• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Irónicamente, ya no uso reloj.

  • Iniciador del hilo Mr. Fossil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Huy,Huy,Huy,Huy,,,Tu lo que tienes es un enamoramiento mu grandeeeee,,,,:clap:
 
  • #27
Es mejor conocerse poco...:laughing1:

En fin, lo dicho se feliz y disfruta que el amor es bonito, y hacerlo más...(así que espabila) ;-)

haha... bueno, uno ha de conocer a una persona y luego enamorarse de ella, sino corremos el riesgo de enamorarnos "de la idea de tener a alguien" y no de la persona que estamos conociendo.

No os preocupéis, que soy todo un Don Juan... :laughing1:
 
  • #28
Pues yo siempre uso reloj. Y desde que conocí a mi mujer, miro la hora y me siento feliz de pasar el tiempo junto a ella [emoji5]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #29
Con esas enfermedades tas raras es difícil opinar, pero creo que es compatible el reloj con la chica, comprado ya y tendrás do motivos de felicidad.
 
  • #30
Qué bonito es el amor... Sobretodo en primavera... Disfrútalo!
 
  • #31
Mi mujer no lleva reloj y además de llenar mis horas (como a ti) me ha regalado la mayoría de mis relojes.

Ya ves que todo puede pasar. Recuerda el dicho "en el amor y en la guerra todo vale"

Disfruta estar a gusto. Es lo que tenemos que hacer todos y parece que se nos puede olvidar, a veces.
 
  • #32
Enhorabuena por tu nueva ilusión. Y espero que todo llegue a buen puerto!
 
  • #33
Que bueno amigo, yo también querría estar enamorado, aunque será momentáneo como lo de los relojes, luego todo volverá a su ser
 
  • #34
No veo relación entre una cosa y otra, pero si eres feliz es lo que importa. :ok::
 
  • #35
O eres un troll, o tienes un problema.
 
  • #37
Y si hay algún interesado hoy que tengo la tarde libre lo explico como si fuera un erudito y todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
suerte con la chica - y ella contigo...
 
  • #39
Cojonudo amigo....es de aplauso...:clap:
 
  • #40
El amor es muy bonito..yo soy de la opinión que lo mejor es una buena mujer a tu lado y un reloj a su altura en tu muñeca.enhorabuena por tu amor y que lo disfrutes!
 
  • #41
Muy curioso, todo es cuention de "endorfinas" A mi las mujeres y los relojes me la "activan"! jajaja (uuuyy me arriesgo a q mi santa lea mi respuesta)jajaja!:ok::
 
  • #42
Me alegro, aprovechate de este momento que cuando te lleguen los crios la hipoteca y todo lo demas no te bastaran los relojes del movil, la muñeca y la cocina para repartir el tiempo jejejeje [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #43
Los aficionados mas que exclavos del tiempo lo somos de llevar una maquina en la muñeca...te aseguró que yo me tomo la vida con tranquilidad y es mas aunque lleve reloj soy impuntual por naturaleza aun así para mi el reloj es como un complemento necesario que me gusta llevar, desde luego que si viviera obsesionado con la medida del tiempo cambiaría de estilo de vida.
Aun así entiendo que al estar con tu chica ya no uses reloj porque pierdes la noción del tiempo, pero de la misma forma tampoco necesitarás llevar movil porque ya estas con quien quieres estar y seguro que lo llevas, es decir una cosa no quita la hora y tener novia ya te priva de cosas (y te aporta otras) como para privarte de los relojes si te gustan
 
  • #44
Es lo que tiene el enamoramiento sin reservas,te lanzas a la piscina sin mirar si tiene agua.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie