• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Portu 7 días vs Porto 8 días vs Glashutte Senator

  • Iniciador del hilo mnoble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo después de mucho pensarlo .... Me quedo con los tres , lo siento . Saludos
 
  • #77
El que no quieras, para mi.
Tres maravillas. ....
Un voto más para el Portu 7 dias
 
  • #79
Hola compañeros. Pues resulta que se me fue el tema por otro lado totalmente distinto, al final ha caido un Pam 292, así que el reloj de vestir con esfera blanca tendrá que esperar.
Lo bueno es que ya se cual: Portofino es el elegido!!

muchas gracias por vuestras aportaciones!!
 
  • #80
A mi el Porto fino me parece que tiene una estética distinta y muy chula ... el Portuguese es un clásico indiscutible
 
  • #81
Hola compañeros. Pues resulta que se me fue el tema por otro lado totalmente distinto, al final ha caido un Pam 292, así que el reloj de vestir con esfera blanca tendrá que esperar.
Lo bueno es que ya se cual: Portofino es el elegido!!

muchas gracias por vuestras aportaciones!!

Enhorabuena por esa pieza; de una esfera blanca a lo mas negro...;-)

Por cierto, el Portofino 8 días es de 45 mm y se ven en la muñeca bastante grande, mas que el Portuguese manual.
 
  • #82
La cabra siempre tira hacia el monte!!

no me dan miedo los 45mm, mi muñeca los aguanta bien!:ok::

muchas gracias compañero!!

QUOTE=Mr_TwinFlat;4182487]Enhorabuena por esa pieza; de una esfera blanca a lo mas negro...;-)

Por cierto, el Portofino 8 días es de 45 mm y se ven en la muñeca bastante grande, mas que el Portuguese manual.[/QUOTE]
 
  • #83
Mi voto es para el 7 días.
 
  • #84
Dificil eleccion, todos me gustan....pero yo sin duda me quedaria con el Senator...por dios.....que bonito es.....:drool:
 
  • #85
Yo me iría por el primer IWC sin dudarlo compañero
 
  • #86
Si el motivo de la búsqueda es un reloj de esfera blanca de vestir, me quedaría sin duda con el Portofino, que sería el último que elegiría de los tres si lo que estuviera buscando no fuera exactamente un reloj de esfera blanca de vestir.
 
  • #87
Tres exquisiteces mayusculas, pero para mi, el seven days es genialmente soberbio.
No obstante, buen tino con la eleccion porque no es facil...
 
Última edición:
  • #88
Son muy parecidos pero me quedo con el 7 días.
 
  • #89
Ya ha escogido! Al final pillo un pam, y cuando pueda ira a por el portofino
 
  • #90
Con la cabaña de cristal "Glasshütte"
 
  • #92
Marcos, menudo lio ya que todos son preciosos y elijas el que elijas, seguro que aciertas...para mi el Portugues 7 días agujas azules (ademas, el sábado lo puedes ver en vivo y ya veras como es precioso!!).
Ahora, si te has lanzado a por un PAM uff eso ya es otra historia jajaja
También ese Portofino de 45mm es muy, muy guapo, asi que lo tienes difícil jeje
Un abrazo y hasta muy pronto
 
  • #93
El IWC para mi con mucha diferencia ademas . Es impresionante . El Glashutte cuando lo observas también impacta joder ... Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie