• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indignado con una reparación

  • Iniciador del hilo svintab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Algunos mal llamados "profesionales" son la leche, esto que voy a contar es veridico.Hace ya algunos años, entre en una relojeria de barrio por que queria un CASIO para el gimnasio. Total que entro y pregunto por el reloj, me lo enseñan y el buen hombre en su afan de convencerme me suelta la siguente frase " este reloj es bastante mejor que ese que llevas, lo que pasa es que ese que llevas ahora esta de moda" señores llevaba un SUB de acero. me quede mirandolo y me dio hasta pena ver lo poco profesional que era ( y si digo poco profesional por que querer comparar un CASIO de 2000 pts con un SUB es de ser un ignorante y mas siendo profesional del ramo)

A lo mejor se refería a que era mejor "para el gimnasio" hombre... :laughing1:
 
  • #28
Un chapuzas como otro cualquiera. A mí me pegaron un pasador del cierre de un Seiko con loctite. Como no tenía pasadores de esa medida, puso un trozo de varilla y lo que sobró lo limó, arañando el eslabón contiguo. No contento con su obra de arte, echó más pegamento de la cuenta y me bloqueó uno de los pulsadores del cierre. Para abrirlo había que hacer maravillas. Pero éste no se quedo sin su bronca y además enmedio de la calle, un espectáculo. La culpa es mía por ir a ese sitio que desde lejos apestaba a cutre.
 
  • #29
Mañana iré a ver que me cuanta, que me toca hacer 80 kilómetros para encontrarlo, lo malo de vivir en la montaña.

eso es malo? que envidia por Dios!!

Dos cosillas, si comparte caja con el Buzo, directamente ponte en contacto con Crepas, me consta que son la repera, te lo solucionaran seguro. Son muy buenos. Lo segundo, respira hondo antes de ir ver al "relojero", le dices que no te parece una solucion valida, le pones una reclamacion y luego lo besas en la frente. Hay cada uno suelto...

Un abrazo
 
  • #30
Bueno; es que eso que cuentas no es una reparación;ahora mismo no encuentro la palabra.
 
  • #31
Lo que me parece es un caradura sino tiene el pasador de tornillo, que lo diga y no haga semejante barbaridad. El problema es que a veces nos tratan de tontos pasa aquí y con muchos otros profesionales, aiiishhhhhhh!!
 
  • #32
Ánimo. Este tipo de "profesionales" necesitan ser reeducados de vez en cuando, si no es así, seguirán erre que erre haciendo destrozos como en esta ocasión. Denunciaría a consumo, y que ellos medien entre los dos... aunque me temo te darían la razón.
 
  • #33
Yo pasé por una experiencia parecida y duele muchísimo que un tuercebotas de estos te haga una chapuza
 
  • #34
Pedir una hoja de reclamaciones (con toda calma) estaría bien.
 
  • #35
Bueno no te lo critico porque a mi me habria pasado lo mismo, confias en que en una relojeria la reparación será la correcta, eso en principio y en segundo lugar, que si la cosa no la ven clara llamen primero antes de hacer nada. Pero dicho esto y visto como están las cosas, desde luego hemos de informarnos previamente de adonde llevamos nuestros relojes para hacerles cualquier revisión o reparación y obtener previamente unos buenos informes. Y te repito que yo soy muy confiado y posiblemente me habria pasado lo mismo. Desde luego creo que debes leerle la cartilla al chapucero ese.
 
  • #36
Hay que ver...
Como alguna vez le pase ésto a alguno de mis "hijitos" me voy a cabrear pero bien con el manazas que se le ocurra..
En fin, esperemos que no haya muchos así
 
  • #37
La intención fue buena,...pero que cara de tonto se te queda:-((
 
  • #39
en Lleida hay alguno de los buenos pero ya no quiere reparar relojes.
 
  • #40
Chapuzeros hay por todos lados,tocaba revision y me rayaron el cristal de un orient :-((:-((:-(( Al ir a recojerlo le digo:el cristal esta rayado.
Me contesta:no..no ya cuando lo trajiste estaba rayado.
Hay es cuando me encendi y empezo la discursion que no me sirvio para nada...eso si perdio un cliente.
Ahora siempre antes de dejar un reloj a un relojero le dejo que lo examine bien,por que luego no quiero problemas.
 
  • #41
Vaya faena. Yo desde hace ya unos años envío los relojes que requieren revisión/reparación a Hora Exacta, y se que no voy a tener problemas. y eso que me pilla a kuchos cientos de Kms.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie