• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Portu 7 días vs Porto 8 días vs Glashutte Senator

  • Iniciador del hilo mnoble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias compañero, las fotos de todos los relojes son hechas en mi muñeca.

QUOTE=Clark;4143535]Para mi sin duda por estética el Portofino. Si los has probado y te queda bien sería el elegido. Es mayor 45 que el Portu 43, aunque más fino. Para mi sería el ideal. Del Portu me atrae que es automático, aunque el Portifino al manual 8 días no sería un punto negativo. El Glashutte no me dice nada.
En definitiva si tu muñeca admite bien los 45 del Portofino, sin duda ese.[/QUOTE]
 
Última edición:
  • #27
Vaya imparcialidad amigo Santi :laughing1:!

un abrazo compañero.

UOTE=santiv;4143527]Que conste que voy a ser imparcial, eh? O al menos intentarlo.
El primero decartado, por ese datario y por calibre, es el Glashütte.
El Portofino me gusta por concepto, pero ese indicador de reserva de marcha y la mezcla ee números romanos con índices me tirarían para atrás.
Así que donde termino? Con todo un clásico e imprescindible para mi: el Portuguese 7 días. Ya sea con agujas doradas o azules es un valor seguro. La altura de la caja es algo a lo que te acabas acostumbrando con camisa, tampoco es tan molesta. Y el resto, qué decir: ese calibre visto, los índices aplicados, distribución de la esfera, perfecta visibilidad, discreción... Sigo?
Suerte amigo Marcos
[/QUOTE]

Hahaha, te dije que lo intentaba!
Me olvidaba un detalle: seguro te molestaría más el diámetro del portofino, demasiado grande, que los 14mm de altura de caja del 7 dias.
Pero nada, al final cada uno tiene sus parámetros.


Tapatalk desde algún sitio
 
  • #28
Viendo los tres, que me gustan todos, yo me decantaría por el portofino, a mi es el que mas me gusta, y creo que por lo que hemos comentado alguna vez, a ti también.....
suerte!
 
  • #29
Portu por estética, sino el glashutte es mi segunda opción.
 
  • #30
Mi voto al Glashütte. Relojazo. Saludos
 
  • #31
Pues tanto el Portu como el Portofino me parecen impresionante (el GO no me dice gran cosa). Personalmente me gusta más el 7 días, por su dial bicompax, por ser automático y por ser más contenido de tamaño.

El Portofino no lo he visto en directo pero en tu muñeca esos 45 no se ven nada mal. En fin, difícil decisión compañero...
 
Última edición:
  • #32
portofino o alemán
 
  • #33
me quedo con el Portuguese, pero el de agujas azules, este no me va mucho. en el foro hay algún compi que lo tiene.
 
  • #34
Me decantaría por el 7 days...


il tempo é l'orologio della vita
 
  • #35
Pues yo te lo veo perfecto 👍
 
  • #36
El Portofino, Marcos :D
 
  • #37
Glashutte senator es el que más me gusta estéticamente
 
  • #38
He tenido el portugués y..., a pesar de ser una pieza preciosa, maravillosa, etc, etc, etc, tiene dos cosas que no me gusta, una es su grosor. Este tema no lo hace un reloj de vestir. Si, su estética es elegante pero no es de vestir. Y el otro tema es que, siempre me ha costado entender un reserva de marcha en un reloj automático.
con el portofino, no ocurren estos dos temas y lo único que me desequilibra es la ligera diferencia de tono en el datario. Pero vamos, para mi no hay color entre estos dos.
Sobre el Glashutte no puedo opinar que nunca lo he tenido en mano y menos en propiedad.
Un cordial saludo y..., sea cual sea, seguro no te equivocarás.:ok::
 
  • #39
Mi voto para el 7 días, eso si, con agujas en azul (es el que tengo yo). [emoji16]
 
  • #40
A mi me gusta el Portofino algo más que los otros dos aunque creo que tiene el encaje estético más complicado y a la larga será mejor opción el Portuguese.
 
  • #41
Coincido con Dagofa en cuanto al grosor del 7 días. Si lo que buscas es un reloj de vestir, para mí tampoco lo es...
Un saludo.
 
  • #42
Yo me quedaría con el Portofino entre esas tres opciones.

Personalmente si tuviera el dinero me quedaría con
A.-Lange-Söhne-1815-Up-and-Down-watchness-trashness-watch.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 17162-1.jpg
    17162-1.jpg
    43 KB · Visitas: 73
Última edición:
  • #43
Portu 7 días
 
  • #44
Me quedo con el Portuguese 7 días. Uno de los iconos de IWC.
 
  • #45
Pues lo has puesto difícil, cualquier elección es muy buena.

Quizás el orden de las fotos "subconscientemente", podría ser para mi el orden de votación, pero cualquiera es es una muy buena elección.

Esto.... ¿no podrías tranquilizarte, dejar pasar un par de meses hasta que amaine la CRI y ahorrarte una pasta? :)
 
  • #46
Aunque tanto el Glashutte como el Portofino son preciosos, estando el Portu 7 días de por medio ... imposible no recomendarlo, ese y el RO son mis griales relojeros en este momento. Así qué sigo la corriente mayoritaria y apuesto por el 7 dias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #47
Dando por supuesto que los tres son unas autenticas preciosidades y unas joyas, mi debilidad siempre ha sido el Portu 7 días. Me parece un reloj cuasi perfecto-
Mi voto para el 7 dias.
 
  • #48
El portu es precioso al igual q el porto pero le veo algo más versátil al 7 días. Saludos
 
  • #49
Me gusta como te quedan el Portu y el Glashütte, el Portofino me parece algo algo grande.
Me inclino mas por el Portu porque siempre me ha encantado pero a mi pesar, nunca he visto ese Glashütte en vivo e imagino que será espectacular.
 
  • #50
Me gusta como te quedan el Portu y el Glashütte, el Portofino me parece algo algo grande.
Me inclino mas por el Portu porque siempre me ha encantado pero a mi pesar, nunca he visto ese Glashütte en vivo e imagino que será espectacular.

El problema del Glashütte, en mi opinión, es ese Datario enorme... el del 7 días el la altura de la caja... Insisto, aún así, el 7 dias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie