• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Mark XV : Mi nuevo “relojillo”.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
buen reportaje, excelentes fotos y magnifico reloj, enhorabuena.
 
  • #27
Me encantan este tipo de reportajes, de ladrillo nada, se me ha hecho corto, buenisimo reportaje, fotos, y sobre todo, el reloj.
Enhorabuena y a disfrutarlo.

Un saludo,
 
  • #28
Bonito reportaje y precioso reloj(es). IWC es una de mis marcas favoritas...
Qué envidia me das!!
Enhorabuena
 
  • #29
Estupendo reportaje (acreedor a Esenciales) y maravilloso reloj Luís, espero que lo disfrutes mucho tiempo, soy un enamorado de IWC y entre otros tengo el MARK XII con el estoy encantado.
UYn cordial saludo.
Juantxu
 
  • #30
Magnífica presentación de un reloj estupendo, mmuy bonito y con un tamaño muy equilibrado.

¡Enhorabuena!
 
  • #31
:clap::clap::clap::clap::clap: Enhorabuena por el reloj y muchas gracias por la revisión
 
  • #32
Un post tan excelente como el reloj.

Personalmente me resulta un pelin pequeño, me ha gustado muchisimo el IWC MARK XVI que han sacado para el diadel padre con una corona tipo la del gran aviador, a ver si lo sacan en el MARK XVI normal.

Un saludo.
 
  • #33
Enhorabuena por ese peluco.
Un Saludo.
 
  • #34
Enhorabuena por ese peluco.
Un Saludo.
:clap:
 
  • #35
Enhorabuena y gracias.
Saludos
 
  • #36
MUY CURRADO!

Enhorabuena por ese reloj, para mi gusto, mucho más bonito que el nuevo Mark XVI


lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #37
Hombre Luis, lo tenias muy calladito, precioso reloj y con una presentacion y historia digno de estar en esenciales.

Un clasico de iwc, un reloj historico muy llevadero que seguro te dará muchas satisfacciones.

Disfrutalo con salud y MUCHAS FELICIDADES.
 
  • #38
Precioso reloj, ;-) realmente bonito.:ok:: :ok:: Todo perfectamente explicado. :clap: :clap:
<o:p> </o:p>
Disfruta de tu nueva pieza. :cool1:
<o:p> </o:p>
Saludos
 
  • #39
ENHORABUENA LUIS.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #40
enhorabuena, un reloj muy bonito.
gracias por la revisión.
saludos
 
  • #41
Enhorabuena por ese "pedazo" de reloj y es que soy de los que piensa que un reloj no tiene que medir 44 mm para ser grande....:D ....por cierto el mio si que lleva el pez en la corona....;-) ....Saludos!
 
  • #42
.por cierto el mio si que lleva el pez en la corona....;-) ....Saludos!

Pues cuidado que al llevarlo a revision no te la cambien por una como la de luis, eso lo hacen con otros modelos, no recuerdo si era el aquatimer u otro....

Saludos
 
  • #43
Anda como el de mi amigo Miguel.

Gracias por la review.

Un abrazo
 
  • #44
lostimage.jpg


Monumental reloj Luis. Y excelente presentación y fotografías. Perdona que haya hecho esta trastada (cosa de niños)
Y si lo del tamaño supone un problema...... aquí un pequeño voluntario que la tiene pequeña... (mas bien proporcionada)

Un saludo y disfrutalo, con menos frio.
 
  • #45
MAMONCETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
:clap: :clap: :clap: :clap:
Este parece que vá a ser el mes de IWC :-P :-P :-P
::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: porque dire esto..........
 
  • #46
Muy bonito si señor! además viene con el cierre desplegable. Los modelos nuevos van con hebilla.

Por cierto, no te da apuro haber mojado la correa de cocodrilo?

Saludos!
 
  • #47
Enhorabuena, es uno de los relojes que mas me gustan, si te cansas de el me avisas.
Saludos.
 
  • #48
Bello reloj Enhorabuena Luis.
 
  • #49
Muy bonito el reloj, buen reportaje, y mejores fotos. Enhorabuena!! A disfrutarlo.
 
  • #50
Un reloj precioso!!!!

Felicidades y gracias por el review de los Mark de Iwc Y POR TUS FOTOS.

Un abrazo y a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie