard
Publicado por Mycroft el 16 de abril de 1998 a las 7:51:08:
En respuesta a: Cuando un 7750 no es un 7750 más? - Y reflexiones de otros. Publicado por Time Flies 16 de abril de 1998, a las 3:22:50:
Estimado Greg,
Felicitaciones por un excelente post.
Recientemente he adquirido mi primera Valjoux 7750, en la forma de un Chrono Titanium PD, y yo estaba un poco deprimido por algunos de los puestos sobre el calibre, por lo tanto, mi reciente post para solicitar información sobre el nivel de acabado entre la CBI hizo PD y de sus relojes de largo recorrido como el Chrono Flieger.
Se me ha intrigado siempre que los pequeños cambios y los avances pueden hacer grandes diferencias en el carácter del movimiento, y sin embargo estos son rara vez divulgada o debatido. En mi opinión, la propaganda que se repartía con frecuencia en materia de información intrascendente.
Gracias por un gran puesto y una lectura más agradable! Parece que tu eres la Valjoux 7750 tipo definitivo, con una gama tan amplia de experiencia en este calibre!
¡Salud!
TC
En respuesta a: ¿Funcionará mejor o que duren más tiempo que mi Hamilton? Publicado por wATCHnUT el 16 de abril de 1998 a las 7:26:05:
Hola, Watchnut --
La respuesta corta es que no sé - es probable que nadie lo hace. Usted ve, hay dos cosas que están sucediendo aquí. Uno de ellos es el movimiento y su modificación / acabado y la otra es la teoría del muestreo. Usted podría tener un gran stock 7750 que lo hizo a través del sistema de la cola positiva de la distribución con respecto a los acontecimientos aleatorios que se Postive a su favor - como en forma, pulir adecuada en todos los puntos adecuados, assembley maravillosa (todo el mundo estaba derecho a ese día) y así sucesivamente. Su 7750 podría ser uno de los que va y viene y se va. El altamente modificado 7750 tiene una mejor oportunidad de estadística de durar más tiempo debido a la "norma" de la asamblea es más alta y con componentes de alta calidad - la intención del diseño es mejor pensado y la norma de normas es más elevado. Pero por alguna razón, un par de piezas de apenas hacer a través del control de calidad, el ensamblador (s) se sienten podridos de ese día, un capricho aquí y allá, y el "mejor" movimiento por definición (especificaciones más altos, mejores componentes, más acabado) quemaduras más rápido.
Usted está comprando en dos grandes temas a este respecto - la estética de más alta especificación y la estética y el menor riesgo de fracaso el supuesto de que el movimiento en particular ver de hecho está concebida y específicos debidamente y lo hizo salir de la fábrica en un buen día.
Es probable que un poco como el viejo dicho - No compre un coche construido en un viernes! Por supuesto, esto supone que el diseño era bueno en el primer lugar. Así pues, el mejor modificado / mejorado los movimientos son, por definición que pueda tener el mejor diseño. Sin embargo, esto no está asegurada ya que los seres humanos de diseño, y los seres humanos inteligentes mantener borradores de sus lápices!
Gracias por la nota.
Recuerdos,
Greg
Publicado por Walt Odets el 16 de abril de 1998 a las 10:55:26:
En respuesta a: Cuando un 7750 no es un 7750 más? - Y reflexiones de otros. Publicado por Time Flies 16 de abril de 1998, a las 3:22:50:
Estoy muy de acuerdo con Greg.
La tradición de la "dependencia" ebauches va mucho, mucho tiempo atrás en Suiza, mucho antes de que el cuarzo japonés "," amenaza. ETA fue fundada en 1932, cuando la división movimiento Eterna se unió a la previamente formados Ébauches, SA A la vuelta del siglo, Patek fue en gran medida utilizando ebauches JLC. Y ambos Vacheron y Audemars han estado utilizando desde el ebauches JLC 1930ís temprana. Se observa una gran diferencia entre los movimientos de acabado de la "trinidad" casas y las utilizadas por JLC, JLC, una vez iniciado la comercialización de su propia (relativamente) a precios razonables. Difícilmente se podría reconocer el ebauche. Para los escépticos, no creo que haya ninguna duda de que los antiguos movimientos Trinidad no sólo son más hermosas, pero que el esmalte, la alineación, la metalurgia, y en forma contribuir a su longevidad. (Como una nota interesante, un astuto TZíer señaló en un reciente post que había más de un parecido entre la cal Patek actual. 177 y la cal Piguet. 21. Una llamada a Patek Patek confirmó ayer que había, de hecho, estado usando el movimiento Piguet. pero yo estaba seguro, como una cuestión de orgullo, que "la cal. 177 se ha interrumpido y de ahora en adelante, todos los Pateks contendrá los movimientos de Patek." Tengo poseía dos, y me gustó la cal. 177 sólo la forma en que fue!)
Creo que la razón importante que tanta atención se presta a la ebauche en los debates TZ es que esto es mucho más fácil de comprender y transmitir a las 371 operaciones realizadas en el ebauche por el fabricante de relojes. La cantidad y la calidad de reproceso es difícil de cuantificar, los fabricantes quieren que se basan simplemente en el nombre de la casa para la garantía de que el movimiento es excelente, y nunca nos espera para conocer el nombre del movimiento. Como cuestión de hecho, donít siquiera quiere discutir toda la cuestión, y, a menudo no lo hacen. (Peter Chong y Bryan Goh han pasado los mejores partes de sus vidas tratando de averiguar qué hay en el Ludwig de la ONU. La respuesta corta es que es un Lemania de calibre desconocido con una placa de calendario de origen aún desconocido.)
Patek y la CBI son empresas sólidas y me sentía relativamente seguro de la calidad del producto sin saber nada al respecto. De renovación del acabado, pero las demás empresas hacen muy poco o nada de estas ebauches en bruto, y un gravamen mucho para ellos. Hace varios años, cuando salió, me compré un precio bastante razonable de las Naciones Unidas de San Marco con el cronógrafo 7750óif no yo estoy equivocado, sobre el precio de la Fleiger. Cuando llegué a casa y eliminar la parte de atrás, me sorprendió en la meta pobres del movimiento. Parecía tener una Nivarox bueno, y tenía un saldo Glucydur, pero el resto parecía que la guantera depender de una camioneta Ford. (Vendí el reloj).
Siempre he sido un defensor de la realidad, mirando a los movimientos y aprender lo suficiente que una mirada proporciona información real acerca de la calidad. Si la falta de experiencia le impide hacer esto por sí mismo, creo que un buen uso del dinero para pagar un relojero local por unas pocas horas de su tiempo. Pídale que abrir algunos relojes, discutir con usted, y tenga en cuenta diversos aspectos de acabado y montaje, muchos de los cuales se pueden distinguir de la placa superior. Este es dinero muy bien gastado por el coleccionista de relojes. ¡Ya eres, si así lo desea, también pedirle que le muestre cómo abrir varios tipos de espaldas. Y gastar $ 250óabout el coste de una correa de cocodrilo, además de un dinneróon decente en un buen juego de destornilladores Bergeon carrusel con trozos de repuesto, dos lupas de Bausch & Lomb (4X y 10X), una llave caso de LG, y un tubo de grasa de silicona (por juntas). Realmente. En el largo plazo, que le ahorrará miles de personas.
Porque sabemos que no todos pueden pagar esos instrumentos, tiene el tiempo o la inclinación, o las habilidades motoras, Richard y yo hemos estado trabajando en un par de características regulares mensuales para TZ que hacer todo esto para youówith nuestras herramientas y el tiempo (y relojes)! Estas características se diferencia de cualquier cosa disponible en los libros: se incluyen muy detallados, fotografías de forma legible e ilustraciones y el texto y la discusión de las características particulares de los movimientos ilustrados. Estas características proporcionan información no sólo acerca de cómo funcionan las cosas, pero ¿cómo se ven, y cómo desarrollar el juicio sobre la calidad de un movimiento. Creo que hará una contribución real a la reducción del problema de dependencia. En un año, espero que TZíers deje de hacer, "¿Tiene un 7750?" y empezar a hacer, "¿Qué hace el 7750 parece?"
Publicado por Watchbore el 17 de abril de 1998 a las 1:00:21:
En respuesta a: El letrinas y el dinero bien gastado. . . Publicado por Walt Odets el 16 de abril de 1998 a las 10:55:26:
: Watchbore está muy de acuerdo con Walt Disney.
Victorin Piguet, otro Piguet en Valais, Cottier en Carouge (donde vivo), hizo ebauches, escapes, etc impresionante trabajo de Patek y otras empresas. Patek política de hoy es llegar a ser totalmente autosuficiente. Por tanto, estoy consternada al enterarse de que es el abandono de la Cal movimiento sólo 177 de modo que puede afirmar que han construido todos los movimientos que hace. La Cal. 177 es un movimiento Slim hermosa, en muchos aspectos superior a la de Cal 215.In la versión Patek es excelente, aunque un par de centésimas más grueso que el original 175 Piguet movimiento. Es también el abandono de la Chronograph Lemania excelente, y está ocupado construyendo su reemplazo.
Watchbore
Una respuesta. . .
Publicado por Walt Odets el 17 de abril de 1998 a las 8:46:19:
In Reply to: Re: El letrinas y el dinero bien gastado. . . Publicado por Watchbore el 17 de abril de 1998 a las 1:00:21:
Walt está muy en su mayoría de acuerdo con Watchbore.
Entre 1890 (o así) y 1932 Patek era casi exclusivamente con movimientos JLC. En 1932, los nuevos propietarios (los Stern, quien ha sido el de los proveedores de línea Patek) tomó la decisión de volver a los movimientos propios Patek. La gran excepción a esto fue el uso de 1970 a 1980 de la JLC 28-255, la fina automática con la que el Nautilus se introdujo.
Estoy de acuerdo en que el 177 era un movimiento muy bonito y es una lástima que el PP ha abandonado ya. A mí me parece que es un movimiento que se distingue como el 215, aunque este último es un diseño peculiar más típicamente Patek.
Lo que vemos, creo yo, es una respuesta por parte de Patek al problema de dependencia, que se está generalizando como consumidores ver más educación. Esto es probablemente también una respuesta a Lange. Una vez más, la imagen (independientemente de la forma en que el problema es de trabajo) se impondrá a problemas de calidad pura. La imagen sería la única razón para suspender el PP 177.
Por cierto, es la primavera equilibrio overcoil que hace que el Patek un poco más gruesa que la versión plana de manantial usada por Piguet.
Publicado por wATCHnUT el 17 de abril de 1998 a las 5:50:11:
En respuesta a: Cuando un 7750 no es un 7750 más? - Y reflexiones de otros. Publicado por Time Flies 16 de abril de 1998, a las 3:22:50:
Greg,
Este es un gran puesto, no puedo dejarlo solo. Mi pregunta es: ¿Puede el 7750 será condenada en varios acabados y con la norma o de "calidad superior" partes de la fabricación. Al igual que un motor pequeño se pueden adquirir a B con un nivel de restricción de la manivela o rodillo etc Básicamente, la pregunta es "¿Quién hace este trabajo extra, el reloj Co. o ETA / Valjoux?
Love this post
wATCHnUT
Publicado por Walt Odets el 17 de abril de 1998 a las 9:03:40:
En respuesta a: ¿Quién realmente hace que estas mejoras llamada? ... Más .. Publicado por wATCHnUT el 17 de abril de 1998 a las 5:50:11:
Ciertamente, muchos de los ETA / Valjoux movimientos se pueden pedir con diferentes calidades de escape: Nivarox resortes (de diversos grados) y el equilibrio Glucydur. Sospecho que la mayoría de los demás debe ser realizada por el fabricante de relojes, y me gustaría incluir las siguientes cuestiones obvias: el cambio de la rueda de escape de un duro, una mejor pulida, el cambio del ancla tenedor y joyas de paleta; la alineación de la rueda tren o la sustitución de las ruedas; polaca de ejes, engranajes, piñones y hojas, cambio de joyas, el cambio de resorte (no hay grandes diferencias de calidad); pulido del interior del barril de primavera, y un acabado estético de la rueda de superficies, puentes , chapas, etc
No se olvide, que un ebauche puede ser nada más que la placa de circulación, sin tren de engranajes de ningún tipo. Yo creo que eso solía ser más común de lo que es hoy en día y que ahora, al menos, el tren de engranajes (si no, la fuga) se entrega instalado en la placa. También estoy seguro de que el fabricante movimiento bien podría contrato para hacer parte del trabajo que he enumerado anteriormente.
Publicado por Michael Friedberg el 16 de abril de 1998 a las 4:58:19:
En respuesta a: Cuando un 7750 no es un 7750 más? - Y reflexiones de otros. Publicado por Time Flies 16 de abril de 1998, a las 3:22:50:
Hola Greg,
Lo que has escrito es un VIP (post muy importante) y una a la que coincido plenamente.
Curiosamente, sin embargo, la cuestión trasciende el del movimiento de un reloj y va a toda la cuestión en cuanto a "lo que" hace "un reloj. No sólo ha habido una tendencia a equiparar la injusta relojes con la misma base "," los movimientos, pero rara vez es cualquier diferenciación en relación con los otros componentes de un reloj.
Estoy refiriendo específicamente a los componentes, como los casos y marca. A mí me parece que mucha gente busca en un reloj en términos de su movimiento y su estilo - y no ver cómo su hecho. No estoy seguro de lo que los porcentajes relativos son, o incluso si esto debería ser cuantificado, pero no estoy seguro de que el 50% de un reloj es su movimiento. He estado jugando con la idea de escribir un mensaje en esferas de reloj - las diferencias entre ellos y las habilidades en la producción de ellos (excepto el tiempo, mi preocupación es la falta de conocimientos técnicos).
Pero el punto es que la CBI "7750" no es realmente un 7750 -, no sólo por el movimiento, sino también por la watch.It todo puede ser más difícil de evaluar, cuantificar o al menos, las características de otros - pero son claramente están ahí.
Recuerdos
Michael
Publicado por Time Flies 16 de abril de 1998, a las 5:44:46:
En .... Responder a: Un paso más allá Publicado por Michael Friedberg el 16 de abril de 1998 a las 4:58:19:
Hola, Michael. Gracias por la nota de apoyo. Me gustaría apoyar a su llamada, así. Tú sabes cuánto te respeto tu opinión, y una vez más, usted ha tomado algunos de los pensamientos y dieron más precisiones aún más. Si pudiéramos combinar sus ideas con algunos de los que he expresado, que realmente podría hacer algunas contribuciones importantes para el Foro. Genuino, información sobre los hechos es el objetivo de estos debates. Y, estoy totalmente de acuerdo en que la otra mitad de la guardia conlleva las características que usted cita. No podía estar más de acuerdo y espero que este Foro se puede desarrollar y continuar una hermosa tradición de corte hasta el corazón de la cuestión, educar a los consumidores y, ciertamente, divertirse en el camino. Espero que usted puede encontrar algo de tiempo en su agenda muy agitada para componer algunas ideas para su posterior sugerido. Esto también sería un mensaje muy importante, que por defecto puede comenzar a establecer uno de nuestros programas para el Foro. Casos individuales, la construcción y la ejecución de línea son tan importantes como el movimiento. La totalidad de la guardia es lo que evaluamos. Seguramente no gracias, Michael, por su apoyo y su excelente adición a mi puesto.
Best Wishes,
Greg
Publicado por William Massena el 16 de abril de 1998 en 9:48:27:
En respuesta a: Cuando un 7750 no es un 7750 más? - Y reflexiones de otros. Publicado por Time Flies 16 de abril de 1998, a las 3:22:50:
Hola Greg,
Si envías excelente plantean cuestiones importantes sobre el núcleo de recogida de reloj. Voy a ir con un movimiento en la casa porque yo soy demasiado tonto y no entienden el proceso de "transformación". Es mucho más fácil para mí ver un reloj con el movimiento en la casa y de racionalizar que es diferente que para captar la subtilities en una mejora de Valjoux 7750. Al final del día me gusta de cada uno de mi reloj para que su sonido particular. El ruido de los rotores es un factor importante en mi decisión de compra. No es un enfoque científico, pero a mi manera de racionalizar en mi ignorancia.
William
Publicado por Time Flies 16 de abril de 1998, a las 10:06:43:
En respuesta a: soy un ignorante ... Publicado por William Massena el 16 de abril de 1998 en 9:48:27:
Guillermo, sabemos que no son ignorantes! Eso es seguro. Me gustaría tener su origen y experiencia. Ustedes han planteado otra cuestión importante en este hilo. Hay preferencias para los relojes basados en muchas cosas. Algunos son la diversidad de la colección, una preferencia bien masculino en los movimientos de la casa, la mayor preocupación por el caso y el trabajo de marcación. ¡Por supuesto! Esto es lo que hace que la vocación tan divertido y hace hincapié en la riqueza en la evaluación de vigilancia y proceso de selección. Mi intención original era tratar de animar a la gente para investigar, aprender y apreciar. Quería hacer hincapié en que todos los movimientos no se crean (por diseño, al menos, o por embelishments manufacturados) iguales y que las declaraciones de brocha gorda sobre un 7750 o ETA 2892 muy probablemente no se sostienen. Debemos estar abiertos al aprendizaje por preguntar y escuchar. Este es el valor último de un foro como este. Sus preferencias, en realidad, no están lejos de la mía. Pero, como sabemos, la preferencia (que incluye affordabilty) desempeña un papel importante en la manera de proceder con las compras. Gracias por la nota de Niza, que define una nueva dimensión de preferencia a través de la comprensión.
Best Wishes,
Greg
Publicado por Ken el 16 de abril de 1998 a las 7:23:36:
En respuesta a: Cuando un 7750 no es un 7750 más? - Y reflexiones de otros. Publicado por Time Flies 16 de abril de 1998, a las 3:22:50:
Hi!!
Excelente post e informativo, como siempre, Greg!!
Lo único que quiero añadir es, por supuesto, el hecho de que muchas empresas utilizan esencialmente de valores 7750s, cambiarles el nombre como calibres internos, y luego hacerlos pasar como propios. A lo mejor, esto es engañoso. Y en el peor, (los catálogos Breitling vienen inmediatamente a la mente) la hubub hecho sobre "sus" movimientos sirve como justificación parcial para los relojes caros baratos producidos en masa que contiene los movimientos, que aunque funcionales, no se está agregando el valor que los fabricantes implica.
Gracias por una buena lectura!
Ken
pensamientos sobre el tema. (más)
Publicado por Clif Poole el 16 de abril de 1998 a las 8:27:13:
En respuesta a: Cuando un 7750 no es un 7750 más? - Y reflexiones de otros. Publicado por Time Flies 16 de abril de 1998, a las 3:22:50:
Estoy de acuerdo con casi todo lo que se ha dicho, que muchos movimientos de base 7750 difieren sustancialmente de los movimientos de base en la apariencia, acabado, el material, y probablemente el rendimiento. También estoy de acuerdo que, aunque muy importante, el movimiento no lo es todo en un reloj y, posiblemente, ni siquiera el 50%. Se puede argumentar que, si es duradera, precisa y no se puede ver, ¿qué más da. Sin duda, ese enfoque con los movimientos de Rolex. Parece que hay una cierta sensación ción que si un movimiento es producido en masa, no debe ser digno. Sin embargo, quiero Adivina que Rolex es el mayor productor de masa de los movimientos mecánicos en la industria relojera suiza.
A pesar de todo esto, sigo creyendo que es una falta importante de información a disposición del público en general sobre las diferencias entre los movimientos. Creo que estamos por esta información, ya que se nos pide que pagar precios muy diferentes de relojes usando la misma base y los movimientos realizados con los mismos materiales. Se nos dice por las empresas que ver que estos movimientos están articulados, barnizar, etc, pero no sé lo que esto significa o el peso de dar estas declaraciones al hacer mi decisión de compra. A falta de información objetiva, también he crecido un poco escéptico de la tan aclamada (por los fabricantes) en los movimientos de la casa. Después de todo, todos ellos son parte de la misma industria. Es un poco como creer que un político y no otras.
La industria necesita hacer un mejor trabajo para ayudarnos en este sentido. Abrir sus puertas, nos dicen más acerca de lo que hacen estos movimientos de base. Otra fuente de ayuda sería relojeros que trabajan en y reparación de estos movimientos. Los veo a todos cada día y debe tener opiniones con respecto a la calidad de los diversos movimientos y la articulación de hecho a los movimientos de base.
© Bourne en Time, Inc. | Directrices de la zona horaria y las políticas
 
  • #66
Bien, me ahorras el trabajo de copiar y pegar... en fin.

Saludos.
 
  • #68
WEEEEEEEEEEEEEE

me estás respondiendo a otro post en este!!!!!!!!

QUE NOOOOO, que te estaba contestando aquí, que el otro que tu dices está escrito un minuto después que el mio.

ajustar a 5 posiciones claro que me parece cojonudo, al igual que los acabados en pivotados, espiral y muelle real, solo digo que ajustar en 5 psiciones lo hace cualquier RELOJERO (si te fijas lo pongo en mayúsculas y en negrita).

saludos

Por muy en mayúsculas negritas que lo pongas, ningún relojero que acostumbre a comer se pone a ajustar en cinco posiciones un 7750, labor tediosa, a veces complicada, y a veces ingrata por unos resultados poco satisfactorios, aparte de que a ver qué cobra. Bueno, si es barato me lo dices, que tengo dos 7750 básicas y ya me gustaría que me las ajustaran en cinco posiciones como las de IWC, o ya puestos en 6,:D aunque tendrá que empezar por poner 6 rubíes más.:flirt:

Saludos.
 
  • #69
La Valjoux 7750 es una estupenda máquina
 
  • #70
un poco decepcionante
 
  • #71
¡¡¡COÑO!!!, Pero si es justamente lo que han hecho, cambiar entero el organo regulador.

Los que no tienen cambios son precisamente los calibres de Hublot, Breitling y Panerai. Ese es el organo regulador de serie en el 7750. Fijate que incluso debajo del volante se ve el anagrama de Etasa, detalle este que certifica que el calibre utilizado lo ha fabricado Etasa al completo. En cambio, el de IWC no lo tiene porque de origen es una "ebauche".

Tambien deberiais de tener en cuenta que las fotografias que se ven de los otros calibres 7750, son de estudio fotografico, frente a las otras de un aficionado y ademas de un calibre usado.

Os dejo otras fotografias de un Portugues crono. Esta vez, el calibre es dorado y pertenece a un reloj de serie no limitada.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

sí estoy de acuerdo contigo en todo, ya conocía los datos que aportas :ok::

lo único que dije es que el sistema de ajuste me hubiera gustado un poco más elegante. (aunque el que lleve sea perfectamente funcional no deja de ser, si la vista no me engaña y bien pudiera estar equivocado, el mismo que llevan relojes mucho más baratos) algo tipo cuello de cisne o así.
 
  • #72
sí estoy de acuerdo contigo en todo, ya conocía los datos que aportas :ok::

lo único que dije es que el sistema de ajuste me hubiera gustado un poco más elegante. (aunque el que lleve sea perfectamente funcional no deja de ser, si la vista no me engaña y bien pudiera estar equivocado, el mismo que llevan relojes mucho más baratos) algo tipo cuello de cisne o así.

Esto es un cuello de cisne, se parece al del IWC en bien poco.



lostimage.jpg

Lo que me gustaría es ver alguna fotografía de esos relojes mucho más baratos a los que se parece, para poder comparar.​
 
  • #73
Yo personalmente prefiero las modificaciones técnicas a las estéticas, no creo que se pueda o se deba decir que un calibre está modicado por cambiar el dibujo en algún puente o en la masa oscilante, eso es un engañabobos.
En ese calibre IWC hay modificaciones sustanciales que afectan a la calidad y a la precisión, cosa que EMHO cuestan tiempo y dinero, y por tanto el que las quiera tendrá que pagarlas, como casi todo en esta vida.
 
  • #74
Yo personalmente prefiero las modificaciones técnicas a las estéticas, no creo que se pueda o se deba decir que un calibre está modicado por cambiar el dibujo en algún puente o en la masa oscilante, eso es un engañabobos.
En ese calibre IWC hay modificaciones sustanciales que afectan a la calidad y a la precisión, cosa que EMHO cuestan tiempo y dinero, y por tanto el que las quiera tendrá que pagarlas, como casi todo en esta vida.

Por supuesto, yo también, muchas de esas modificaciones técnicas sólo son apreciables por gente muy experta. Eso sí, tienen importancia, y mucha, en el reloj, como por ejemplo el aumentar la durabilidad del mecanismo, mejora del ajuste....etc.
 
  • #75
Lo más intereseante es como ajusta la señorita el balance ... Es una señorita especialmente entrenada para tal fin ...

"Before the escapement is fitted into the movement, a specially trained, female horological expert (so-called regleuse) checks each hairspring for unevenness. How does she do it? Quite simple, she holds the escapement with a special device and turns it. Then she makes sure with her magnifying glass than the escapement unfolds in concentric circles. If not, she manually bends the hairspring to perfection..."

Una imagen primorosa.

Bromas aparte, muchos de esos cambios me suenan a lo que hacia Poljot en la 7733 para transformarlo en su 3133 ...

Por cierto, ¿no tenía IWC un nuevo calibre cronográfico listo para salir al mercado? Debía ser la repera limonera.

El 7750 será muy duro y estará muy bien afinado por IWCy todo eso que decis que está pero requete bien por lo que te sacuden a la cartera; pero es un 7750 ... u sea: gordote, con piñón oscilante, un montón de alambres por doquier y con piezas de plástico (¡anatema relojil!) y diseñado para abaratar costes a comienzos de los setenta ...

Aquí dejo un enlace con otros calibres cronográficos más modernitos a ver si dejamos de ... mutuamente (estas cosas me traen a la cabeza un pequeño comentario del Sr. Lobo en Pulp Fiction) lo que no sé es lo que cobrarán ... porque visto lo visto ... http://www.horomundi.com/articles_details.php?id=25

P.S.: a mí la primera foto me parece la de un Asian 7750 vulgarote. Menos mal que los expertos han dicho que es un 7750 modificado por IWC.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie