• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Mark XV : Mi nuevo “relojillo”.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena Luis!! Precioso reloj! Disfrutalo:clap: :clap:
 
  • #52
Si señor, muy muy muy bonito.. Cada dia me gustan mas los iwc
 
  • #53
Enhorabuena por el reloj y gracias por esta magnífica review.
 
  • #54
Buena revisión y bonitas fotos, del "relojillo"....que se puede decir :drool: Enhorabuena! :clap:

Saludos.
 
  • #55
es gran reloj y una gran marca y tan bien uno de los relojes que me gustaria tener ..sueño con un mark XI .FELICIDADES
 
  • #56
Excelente review y grandísimo reloj.

Enhorabuena.
 
  • #57
Fantistico. Excelente Post. Si puedes, estaría bien tenerlo en "reviews"
 
  • #58
Enhorabuena.Para mi el tamaño me parece ideal, sobre todo con mi muñequita.
salu2
 
  • #59
pues a mi no me parece para nada un reloj pequeño sobretodo teniendo en cuenta que no lleva bisel, es un reloj muy bonito e intemporal, yo también lo tengo y estoy encantado. Cuando me canso un poco lo dejo unos meses en la caja sin verlo y al cabo de un tiempo lo redescubro con todos sus encantos : )
 
  • #60
Un relojazo mu bonito Luis, ya te lo dije cuando lo ví en directo y lo repito.

Que lo disfrutes con salud.

Un abrazo.

Emilio
 
  • #61
Muy buena review y muy buenas fotos :clap: :clap: :clap: Felicidades por el reloj :ok:: a mi personalmente también me gusta más el Marck XV que el XVI. Disfrutalo Luis.

Un abrazo,

Toni
 
  • #62
Felicidades Luis!!

A mí me gusta más el XVI que el XV pero por ser tú te lo voy a perdonar :-P


Que lo disfrutes majo! :ok::
 
  • #63
gracias por la completisima descripcion,es un reloj que me gusta muchisimo y que cuando lo veo me recuerda otro mito que me gustaria poseer el SUS de seiko,muchas gracias
 
  • #64
Enhorabuena que lo disfrutes un saludo.
 
  • #65
¡¡¡ Gracias a todos !!! Como siempre he dicho, es un placer compartir con vosotros esta afición y estos momentos.
Saludos cordiales,
Luis
 
  • #66
Enhorabuena Luis, que lo disfrutes mucho. Por cierto; magnífico reportaje.
 
  • #67
1º:Buenas tardes.:) :cool1: :D :-P

2ºComo es que ha caido un peluco sin crono? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

3ºComo puede ser que un hombre tan resposable como tu ponga un reloj en el hielo? ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::

4ºY ademas con correa de piel ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones::

5ºY no me digas que esta se puede mojar :yuck:: :yuck:: :yuck:: :yuck::

6ºSe acabaron los broncas :whist:: :whist:: :whist:: :whist::

7ºUna preciosidad de reloj :ok:: :ok:: :ok:: :ok::

8ºDiseño para ti muy acertado :clap: :clap: :clap: :clap:

9ºQue lo disfrutes como es debido,que tu ya sabes ;-) ;-) ;-) ;-)

10ºYa nos lo dejaras sobar la proxima vez que nos veamos :drool: :drool: :drool: :drool:

11ºsupongo que estaras :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz::


Un abrazo y saludo JOAN
 
  • #68
¡Felicidades por el reloj!:ok:: :clap: ;-)
 
  • #69
¡¡¡ Gracias a todos !!! Como siempre he dicho, es un placer compartir con vosotros esta afición y estos momentos.
Saludos cordiales,
Luis
Una cosa es compartir esta afición, y otra muy distinta es subirte al púlpito, y darnos una lección con pelos y señales, propio de un gran maestro.
Enhorabuena por todo y... GRACIAS:clap:
 
  • #70
Pedazo artículo.
Con esto solo consigues que los demas estemos calladitos para no hacer el ridi
Felicidades y gracias por el trabajo, (mas que trabajo parece una Tesis)
Un Abrazo
 
  • #71
Una maravilla de reloj,enhorabuena Luis!y gracias por el reportaje y las fotos:ok::
saludos
 
  • #72
muy bonito, felicidades por la compra:clap:, me has dado muche envidia (de la no sana:D)
 
  • #73
Enhorabuena por la joyita (diminutivo sólo por lo del tamaño como tu dices). Te agradezco el "ladrillo" del que me he empapado porque estaba buscándolo por internet cuando -como no- termino una vez más en este foro para enterarme sobre lo que quería. Es precioso y me quedo con una espantosa envidia, aunque sana.
 
Última edición:
  • #74
Disfrutalo en salud. Podrias colgar el post en "reviews", para referencia futura....

Saludos,

JJ
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie