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Indignado con jlc

  • Iniciador del hilo espiral
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Has hablado con el SAT o con el concesionario donde lo compraste? En caso afirmativo, ¿te han dicho que es "aceptable?
 
  • #27
Como se ha portado con algun compañero?????la verdad un poco decepcionante....
 
  • #28
Creo que deberías mandarlo al sat, imagino que está en garantía, tiene dos semanas ¿No? mi experiencia con el sat de JLC es excelente, dos semanas exactas desde que entregué el reloj hasta que me lo devolvieron con una revisión completa y en perfecto orden de marcha, con un trato exquisito y atención en todo momento.
Seguro que en este hilo aparecerán muchos "indignados" , unos con motivos, y otros que jamás han tenido un JLC ni necesitado usar su sat.
Yo te recomendaría lo que te he dicho al principio, mandarlo al sat y esperar su respuesta y ajuste, tienes un gran y exclusivo reloj.

Saludos y suerte.:ok::


Qué tal Neurona¡

El reloj tiene año y cuatro meses aproximadamente. Qué te voy a contar de cómo lo he cuidado (hasta pañito en la mesilla para que no se raye y duerma bien, uno que es así). Como roto mucho los relojes nunca lo había notado. Pero hace unos días y con ocasión de la compra de unos casios para el gimnasio me dio por comprobarlo. No te puedes imaginar la mala hos+++ia que se te pone en el cuerpo cuando vas a echar ojo y te das cuenta que se te ha ido en 24 horas más de 15 segundos.

Dices no puede ser, será el casio (hay que joderse como nos engañamos para no sentirnos precisamente engañados). Pues no era el casio, era el Reverso, y la verdad que no se desde cuando.

Lo he llevado esta mañana a la joyería y lo mandan el lunes al SAT. Y sinceramente, aún cuando me han atendido muy correctamente, te miran con cara de bicho raro, cuando le explicas lo ocurrido con el reloj. Te hacen sentir como un friki de la exactitud cuando lo único que quieres es que un reloj de este nivel como mínimo esté en COSC
 
  • #29
Tienes motivos por serlo , pero son maquinas , y como tal pueden fallar. La buena noticia es que todo se puede solucionar en tiempos rápidos .
 
  • #30
espiral dijo:
(...) Te hacen sentir como un friki de la exactitud cuando lo único que quieres es que un reloj de este nivel como mínimo esté en COSC

+1

El estado 'natural' de un JLC es estar holgadamente en COSC, así que no es entendible ninguna 'mala cara' del CO por 25 segundos al día de desviación. :neah:

Yo no me preocupo demasiado de la marcha... Pero en su momento llevé un PAM 270 prácticamente nuevo a ajustar porque estaba en -10 seg/día. No porque me molestase en sí, sino porque no me parecía aceptable que el reloj estuviese alejado de los parámetros que en su día Panerai midió en ese reloj. Y en el CO me trataron fenomenalmente, lo resolvieron rápido y lo dejaron en +2 estables a lo largo de los 10 días de reserva de marcha. Vamos, el trato en el CO y el resultado esperable en un reloj así, y estoy seguro que es lo mismo para JLC, aunque nunca haya tenido que utilizar su SAT (cruzo los dedos ;))

Sent on the go from my mobile device
 
  • #31
Espiral tiene toda la razón de estar indignado aunque confio que el SAT le arreglará el problema.
Segun mi modesta opinion lo primordial de un reloj es medir el tiempo y hacerlo lo mas exactamente posible.
Un reloj de prestigio como el JLC tiene que ser por lo menos tan preciso como lo son los de otras marcas de menos categoria .
Saludos
 
  • #32
y los Casio son COSC?












Sarcasmo:ON
 
  • #33
Es de justicia que te lo arreglen y te lo dejen exacto....aunque eso si, vete rezando a ver que hace el SAT porque lo mismo lo bordan que te hacen un descosido...
Por cierto, alguien sabe porque la boutique de madrid tuvo que cerrar?
 
  • #34
Se entiende perfectamene la rabia, pero acabarás contento ya lo verás... el Sat de Jlc en Suiza es muy meticuloso y recibiras un reloj nuevamente a estrenar y en mejores condiciones que el que pueda haber en un distribuidor.

saludos,
Diego
 
  • #35
Mi única experiencia con el SAT de JLC no pudo ser mas satisfactoria aunque tengo que reconocer que un fallo de ese tipo en un reloj de esta categoría no deberías haberlo tenido.Ten en cuenta que desde que un reloj sale de fabrica con todos los controles, hasta que llega al usuario final puede pasar de todo, desde un golpe a cambios importantes de temperatura que pueden desajustarlo. Espero que se te solucione.
Salu2
 
  • #36
espero que así sea. Ya os iré diciendo

Un saludo
 
  • #37
Tranquilizate ,yo tengo un reverso y hace tiempo vi que no iba bien,el resultdo simplemente ,es que estaba imantado,nada grave,15 o 20 segundos cualquier relojero te lo ajusta sin problemas ,,,un saludo
 
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