• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

invicta vs seiko

  • Iniciador del hilo captaincook
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tirate a por el skx009, esta mejor acabado que el invicta, no le veo tanta diferencia de calidad con el kinetic como se comenta, y no tiene comparacion con el otro seiko que muestras que solo es 100m W.R. y no tiene la corona roscada. ;-)
En relacion calidad-precio no puedes encontrar un modelo mejor.
 
  • #27
Aegon, yo tengo un invicta pro diver automático (el que se parece al submariner), lo compré tb en una promoción de buyvip, y la verdad, de momento estoy contento, va 'clavado', y no tiene mala pinta. La verdad es que lo compré en julio. Ya veremos como envejece...

En cualquier caso el asunto está ya entre el 009 y el kinetic.

Muchas gracias
 
  • #28
Y el bisel, no pierde color??
 
  • #29
Creo que por los comentarios lo tienes que tener claro....pero yo insisto, Seiko, juega en otra liga al INVICTA que no deja de ser un reloj para vender por internet.
Me compre uno para mi colección , pero no hay color con el Seiko.
La verdad es que sí, está siendo de gran ayuda el hilo, ya lo tengo acotado entre el kinetic y el 009.
Gracias y saludos.
 
  • #30
Bajo mi punto de vista, no se puede comparar Invicta con Seiko, por muchos motivos, sin dudarlo Seiko, pero tambien soy contrario a los Kinetic ( se estropean ), prefiero el Seiko automático.
 
  • #31
No tengo ni idea de Invictas, (tienen pinta de chinorrismalos) pero Seiko todo lo que hace lo hace bien, todo todo, los de 100 y los de 10000. son unos crack asi que sin duda pilla Seiko, yo tengo muchos y entre ellos el Kinetic Pepsi que busca, esta muy bonito, eso si el segundero es toc, toc, y no tictictictic, como en el 009, pero el armis es excepcional.

Sin dudarlo, SEIKO
 
  • #32
Yo me decantaria por este skx009k2 pero el modelo que lleva el otro armis, me gusta mas el otro armis.
 
  • #33
Personalmente no he trenido ningun problema con los movimientos automaticos de seiko, me parecen muy precisos. Hace una semana le he regalado a mi padre un seiko 007 y le va de lujo.
 
  • #35
Bueno capitaincook, la calidad será subjetiva si quieres, pero tu mismo dices que tienes el invicta prodiver "que se parece al submariner"). La poca consideración en que tengo a esta marca es por que se han dedicado a copiar diseños de otros.
En cambio Seiko es un marca mítica con diseños originales y genuinos.
Por cierto, a mi el seiko skx009 me costó no llegó a cien. Seguro que si lo encuentras a ese precio, ni te planteas la oferta de los invicta.
Del kenetic, es muy bueno, pero no creo que juegue en varias ligas por encima del Skx y tampoco cuesta lo que los otros tres juntos ni mucho menos, se puede encontrar por un poco más que el skx. Está mejor hecho, pero no hay tanta diferencia con el skx. Lo que si está claro es que será mucho más práctico que el automático skx que aunque es indestructible, la precisión no es su mejor virtud.
 
  • #36
Bueno capitaincook, la calidad será subjetiva si quieres, pero tu mismo dices que tienes el invicta prodiver "que se parece al submariner"). La poca consideración en que tengo a esta marca es por que se han dedicado a copiar diseños de otros.
En cambio Seiko es un marca mítica con diseños originales y genuinos.
Por cierto, a mi el seiko skx009 me costó no llegó a cien. Seguro que si lo encuentras a ese precio, ni te planteas la oferta de los invicta.
Del kenetic, es muy bueno, pero no creo que juegue en varias ligas por encima del Skx y tampoco cuesta lo que los otros tres juntos ni mucho menos, se puede encontrar por un poco más que el skx. Está mejor hecho, pero no hay tanta diferencia con el skx. Lo que si está claro es que será mucho más práctico que el automático skx que aunque es indestructible, la precisión no es su mejor virtud.

Aegon, tenía pensar comprar uno u otro a Cencibel, y efectivamente, la dif del kinetic al 009 de precio no es significativa. Dónde puedo encontrar el 009 por ese precio?, pq si lo encuentro me compro los dos!
 
  • #37
Compañero el Seiko y Kinetic.Asi te compras un relojazo.
 
  • #38
Bajo mi punto de vista, no se puede comparar Invicta con Seiko, por muchos motivos, sin dudarlo Seiko, pero tambien soy contrario a los Kinetic ( se estropean ), prefiero el Seiko automático.
Se estropean los kinetic?, has tenido alguna experiencia?, qué les falla?
 
  • #39
Un comentario más. El Kinetic es un reloj que se distribuye en nuestro país, así que posiblemente puedas verlo y probártelo en alguna relojería que puedan distribuir esa firma (p.e. en el centro El Corte Inglés de mi ciudad lo tienen).
 
  • #40
Yo me decantaria por este skx009k2 pero el modelo que lleva el otro armis, me gusta mas el otro armis.

Sí, si todavía no me he decidido en parte es por el armis del 009, lo que no sabía es que hay otro??
 
  • #41
Seiko y 007 o 009 dependiendo del color que quieras. Todo un relojazo.
 
  • #42
Pues mi experiencia con Buyvip ha sido correcta. En la ultima promoción de Pro-diver 200m a 75, €, de hace 2 semanas, me enviaron el Reloj en una semana y la presentacion excelente.
 
  • #43
Muchas gracias a todos primero por tomaros la molestia de contestar, y segundo por vuestras aportaciones, que todas han sido positivas. Al final ya me he decidido.

Me he comprado el Seiko Kinetic.

Repito, muchas gracias a todos porque todos los comentarios me han servido para ayudarme, porque como habréis visto, sobre todo los más veteranos, no tengo ni experiencia ni demasiados conocimientos. Habéis tenido algunos mucha paciencia conmigo.

Cuando me llegue el reloj, ya lo comentaré con fotos incluidas.

Saludos para todos.
 
  • #44
A disfrutarlo, y cuando lo tengas a enseñarlo!!! Gracias
 
  • #45
El seiko automático,siempre prefiero relojes automáticos,para mi tienen un encanto especial.
 
  • #46
Yo me quedaria con el seiko kinetic automatico. Pense que invicta montaba ETA 2836.... o quizas es que ese modelo no la monte... en el caso de que llevase ETA te diria que el invicta. Perdona por el rollo jajajaja. Saludos.
 
  • #47
Te recomendaré Seiko siempre porque soy un enamorado de la marca. Pero los que dicen que Invicta chinorris..etc, es porque no han tenido un pro diver o un grand diver en la mano, para ver que la calidad de acabado es fantástica, ya quisieran muchas marcas de las digamos buenecillas tener el armis que trae un Invicta grand diver.
 
  • #48
Seiko mil veces mejor
 
  • #49
Te recomendaré Seiko siempre porque soy un enamorado de la marca. Pero los que dicen que Invicta chinorris..etc, es porque no han tenido un pro diver o un grand diver en la mano, para ver que la calidad de acabado es fantástica, ya quisieran muchas marcas de las digamos buenecillas tener el armis que trae un Invicta grand diver.

¿No nos estarás llamando mentirosos a algunos?

En mi caso, precisamente por tenerlo en la mano y parecerme de una calidad "china" es por lo que lo voy a devolver.

No obstante la relación calidad/precio es más que favorable, pero yo esperaba más.
 
  • #50
¿No nos estarás llamando mentirosos a algunos?

En mi caso, precisamente por tenerlo en la mano y parecerme de una calidad "china" es por lo que lo voy a devolver.

No obstante la relación calidad/precio es más que favorable, pero yo esperaba más.

No hombre no, como os voy a llamar mentirosos?, si sobre gustos no hay nada escrito. Pero son ya varios casos los que conozco de gente que pensaba una cosa y cuando han tenido un Invicta de estos en la mano se han quedado flipaos, a eso me refería.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie