• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC ~ Aquatimer 2.009

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
pero porque? porque tube que abir este post???? porque tube que ver esas fotografias.......dios estoy infectado ahora que hago????? soys malas personas que no pensais en los que tenemos una voluntad flojilla......ahora tendré que dejar de alimentarme para hacerme con uno.......diossssssssssssssss
 
  • #102
Son buenos relojes, cuando casi todos los diveres montan 2824 esta gente montan el nuevo calibre de 2892, tengo uno y estoy muy contento de el , aun que ultimanete me pongo mas mi Seastar , son relojes caros quizas mas caros que Rolex , son dificiles de vender en españa , pero sin embargo en USA y Alemania van volando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie