• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indignado con el S.O. de TAG HEUER

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No os servirá de nada hacer reclamaciones al SAT,yo lo he hecho en un par de ocasiones y me han contestado,si,he podido dcirles loque pensaba,si,me han hablado con prepotencia,si,lástima que hy cosas qu solo pueden solucionar ellos,mi última visita a su SAT 350€ aprox.cambiar una pantalla,mas la revisión pertinente y cambio de gomas etc,las cuales están impecables,todo eso mas dos meses de espera,me gustan mucho los Tag,pero conmigo han perdido un cliente,por cierto eso tambien se lo dije,pero bueno como si le dijese que la abuela fuma.
 
  • #27
Hola. Yo como ha comentado un compañero anteriomente. Lleve un omega GMT a reparar a OMESIT porque no cambiaba de fecha cuando la aguja superaba las 00:00 pm.
Tardaron unos 2 mese en devolvermelo y cuando así lo hicieron. Me dejaron una marca circular en el cristal interior del reloj. Debieron de apoyarlo en algun instrumento circular que no se ha quitado.
Me di cuenta, mucho más tarde y no se hicieron cargo de nada. Por supuesto no he vuelto a comprar Omega. Solo tengo Rolex desde entonces. La diferencia si importa. Cuando los he llevado al SAT de Rolex trato excelente. Omega nunca mais.
Pensando que son excelentes relojes pero OMESIT es un muy pésimo SAT
 
  • #28
Un aquarracer 300 de menos de un año, empezó a girársele el dial, hasta que las 12 quedó a las 2. Se llevó al C.O. y me dijeron que era normal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin, me lo arreglaron y después de cerca de un mes me lo devolvieron diciéndome que lo observara que podría volver a ocurrir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LAMENTABLE!!!!!
 
  • #29
Como ha salido a colación el tema de los sat, he de decir que yo tambien salí escaldado del sat de tag heuer.

Lo mandé (a través del concesionario) por unas holgura en la aguja minutera (bailaba como medio segundo). Me lo devuelven al mes y medio con la misma holgura (a todas luces un defecto en un reloj de 1800 euros) diciendome que era normal (joer, pues vaya estandares de calidad tiene la marca, les dije). Bien, encima el reloj lo habian abierto dejando rayado el fondo y además la aguja del crono mal alineada.

Les canto las cuarenta en el concesionario y me intentan convencer que sí estaba bien alineada :-(( (como si no canta un segundo mal alineada). Me enfado y le dije que lo enviasen otra vez hasta que estuviese en condiciones.

Al cabo de otro mes y medio volvió esta vez bien alineada y como no, con la aguja minutera bailando.

En fin, claro esta que no me compraré nunca mas un tag.
 
  • #30
Pues para eso estamos aquí en este foro todos los amantes de los relojes de España... REIVINDIQUEMOS, HAGAMOS ALGO!!!! QUE LLEGUE A OIDOS DE QUIEN TENGA QUE LLEGAR!!!!
 
  • #31
Yo he tenido la experiencia opuesta en Madrid. El SOde Madrid es EMHO excelente, o así era hace un par de años. Me ha tratado siempre de maravilla, y una vez que se equivocaro, lo arreglaron sin coste y co garantía total de un año. En este caso te digo que el de Madrid es o era magnífico.
 
  • #32
Yo he tenido la experiencia opuesta en Madrid. El SOde Madrid es EMHO excelente, o así era hace un par de años. Me ha tratado siempre de maravilla, y una vez que se equivocaro, lo arreglaron sin coste y co garantía total de un año. En este caso te digo que el de Madrid es o era magnífico.

Pues a lo mejor trato de ir al SO de Madrid a ver que me dicen...
 
  • #33
nunca me hab gustado------ahora menos
 
  • #35
Lamento este incidente con el sat de tag, pero si he de decirte que el sat tag de Madrid es sobresaliente, la mayoría de los que lo hemos utilizado solo tenemos buenas palabras, rapidísimos y atentos, no baratos pero es otro cantar.
 
  • #36
Despues de lo que estoy viendo con el SAT de TH no dan muchas ganas de comprar uno. Yo pense que al ser una gran marca tendría un servicio técnico acorde con el prestigio de la marca. Pero parece que no.
 
  • #37
por lo que leo hace tiempo y ultimamente mas vale que no se me estropee ninguno, porque me asusto de veras.
La gran calidad de los relojes que gastamos tendria que ser a la par con su servicio tecnico
 
  • #38
Rescato del subforo de TAG HEUER un post que colgué ayer, sólo para que los oyentes del General sepais cómo se las gastan en el S.O. y tomeis vuestras decisiones al respecto.

Estoy indignado, pero realmente indignado con el Servicio Oficial de TAG. Os cuento: llevo hace veinte días al concesionario de Tag en Alicante mi Microtimer para cambiar la pila. Ellos no lo hacen, asi que lo mandan a Barcelona. A la semana me llaman por teléfono y me dicen que hace mal contacto el módulo y que le tienen que hacer un Service. :huh: Bueno, me parece bien, cuánto? 275 euros más IVA y pongo el grito en el cielo porque eso es lo que me cobró la última revisión Rolex de mi GMT y que yo sepa Tag no es aún Rolex. Pues que me lo manden sin tocar, ah, pero eso tiene gastos (12 de mirarlo y otros 13 del transporte). ::Dbt::

Veinte días después lo recojo ayer en la tienda, me lo llevo a mi despacho, toqueteo los botones y oh, sorpresa, funciona perfectamente, le pongo en hora y sigue funcionando perfectamente. Estoy por acordarme de sus ancestros. :-(( Si alguien de Tag lo lee y tiene verguenza torera que responda, pero que sepa que el Carrera que me iba a comprar se lo va a comprar su tía Eduvigis. :-((:-((:-((

Que no me entere yo que los de Tag te putean!!!!!!!!!!:-((:-((:-((:-(( avisame y voy por ellos!

Vamos hombre! tratar asi a un amigo!!!!!!!::bash::::bash::::bash::
 
  • #39
Sin embargo yo tengo un buen concepto del SAT de TH, al menos de Madrid. Además, si una revista profesional del reloj hizo una encuesta de aficionados de este mundillo, y sale como el tercer mejor SAT será por algo. Lo que no debería haber es tanta diferencia de calidad entre mandarlo a BCN, Madrid o Murcia.
 
  • #41
Gracias por compartir esta informacion, la verdad que por este y otros comentarios me decante por Omega y no por TH, ya que opinaba que estaban a la misma altura, pero no solo en calidad de reloj sino en el trato con el SAT.
Por cierto, a OMESIT no paseis ni por la puerta, no se porque pero es de todo menos bueno, lo digo por experiencia, mejor un relojero de confianza, aunque perdamos la garantia. Te los dejan marcados, y si encima los pierden, adios muy buenas.
Un saludo
 
  • #42
Tiene toda la pinta de que han intentado darte el timo.
 
  • #43
sí, hablamos de lo mismo.
está dentro de la boutique, solo que en el piso de arriba ;-)
 
  • #44
vaya abuso 275 + iva. un saludo
 
  • #45
Rescato del subforo de TAG HEUER un post que colgué ayer, sólo para que los oyentes del General sepais cómo se las gastan en el S.O. y tomeis vuestras decisiones al respecto.

Estoy indignado, pero realmente indignado con el Servicio Oficial de TAG. Os cuento: llevo hace veinte días al concesionario de Tag en Alicante mi Microtimer para cambiar la pila. Ellos no lo hacen, asi que lo mandan a Barcelona. A la semana me llaman por teléfono y me dicen que hace mal contacto el módulo y que le tienen que hacer un Service. :huh: Bueno, me parece bien, cuánto? 275 euros más IVA y pongo el grito en el cielo porque eso es lo que me cobró la última revisión Rolex de mi GMT y que yo sepa Tag no es aún Rolex. Pues que me lo manden sin tocar, ah, pero eso tiene gastos (12 de mirarlo y otros 13 del transporte). ::Dbt::

Veinte días después lo recojo ayer en la tienda, me lo llevo a mi despacho, toqueteo los botones y oh, sorpresa, funciona perfectamente, le pongo en hora y sigue funcionando perfectamente. Estoy por acordarme de sus ancestros. :-(( Si alguien de Tag lo lee y tiene verguenza torera que responda, pero que sepa que el Carrera que me iba a comprar se lo va a comprar su tía Eduvigis. :-((:-((:-((

No me extraña que te sientas así. Posiblemente yo tampoco me comprase el Carrera (eso sí, algún Grand Carrera puede)... :-P
 
  • #46
Quieren emular en los precios a los Rolex,pero les faltan los medios y la clase y con estos detalles pierden credibilidad y por lo tanto posible clientela. Antes los miraba, ahora mirare para otro lado.Saludos desde mi Submariner 5513.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie