• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iniciación en los relojes mecánicos.

  • Iniciador del hilo santierro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

santierro

Novat@
Sin verificar
Buenas amigos,

Estoy empezando en este mundillo tan particular de los relojes automáticos, y estoy buscando un reloj que comprar con unos 100€-150€. Me interesan especialmente los skeleton, por aquello de ver ese mecanismo por el que he pagado :D. Obviamente, soy consciente de que con este dinero no puedo comprar un tissot, un omega ni nada que se les parezca, pero sí esperaba encontrar algún producto de una marca al menos "fiable". He visto este reloj, y lo cierto es que me ha gustado:

WhatsApp Image 2016-12-02 at 23.31.15.jpgWhatsApp Image 2016-12-02 at 23.31.15 (1).jpg

La marca es Time 100 Watch, de la que no he podido encontrar ninguna información, más allá de que efectivamente existe, y me preocupan problemas como la calidad o la longevidad. ¿Alguno conoce la marca o sabe si sus productos son decentes? Por otra parte, si podéis recomendarme algún reloj skeleton automático por ese precio aproximadamente, os lo agradecería enormemente.

Muchas gracias.
 
Tiene que ser skeleton a la fuerza? porque por 150-200 euros sí tienes Tissot... pero no skeleton.
 
Por ese precio igual puedes encontrar el swatch irony skeleton bien en web, bien en alguna tienda que aún lo tenga ya que el modelo tiene sus años

Adjunto foto de la web
 

Archivos adjuntos

  • 99935733_v_1423856245.jpg
    99935733_v_1423856245.jpg
    59,1 KB · Visitas: 1.051
En el caso del Swatch si pones en el buscador de la bahía body and soul te salen montones. Yo tengo uno.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Seiko u Orient usado seria un gran debut en este mundo
 
Otra opción es buscar uno que tenga tapa transparente para ver el mecanismo por detrás. Ahí tienes una oferta mucho más amplia.
 
En Amazon tienes Invicta con una robusta y fiable maquinaria Seiko nh35 o no se qué vista, no son skeleton pero duros a tope.
 
Seiko es la opción segura .
 
Igual digo una burrada... pero hace unos días me compré en Aliexpress un esqueleto vintage color bronce automático por 11 E :whist::

https://es.aliexpress.com/item/32609076570.html?detailNewVersion=&categoryId=200033142

No es ni mucho menos un reloj de marca, osea es Sewor chinataun , y la correa es un poco plasticosa.... pero yo se la voy a cambiar por una de 9 euros

https://es.aliexpress.com/item/32367273190.html?detailNewVersion=&categoryId=200000127

Todavía te sobran 120 €....

y como decía el chiste de jaimito.... señorita... a mi me gusta....

Pero no me eches cuenta... busca uno de marca que son más ... caros
 
  • #10
Si te vas a iniciar hacelo bien. Arranca por un Seiko Tissot oriente, swatch etc. No te vas a arrepentir
 
  • #12
Con ese presupuesto, cambia china por Japon. Mira Seiko u Orient. Mi primer automático fue un Orient Mako I azul y sigo encantado con el. Pero si a ti te gusta ese..adelante, lo importante es que el que lo lleve lo haga con gusto y lo mire unas pocas de veces al dia, aunque ni vea la hora. Con el tiempo iras definiendo tus gustos y entraran otros.
 
  • #13
Seiko u Orient, igual Orient con el ppto que tienes
 
  • #14
recurre a una marca conocida, evitaras riesgos innecesarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie