• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iniciando el 2011 y con nuevos nenes!!

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
enhorabuena ,que usted los disfrute con salud
 
  • #27
Vaya preciosidades!!!!, el IWC me encanta, los ROO no me acaban de agradar aunque reconozco que son grandisimos relojes, de primera categoria pero prefiero los Jules Audemars o de la misma casa por ejemplo el ecuacion del tiempo o repeticion de minutos. Felicidades!!!!, realmente impresionante

hombre,pero es que los repetición de minutos juegan en otra liga,no tienen nada que ver...normal que los prefieras,y yo también
 
  • #28
Efectivamente compañero,los REPETICION DE MINUTOS y EQUACION DEL TIEMPO corren en otra liga ( y otros precios ) pero nó por esto quiere decir que los chronos sean de menos calidad aun siendo de la misma casa.......si no tengo ese tipo de relojes es porque nó me alcanza...:laughing1::pardon:-----saludos!
hombre,pero es que los repetición de minutos juegan en otra liga,no tienen nada que ver...normal que los prefieras,y yo también
 
  • #29
Menudos relojes 8o. Parece que te has recuperado del incidente con los anteriores, me alegro mucho enhorabuena. Ojalá nos enseñes otra remesa de relojes pronto ;-). Por cierto, has acertado en todos :ok::. Saludos
 
  • #30
Feliz 2011 y ya era hora de leerte por aqui. Preciosos nenes, los AP una pasada, pero me quedo con alguno de los que ya nos has presentado en otras ocasiones.
 
  • #31
Gracias compañero

Faltan de enseñar otros 2 cosa que en breve les tomo una foto y con gusto se los enseño

saludos
Menudos relojes 8o. Parece que te has recuperado del incidente con los anteriores, me alegro mucho enhorabuena. Ojalá nos enseñes otra remesa de relojes pronto ;-). Por cierto, has acertado en todos :ok::. Saludos
 
  • #32
Que preciosidad de relojes!!

Me encanta ese IWC, que los disfrutes con mucha salud, amigo.
 
  • #33
Gracias compañero,un abrazo y feliz año para ti y tu familia
Que preciosidad de relojes!!

Me encanta ese IWC, que los disfrutes con mucha salud, amigo.
 
  • #34
Me quedo con ese último AP :drool:, cuando te canses de él, me avisas a ver si llegamos a un acuerdo!!!!
 
  • #35
Que bueno volver a saber algo de ti, como acabó el tema del robo? Has podido recuperar algo.
Por cierto feliz año y que éste sea más tranquilo en ese aspecto que el año pasado.

Un saludo
 
  • #36
GALVEZ pero que gusto saber de ti compañero,como te fué por ESTOS lugares.......

Espero te la hayas pasado como te mereces te mando un abrazo y que tengas todas las bendiciones este año........

A ver ahora que DIOS mediante,ande por allá me doy una vuelta a sevilla y nos vemos........

saludos compañero!
Me quedo con ese último AP :drool:, cuando te canses de él, me avisas a ver si llegamos a un acuerdo!!!!
 
  • #37
Mucahs gracias compañero y te mando un fuerte abrazo y mis bendiciones.

Con respecto al robo,ya te imaginaras........todo sigue en investigacion,pero ya hay 2 detenidos pero aun no cantan.........saludos!
Que bueno volver a saber algo de ti, como acabó el tema del robo? Has podido recuperar algo.
Por cierto feliz año y que éste sea más tranquilo en ese aspecto que el año pasado.

Un saludo
 
  • #38
Todos preciosos, aunque este es que más me gusta

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #39

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #40
Guapísimos. Que los disfrutes mucho.
 
  • #41
Me alegro de leerte de nuevo. Veo que no has perdido el exquisito gusto en la elección de relojes.

Que los disfrutes con salud.
Un saludo.
 
  • #42
Ese AP ROO Silver Themes me tiene loquito :ok::
 
  • #43
Compañero mil gracias por tus palabras al igual que todos los FOREROS
Me alegro de leerte de nuevo. Veo que no has perdido el exquisito gusto en la elección de relojes.

Que los disfrutes con salud.
Un saludo.
 
  • #44
EL iwc antoine y el silver themes son espectaculares. sinembargo con armis me parece mas perfecto si cabe
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie