oskola
De la casa
Sin verificar
Pongo este post, indignado por las actuaciónes / gestióne de Perodri en los CO de Bilbao y Santander:
1. Bilbao este año: en su día llame telefónicamente y me identifiqué (me tienen bien fichado por haber comprado varias piezas) para solicitar un bisel Pepsi para mí 16710, la persona q me atendió me forzaba a tener q ponerlo y cóbrame del orden de 50 euros cuando el bisel cuesta 28 euros iva incluido, se coloca en 2 minutos y no quería montarlo de momento. Posteriormente quedo en llamarme el responsable de la tienda para tratarlo y hasta hoy.
2. Bilbao este año: Me apunté el primero de la lista, una hora después de su presentación en basel, para ver y comprar el redSD... no te fastidia q me llamo este jueves 3 de AGOSTO para decirme q tiene uno, a ver si me interesa, sin preguntar nada me dice q descuento 0 y q si no me interesa pasa al siguiente... ¿es esto profesional y la manera de atender a un cliente? Fui el primero en apuntarme y me llamacen agosto, me "amenaza" con q lo tomo o lo dejo,... y creo q un CO de Rolex debe de atender de otro modo, llamarte antes, invitarte a probar el reloj, q o veas, lo sientas,... y luego hablamos de comprar; mi sentimiento es de mercadillo barato.
Estoy hace meses apuntado a un daytona... esperanzas poca o ninguna viendo precedentes.
3. Bilbao este año: aprovechando una tarde de junio q fui a realizar una gestiones a Bilbao pase por el CO, pregunte por el redsd y por el daytona, pude comprobar q estaba en una lista (una hoja Din A4), la cuestión es q fui atendido correctamente, no con mucho entusiasmo (creo q vender relojes requiere de pasión y amor por lo relojes, y ganas y etc) a pesar de ser el único cliente en la tienda, el asunto es q habían quitado la marca omega, vi parte de lo q les quedaba y les mostré mi total interés en comprar un speedy pro, pregunte por su precio final tras el descuento dado q tienen q liquidar existencias y me responden q el responsable está en la tienda de Santander y me llamarían... hasta hoy.
Eso sí, me llama el jueves para ver si me encasqueta de aquella manera un redsd. No le dije nada del bisel no del speedy... para q, el cabreo y la indignacion la llevó por dentro.
4. Santander este año: un amigo lleva su Rolex submariner de 1980 a presupuestar revisión y al de un tiempo regresa a por el reloj y presupuesto, la broma 1100-1200 euros. Luego aprovechando q estaba por Madrid lo llevó al SAT de Serrano... coño, la señorita le dice q conocen el reloj, como q Perodri lo había enviado a Madrid al SAT, Rolex le da presupuesto 700 y pico casi 800 euros, allí se queda, allí está recibiendo el correspondiente lifting.
Conclusión, Perodri pretende no hacer nada y meterle un pase del 50% por la revisión... ¿es esto ético? Yo no considero q sea la forma de actuar, el CO debería de informar q va a hacer, q va a hacerte la gestión y detallar el precio de donde viene, vamos como mínimo ser transparente y no sigo...
Esto es lo q hay, mi opinión de cómo se está gestionando en estos dos CO creo q queda clara, me indigna y da lastima, otros amigos con los q he charlado en privado comparten opinión...
Vosotros juzgad, lo he guardado tiempo y mira, me desahogo.
Creo q no infrinjo ninguna norma del foro, y lo que cuento es objetivamente así, o así lo he percibido yo.
Un saludo.
1. Bilbao este año: en su día llame telefónicamente y me identifiqué (me tienen bien fichado por haber comprado varias piezas) para solicitar un bisel Pepsi para mí 16710, la persona q me atendió me forzaba a tener q ponerlo y cóbrame del orden de 50 euros cuando el bisel cuesta 28 euros iva incluido, se coloca en 2 minutos y no quería montarlo de momento. Posteriormente quedo en llamarme el responsable de la tienda para tratarlo y hasta hoy.
2. Bilbao este año: Me apunté el primero de la lista, una hora después de su presentación en basel, para ver y comprar el redSD... no te fastidia q me llamo este jueves 3 de AGOSTO para decirme q tiene uno, a ver si me interesa, sin preguntar nada me dice q descuento 0 y q si no me interesa pasa al siguiente... ¿es esto profesional y la manera de atender a un cliente? Fui el primero en apuntarme y me llamacen agosto, me "amenaza" con q lo tomo o lo dejo,... y creo q un CO de Rolex debe de atender de otro modo, llamarte antes, invitarte a probar el reloj, q o veas, lo sientas,... y luego hablamos de comprar; mi sentimiento es de mercadillo barato.
Estoy hace meses apuntado a un daytona... esperanzas poca o ninguna viendo precedentes.
3. Bilbao este año: aprovechando una tarde de junio q fui a realizar una gestiones a Bilbao pase por el CO, pregunte por el redsd y por el daytona, pude comprobar q estaba en una lista (una hoja Din A4), la cuestión es q fui atendido correctamente, no con mucho entusiasmo (creo q vender relojes requiere de pasión y amor por lo relojes, y ganas y etc) a pesar de ser el único cliente en la tienda, el asunto es q habían quitado la marca omega, vi parte de lo q les quedaba y les mostré mi total interés en comprar un speedy pro, pregunte por su precio final tras el descuento dado q tienen q liquidar existencias y me responden q el responsable está en la tienda de Santander y me llamarían... hasta hoy.
Eso sí, me llama el jueves para ver si me encasqueta de aquella manera un redsd. No le dije nada del bisel no del speedy... para q, el cabreo y la indignacion la llevó por dentro.
4. Santander este año: un amigo lleva su Rolex submariner de 1980 a presupuestar revisión y al de un tiempo regresa a por el reloj y presupuesto, la broma 1100-1200 euros. Luego aprovechando q estaba por Madrid lo llevó al SAT de Serrano... coño, la señorita le dice q conocen el reloj, como q Perodri lo había enviado a Madrid al SAT, Rolex le da presupuesto 700 y pico casi 800 euros, allí se queda, allí está recibiendo el correspondiente lifting.
Conclusión, Perodri pretende no hacer nada y meterle un pase del 50% por la revisión... ¿es esto ético? Yo no considero q sea la forma de actuar, el CO debería de informar q va a hacer, q va a hacerte la gestión y detallar el precio de donde viene, vamos como mínimo ser transparente y no sigo...
Esto es lo q hay, mi opinión de cómo se está gestionando en estos dos CO creo q queda clara, me indigna y da lastima, otros amigos con los q he charlado en privado comparten opinión...
Vosotros juzgad, lo he guardado tiempo y mira, me desahogo.
Creo q no infrinjo ninguna norma del foro, y lo que cuento es objetivamente así, o así lo he percibido yo.
Un saludo.