• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Portu 7 días vs Porto 8 días vs Glashutte Senator

  • Iniciador del hilo mnoble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El problema del Glashütte, en mi opinión, es ese Datario enorme... el del 7 días el la altura de la caja... Insisto, aún así, el 7 dias

A mi el Glashüte me gusta mucho.

Y precisamente me encantan los relojes con datario grande, y mejor si es con dos discos. Que además en Glashüte están al mismo nivel, cosa que no pasa en otras marcas, y que tienen patentado.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #52
Tienes razón Pepe, a lo mejor debía esperar y que no sea para navidades. Total tenemos uno en camino verdad:ok::

Lo haré para reyes!!:D

Pues lo has puesto difícil, cualquier elección es muy buena.

Quizás el orden de las fotos "subconscientemente", podría ser para mi el orden de votación, pero cualquiera es es una muy buena elección.

Esto.... ¿no podrías tranquilizarte, dejar pasar un par de meses hasta que amaine la CRI y ahorrarte una pasta? :)
 
  • #54
Yo prefiero el primer portugués.
 
  • #55
Gracias a todos por vuestros comentarios:ok::

He de confesar que aún no las tengo todas.. Y eso que el Portu ha ganado con diferencia. No se, pero algo que no logro captar en mi subconsciente me frena en tomar la decisión!

De todas maneras se agradece muchísimo todas las opiniones!
 
Última edición:
  • #56
Pues yo también le doy mi voto al portugués, es uno de mis relojes fetiche.
El Glashutte lo veo raro en las proporciones, tantos las esferas como la fecha.
Y el Portofino también es elegantísimo, más fino aún si cabe que el portugués, pero mucho más de vestir.
El Portugués lo veo más para todo.
Suerte!!
 
  • #57
A mi el Portu 7 días, pero en realidad no me gustan las esferas blancas y no me compraba ninguno de no estar seguro, eso si el Portu 7 días negro sin dudarlo.
 
  • #58
Voto por iwc portofino.
Aunque el glashütte también es precioso. (y seguro que más económico no?)
 
  • #59
Preciosos los tres, pero me quedo con el iwc 7 días. Fabuloso


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #60
Me decantaria de los tres por los IWC pero los numeros/inidices y agujas en dorado no son muy de mi agrado....
 
  • #61
Las tres opciones son validas
 
  • #62
Dudo entre los dos IWC pero mi sentido de la estética me dice que el Portofino. Es una preciosidad.
 
  • #63
A mi me gusta más el G.O. Después el 7 días, y por último el portofino, cuya esfera me parece poco equilibrada, no así los dos anteriores.
 
  • #65
Iwc portuguese
 
  • #66
Si lo que quieres es un reloj elegante para vestir ... ese portofino me parece una maravilla :ok::
 
  • #67
El portofino. Que pasote.
 
  • #68
A mi me tira el 7 díasdías
 
  • #69
Sin ninguna duda: IWC. Pero con alguna seria duda, el Portofino. Ha sido desde siempre uno de mis griales.
 
  • #70
Igual es un poco tarde para darte mi opinión...

Con el 7 días no te equivocas. El Portofino es precioso con ese cristal, pero para mi la indicación de reserva no le queda bien. El Glasutte, lo veo sin duda precioso y mas elabaorado, pero no me termina de enamorar.

Si me lo permites, te voy a dar otra opción. Has pensado en el Portuguese manual?

lostimage.jpg



Hace no mucho me dio por pensar en comprar un reloj de vestir, y el que al final me robó el corazón fue este Portuguese manual. En la muñeca es precioso de 44 mm, para mi acostumbrado a relojes grandes y por mi complexión queda perefecto, delgado y muy comodo infinitamente mas que el 7 días, con ese calibre de reloj de bolsillo a 18.000 Ah, es una pasada escucharlo, ese sonido lento y acompasado. El cristal curvo y el color de la esfera le da un toque vintage increible.

Si solo fuera para traje y algo ocasional compraba el manual y si lo quiero para usarlo con un elegante sport o un elegante casual, compraba el 7 días, pero de esfera azul.

Espero haberte podido ayudar
 
  • #71
Igual es un poco tarde para darte mi opinión...

Con el 7 días no te equivocas. El Portofino es precioso con ese cristal, pero para mi la indicación de reserva no le queda bien. El Glasutte, lo veo sin duda precioso y mas elabaorado, pero no me termina de enamorar.

Si me lo permites, te voy a dar otra opción. Has pensado en el Portuguese manual?

lostimage.jpg



Hace no mucho me dio por pensar en comprar un reloj de vestir, y el que al final me robó el corazón fue este Portuguese manual. En la muñeca es precioso de 44 mm, para mi acostumbrado a relojes grandes y por mi complexión queda perefecto, delgado y muy comodo infinitamente mas que el 7 días, con ese calibre de reloj de bolsillo a 18.000 Ah, es una pasada escucharlo, ese sonido lento y acompasado. El cristal curvo y el color de la esfera le da un toque vintage increible.

Si solo fuera para traje y algo ocasional compraba el manual y si lo quiero para usarlo con un elegante sport o un elegante casual, compraba el 7 días, pero de esfera azul.

Espero haberte podido ayudar

Magnifica aportación. Y concuerdo bastante contigo.

Aunque para llevarlo de 44 mm, como reloj de vestir, hay que tener una gran muñeca.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #72
Me atrae mas el IWC PORTOFINO
 
  • #73
Portofino para mí. Otra cosa diría si en la terna hubiera habido otros Glashütte.
 
  • #75
El portofino sin dudarlo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie