• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

invicta vs seiko

  • Iniciador del hilo captaincook
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si, he tenido y se estropea el acumulador, la verdad es que no vale la pena repararlo, yo lo hice y se volvio a estropear, total, te sale el reloj carisimo por la tonteria del acumulador y que no vale la pena, para eso, prefiero uno de pila de boton de toda la vida, por eso prefiero el automatico
 
  • #52
Para mi el skx009 de cabeza


El kinetic... no se... lo tuve... y si.. da sensacion de tanque.. pero es demasiado plástico en el dial, además de la puñe***** aguja a saltitos como si fuera un cuarzo... me ponía nervioso
 
  • #53
SEIKO sin dudarlo ni un solo instante.
 
  • #54
Hola yo me quedaria con todos pero creo que el mejor es el Seiko automatico skx009k2 un saludo
 
  • #55
+1 para el kinetic, por otro lado bastante más caro como comentas...cerca de los 500 euros, el invicta 100€ está a buen precio, pero ni por esas me lo compraría, prefiero un casio.
 
  • #56
FINALMENTE me decidí. Compré el SEIKO KINETIC SKA369P1 al extraordianrio CENCIBEL (un 10 para él), y ya lo tengo en mi muñeca!!

A ver si le hago unas cuantas fotos en plena acción y las cuelgo. Muchas gracias a todos.
 
  • #57
Seiko 009 ,clasico ,fiable,bonito ,como dicen por aqui una compra maestra.
 
  • #58
El 009 sin dudarlo y con armis president o tipo oyster, u Oyster II, ya que personalmente no me gusta el jubilée, si bien dicen que es cómodo.

Un saludo!
 
  • #59
Yo me quedaba con un invicta que tiene el corazón Seiko , tengo un Lorus automático y monta un movimiento Seiko y va como la seda ...el tema del kinetic personalmente no me gusta por que a la hora de cambiar el acumulador debe ser un poco porculero...con todos mis respetos a los kinetic, ecodrive, twist, etc...
Yo me quedaba con el Invicta, pues aunque Seiko sea una marca reconocida y lo que elegiria la mayoria, he leido muy buenas opiniones de Invicta, pese a la humildad de la marca y las criticas por el parecido con el Submarine. Pienso que no siempre hay que hacer lo mismo que los demas. Tal vez me este poniendo a tiro de criticas, pero es lo que pienso. Un saludo a todos.
 
  • #60
Aqui en los USA, Invicta es una marca desacreditada... muy controversiales en el sentido de promover lo que no es en la TV, como que sus relojes son enteramentes Swiss Made cuando en realidad son hechos en China, o que inventaron el modelo Russian Diver para la marina Sovietica cuando la abuela de el nuevo Presidente y CEO, Eyal Lalo estaba a cargo de la Cia. en 1959 (en realidad los Lalo compraron el nombre Invicta en 1992) etc, etc,...resumiendo, el mejor modelo Invicta no es ni por casualidad, de la misma calidad que el peor modelo de la Seiko.
 
  • #62
el seiko sin duda. Automatico o kinetic? el automatico.
 
  • #63
El Seiko Kinetic es un gran reloj. Solo teniéndolo en la mano siente uno su calidad: acabados, materiales, tamaño...
Claro que también está mucho más caro que los otros, pero creo que merece la pena.

salu2
 
  • #65
Seiko 009, clásico necesario en coleccion de driver's junto a mako I 1º ed. Estoy detrás de uno, para este veranito.
 
  • #66
Los Kinetic, para mi gusto, muy mazacotes y el pendulo genera una vibracion en la muñeca que junto al grosor del calibre no me termina de gustar. Digo como siempre, puebatelo y verás si te gusta o no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie