• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Mark XV : Mi nuevo “relojillo”.

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Excelente presentación :clap: :clap: y precioso reloj :drool: .
A disfrutarlo,con salud.(por lo de la nieve :whist:: )
 
  • #77
Y dónde estaba yo cuando anunciaste tamaña adquisición?.
Pues nada más vale tarde que nunca.
Enhorabuena D. Luis, y que lo disfrutes con salud.
 
  • #78
Nada, que cada vez me gustan más los IWC, buen gusto el tuyo.
 
  • #79
Enhobuena, me alegro mucho por ti, que lo disfrutessss, el reportaje genial.

Un saludo
 
  • #80
te felicito aunque sea con retraso es un reloj precioso y el articulo que has preparado sobre el reloj es muy interesante.
 
  • #81
:drool: menos mal tu y tus relojillos, Que si llegan a ser relojazos ..
 
  • #82
Fantástica review para un precioso reloj.
Disfrútalo con salud Luis :)

Un saludo
 
  • #83
Enhorabuena por el RELOJ asin con mayusculas, que aunque sea "chiquitajo" es todo un mito.
Me alegro que hallan reflotado el post y asi poder felicitarte, que sepas que disfrutas de mi mas sana envidia :D :D

Espero que lo disfrutes un monton :clap: :yhoo:: :clap:

Saludos
 
  • #84
Una pequeña maravilla, precioso.
 
  • #85
Hola, soy nuevo aqui pero buscando cosas del Mark XV he encontrado tu post. Quería decirte que tengo un Mark XV desde el 2003, y que en la corona tiene el pez, no el logo-lema. Es más, nunca he visto un XV con ese detalle en la corona. Sabes algo más de esto?
 
  • #86
Un pasada y muy bonito !!!!!!!!
 
  • #87
Fantástica presentación y recordatorio histórico.
Gracias y enhorabuena (un poco tardía pero igual de válida) :ok::
 
  • #88
Hola, soy nuevo aqui pero buscando cosas del Mark XV he encontrado tu post. Quería decirte que tengo un Mark XV desde el 2003, y que en la corona tiene el pez, no el logo-lema. Es más, nunca he visto un XV con ese detalle en la corona. Sabes algo más de esto?

Hasta donde yo sé, solo los de la última hornada (parte de 2.004 y los pocos que se hicieron en 2.005) salieron sin la "sardina":D y con tratamiento anti-reflejos en el cristal.

Saludos.
 
  • #89
El reportaje es monumental. Y el Mark XV es la quintaesencia de IWC.

Felicidades por ambos.
 
  • #90
Hermosas fotos, yo tengo un par de ingenieros omegas y gentas sin ambargo estos pilotos tiene un aire tan elegante, sobrio y funcional como pocos.
 
  • #91
Unas fotografías fantásticas,el reloj es precioso,disfrútalo.
 
  • #92
Hola, soy nuevo aqui pero buscando cosas del Mark XV he encontrado tu post. Quería decirte que tengo un Mark XV desde el 2003, y que en la corona tiene el pez, no el logo-lema. Es más, nunca he visto un XV con ese detalle en la corona. Sabes algo más de esto?

Da gusto de vez en cuando el rescate de posts interesantes, Yo no lo sé pero gracias por rebuscar
 
  • #93
Me encanta yo tengo el mark xvi
 
  • #94
Yo tambien tendre mi mark xv mañana.

un saludo
 
  • #95
Finalmente creo que no tendre el mark xv. sali por trabajo y mi plazo se acabo. el comprador se ha comprometido con otro forero.
 
  • #96
una pasada, yo estoy detrás del IWC Mark XVI y fotos como las que me enseñas solo me confirman lo que ya pienso
 
  • #97
Los Mark son preciosos, de hecho la primera vez que ví el catálogo de IWC fue el reloj que elegí como próxima compra... aunque después he ido cambiando de opinión por diversas razones sobre todo prácticas -hermeticidad, no armis, tamaño- pero no porque me haya dejado de gustar...
 
  • #98
tiene su encanto,y lo del tamaño también depende mucho de cada muñeca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie