• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

indignacion con Perodri, lo siento, pero no es de recibo

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que nunca he tenido la impresión de que no me han tratado bien en una relojería, sea Rolex ó no, pero eso si, el champán y el cava son una puta m.... en todas, el café alguno escapa.......
 
  • #27
La verdad es que nunca he tenido la impresión de que no me han tratado bien en una relojería, sea Rolex ó no, pero eso si, el champán y el cava son una puta m.... en todas, el café alguno escapa.......
Yo no he comprado ningún rolex...es que cuando compras uno te dan cava? Eso a nivel de imagen sería un marrón...porque el que es caprichoso con los relojes suele serlo con las bebidas, y claro, si le sacas el rondel oro...
 
  • #28
Yo no he comprado ningún rolex...es que cuando compras uno te dan cava? Eso a nivel de imagen sería un marrón...porque el que es caprichoso con los relojes suele serlo con las bebidas, y claro, si le sacas el rondel oro...

Tampoco hace falta que sea un Rolex :D. Al menos por mi experiencia, en una gran parte de joyerías y relojerías de cierto nivel, es habitual que te ofrezcan una bebida de cortesía, ya sea cava, champán, un café...y no, no es Rondel.
 
  • #29
Te digo lo que haría yo?

Llamar este mismo lunes a Rolex con mala leche, contar lo ocurrido, y encima culparles por permitir estas practicas en algunos CO.

Definitivamente hemos olvidado palabras como profesionalidad, dedicación, respeto, vergüenza y especialmente ética.

Esto es lo que hay, pero no pasa nada, como somos gilipollas perdidos, seguiremos idolatrando a Rolex, apuntándonos en sus "listas de espera", que son para quien a ellos les sale de las pelotas, porque no será por Daytonas cerámicos y SD Red a la venta, con sobreprecio y encima pasándose éstas listas por el arco del triunfo, por el motivo que todos sabemos, y pasaremos por su "aro", porque ROLEX ES ROLEX.
 
Última edición:
  • #30
Tampoco hace falta que sea un Rolex :D. Al menos por mi experiencia, en una gran parte de joyerías y relojerías de cierto nivel, es habitual que te ofrezcan una bebida de cortesía, ya sea cava, champán, un café...y no, no es Rondel.

Me sé de unos cuantos que "la copita" o más bien la botella les ha costado carísima.

Cuando han llegado a su casa y se les ha pasado el mareo y el subidón se han preguntado qué leches han hecho, y cómo han sido capaces de comprar cierto reloj.

En fin, las tácticas de cierta joyería/relojería de "prestigio" que tanto daño ha hecho a muchos bolsillos, y que otros han copiado viendo los suculentos beneficios obtenidos.
 
Última edición:
  • #31
Te puedo entender compañero, con lo cliente que eres de Rolex la solución está en buscar otro Co en el que no pasen estas cosas
 
  • #32
Me sé de unos cuantos que "la copita" o más bien la botella les ha costado carísima.

Cuando han llegado a su casa y se les ha pasado el mareo y el subidón se han preguntado qué leches han hecho, y cómo han sido capaces de comprar cierto reloj.

En fin, las tácticas de cierta joyería/relojería de "prestigio" que tanto daño ha hecho a muchos bolsillos, y que otros han copiado viendo los suculentos beneficios obtenidos.
Je je...Cartier, Chanel...son mucho de eso...que me lo digan a mi...no me endiño en la boutique de Barcelona, un ángel de 1'80 entre Copita y Copita un J-12 blanco de milagro, porque me puse duró con mi mujer (con todas las segundas) y no con el angelito de 1'80, y porque soy más de Tequila..Si no...
 
  • #33
El márquetin aspiracional es asín.
 
  • #34
Es lamentable, y yo personamente no tengo la menor duda de la veracidad de lo que cuentas. Yo soy bastante joven y supongo que debido a eso, me han tratado con poca amabilidad más de una vez en más de un CO. En alguno me han tratado mal hasta que me han visto el reloj (que casi es peor) vamos como decia al principio, estas cosas son lamentables y yo porsupuesto nunca vuelvo a ningun sitio en el que me pase eso. Lo último que me han dicho (sin preguntarlo) es que la dificultad técnica que tiene fabricar el bisel bicolor del batman es tan tan extremadamente grande que ese es el motivo de la diferencia de precio con respecto al gmt ceramico de bisel negro...y que esa técnica es conocida como "degradé"...
 
Última edición:
  • #35
Realmente es lamentable el trato en ambos casos. Yo no volvería a comprar ahí, ellos pierden un cliente, será por concesionarios...
 
  • #36
Lamento tu desagradable experiencia,compañero.A mí en Perodri Madrid siempre me han tratado bien,incluso más que bien,podría decir.
 
  • #37
Me sé de unos cuantos que "la copita" o más bien la botella les ha costado carísima.

Cuando han llegado a su casa y se les ha pasado el mareo y el subidón se han preguntado qué leches han hecho, y cómo han sido capaces de comprar cierto reloj.

En fin, las tácticas de cierta joyería/relojería de "prestigio" que tanto daño ha hecho a muchos bolsillos, y que otros han copiado viendo los suculentos beneficios obtenidos.

Eso me recuerda a un vecino mío del pueblo que llego a casa un poco pedete y fue directo a la habitación, y le dijo a la mujer, que estaba en el salon..."vaya moña que traigo...ahhh, compré un caballo"
 
  • #38
Lo del sobreprecio de la revisión no tiene nombre. De todas formas pienso que pudiendo ser atendido en el SAT de Rolex de Serrano, para que llevar un reloj a otro CO de rolex?
 
  • #39
Tienes que ir a dónde te sientas cómodo. Sin mas.
 
  • #40
La verdad leyéndote tus experiencias , no entiendo que sigas visitando el mismo concesionario una y otra vez, yo hubiera cambiado hace tiempo.

Por tus hilos y relojes , Creo que te gusta bastante la marca Rolex, y aunque que te guste una marca no tiene porque gustarte el trato de sus agentes o distribuidores.

En mi ciudad ha habido un concesionario Rolex, la tira de años, y justamente por su forma de tratar a los clientes, yo hace tiempo que decidí que si un día compraba un Rolex, a ellos ni de coña ( como así fue) , y curiosamente hace unos meses le han quitado la concesión de Rolex.....( y se creían intocables)

Eso sí, le han dejado Tudor, y el Pelagos, es uno de mis futuribles , pero a ellos ni agua, lo tengo claro, con mi dinero voy y compro donde me atienden con profesionalidad , educación y respeto.( generalmente fuera de mi ciudad, por desgracia )
 
  • #41
Que bueno que cuentes tu experiencia. Seguro que ha alguien le sirve al momento de tomar la decisión de en donde comprar.
 
  • #42
Como he expuesto en varias ocasiones al menos desde mi punto de vista mis experiencias han sido muy negativas en el CO de Rolex en Bilbao.


No están a la altura en servicio, profesionalidad, seriedad y amabilidad. Debido a eso nunca les he comprado nada aunque hubiera preferido hacerlo en ese CO por proximidad, mantener una relación más cercana, posibles problemas, probar las novedades....


Al final me las tengo que apañar para buscar otras alternativas, y realmente es una faena ya que es vital probar un reloj en muñeca.
 
  • #43
Una lastima... q los bilbaínos y bizkainos no nos merecemos.
 
  • #44
Tenía idea de acercarme a que me enseñaran algún Tudor Black Bay e incluso el Rolex GMT, pero si a tí te han tratado así, que eres buen cliente de la marca, a mí con bermudas y camiseta ni me dejarán pasar....
:ops:
 
  • #45
Absolutamente de acuerdo contigo, Oskola. Son un desastre. Lleve mi Sub a revisión y, tras cuatro meses reclamándolo, (que si un relojero estaba de baja, que si mi abuela fuma...), me lo devuelven con huellas en el cristal y con la corona grabada en el cristal a las doce, en lugar de a las seis.

Cuando se lo comento me miran como a un marciano y me dicen si estoy seguro que va a las seis. Pregunté si estaba bien estanco y sali cagando leches.

Desde entonces mis relojes en Bilbao solo los revisa Jesus Aparicio.

Un desastre.
 
  • #46
Jeje si es que al final uno se entera de todo sin querer...te comento Oskola.

Yo pase a finales de julio por Perodri Bilbao y queria probarme algún rolex,etc. Por cierto no tenian nada de lo que buscaba...¿y sabes que me ofrecio sin yo pedirselo? El nuevo red deepsea que por cierto me probe.Por supuesto yo no estaba en ninguna lista de espera ni nada parecido...es mas.... ni habia preguntado por ese reloj.Por lo visto dias despues te lo ofrecieron a ti...estando en una supuesta lista de espera...anda que...tela
 
  • #47
Jeje si es que al final uno se entera de todo sin querer...te comento Oskola.

Yo pase a finales de julio por Perodri Bilbao y queria probarme algún rolex,etc. Por cierto no tenian nada de lo que buscaba...¿y sabes que me ofrecio sin yo pedirselo? El nuevo red deepsea que por cierto me probe.Por supuesto yo no estaba en ninguna lista de espera ni nada parecido...es mas.... ni habia preguntado por ese reloj.Por lo visto dias despues te lo ofrecieron a ti...estando en una supuesta lista de espera...anda que...tela

Es sabido por la inmensa mayoría de los que nos dedicamos a esto, que ya hay SD Red en los C.O. y libres para comprarlos.
Otra cosa es que se lo den al primero que pasa por allí o no, pero haberlos ya los hay, aunque parece que alguno aún no se ha dado cuenta y pretende sacarle 13000 castañas usado.
 
  • #48
Bilbao creo que es una buena plaza para torear,y que hay gente con un buen nivel adquisitivo.Mi opinión es que buscan clientes que puedan comprar a PVP o sin apenas descuento.Se que no les hace gracia que se les pida descuentos,al final no deja de ser un negocio con trabajadores.Es mejor el cliente que haya adquirido varias cosas como(joyeria,relojes en metales nobles,etc) que alguien que nunca ha comprado nada.Es totalmente cierto que la mayoría de los empleados debieran de conocer más el material que venden,pero la mayoría de las veces sabemos nosotros más como aficionados que ellos.Oscar sé que eres cliente , pero ellos buscan los máximos beneficios y deduzco que somos un poco minoría.
En cuanto a trato reconozco que me han tratado muy bien,y han tenido buenos detalles.Pero cierto es que no soy un VIP,lo asumo.Si me interesa algo lo compro y sino a otra cosa mariposa.Tambien estoy apuntado en una lista para el daytona,lista muyyyyyyyyy. cortita,pero nunca me llega la vez :D.Sera que les llegan poquitos.
Modo Coña On:Les gustan clientes que compren a PVP más propina,no quieren tiesos.
 
Última edición:
  • #49
Es mejor el cliente que haya adquirido varias cosas como(joyeria,relojes en metales nobles,etc) que alguien que nunca ha comprado nada.Es totalmente cierto que la mayoría de los empleados debieran de conocer más el material que venden,pero la mayoría de las veces sabemos nosotros más como aficionados que ellos....

+1 Adhiero, y casi siempre por no decir siempre. Slds
 
  • #50
Por mi parte contándolo aquí me doy por satisfecho; arrieros somos y en el camino nos encontraremos... el mundo es muy pequeño y estos detalles a mí no se me olvidan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie