• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

indignacion con Perodri, lo siento, pero no es de recibo

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Conozco Perodri Bilbao,he ido muchas veces. Mentiria si dijese que me han tratado mal,pues siempre han sido correctos, pero siempre he echado de menos un poco de -charleta- vamos a decir...no llegar...preguntar por el reloj....sacarlo....y enseñarme el precio... y en 2 minutos salir. Lo que si puedo echar en falta es pasiòn por los relojes,y poder comentar con el vendedor algo mas que lo que es el pvp que ambos lo sabemos.

Ese trato,esa pasión en cambio la tiene Roaldo (Basauri) en la que siempre me trataron genial cuando me gastaba 40 euros en unos pendientes de regalo o cuando me gaste x en 2 omegas en una mañana.Una pena que no quisieran seguir con la concesiòn de omega,desde aqui no puedo mas que agradecer siempre el trato....seas un -tieso- como yo... o vayas con la visa cargada.

Para mi,el mas educado,sonriente y agradable de Perodri Bilbao es el hombre de seguridad, que aparte decir .... y me lo ha demostrado muchas veces...que se conoce los modelos mejor que los vendedores jeje

Me pasa exactamente lo mismo en mi ciudad entre los dos concesionarios y al igual q tu me quedare siempre en aquel q el vendedor exprese pasion y me hable mil cosas sobre los relojes y dejare de lado al q me diga el pvp(q lo sabemos de sobra) y me mire con cara de...te lo llevas o q carallo haces....por cierto....animo oskola
 
Última edición:
  • #177
hola!
jode me acabo de leer todo el hilo de un tirón, la verdad es que he entrado de casualidad en el apartado de rolex. Vaya pasada de trato! en mi caso en perodri el contacto fue por telefono, en julio, dos llamadas dejando mi telefono para preguntar la disponibilidad de un reloj. Sigo esperando esa llamada. Lo mismo en Suarez por cierto, aunque aqui el trato prefiero ni comentarlo.
ánimo!
 
  • #178
Espero que la persona que te ha llamado vuelva a leer el hilo, recapacite y de nuevo vuelva a llamarte para ofrecerte las explicaciones pertinentes y una disculpa.
 
  • #179
Hacía mucho que no pasaba por el foro Oskar, pero al ver tu hilo me lo he leido entero...y me dejas sin palabras...o no tanto.
Mi experiencia es muy limitada allí, solo el 16710, y sabes que tengo y he tenido bastantes mas relojes de esta marca. En mi caso el trato como tal ha sido siempre correcto, otro tema ha sido el de los "detalles", que no se estiran ni en la cama¡¡¡

Para mi se han equivocado de cabo a rabo,y haber reconocido el error hubiera arreglado en parte todo el desaguisado, pero esta huida hacia adelante no tiene ni pies ni cabeza. Un gran error.
Para mi lo suyo es escribir un correo a Rolex España, y contar con pelos y señale lo sucedido. No va a quitarte la mala leche y el mal rato que habrás pasado, pero por lo menos te vas a quedar tranquilo de que si no se han enterado (cosa que dudo) se van a enterar de cómo se las han gastado contigo.
Y tb decirte que han salido nombres por aquí de COs donde el trato en el amplio sentido de la palabra ha sido más que bueno.
Y ahora que no nos lle nadie, jeje te contaré una cosa. Llevo ya bastante tiempo(años) que no compro un reloj nuevo de CO, y de los otros tampoco,jeje. Pero en muchos de los COs donde antes he comprado bastantes piezas ahora se hacen más lo longuis cuando algún amigo me ha pedido que le eche una nao para comprar alguna pieza. Es dcir, que cuando estás metido en la pomada eres algo, pero en cuanto lo dejas se relaja esa relación mucho.
Un abrazo
 
  • #180
Q gusto leerte Unai... cuanto tiempo sin vernos... hoy ya se me ha pasado el mal rato de ayer, en unos dias olvidado, con otros compañeros denuncien públicamente cuando corresponda me doy por satisfecho, q se sepa... cuídate amigo

Como echo de menos aquellas quedadas de antaño...
 
Última edición:
  • #181
Agradezco enormemente tu aportación por ser tu propia experiencia y así nos sirve de orientación para acudir al establecimiento adecuado. Próximamente y como resido en Madrid iniciaré la andadura de joyerías que me ofrezcan un buen trato para la adquisición de un submarine date.

un saludo y espero que tengas mejor suerte la próxima vez.
 
  • #182
Hola,
la verdad, cada vez me sorprendo menos ...
Animo.
 
  • #183
Y si este mismo establecimiento u otro con ese mismo estilo de comportamiento hacia los clientes os ofrece un descuento en sus piezas, pero de igual modo en su comportamiento ( digamos sobradete , distante, frío o saltandose la lista ficticia, vamos que ni agua os ofreciera , sólo descuento ). Le compraríais las piezas a este tipo de establecimiento?
 
Última edición:
  • #184
Alucinante, compañero. Creo que se están equivocando con esta huida adelante. Lo de los CO empieza a ser de traca (otro compañero ya ha comentado que en Suárez tampoco es para tirar cohetes). En fin, ellos verán como tratan a los aficionados de verdad.

Ánimo.
 
  • #185
La verdad? si me tratan asi, no vuelvo, hay mas sitios donde comprar. Ten en cuenta, que si te vas a gastar una pasta, que menos que te traten bien...

El cliente hay que mimarlo, sin el no vives... con Rolex, ha pasado en mas CO que te miran por encima del hombro o con superioridad... yo asi, paso de ir. Yo he comprado mucho por telefono, y el trato ha sido cordial y bueno, hace nada me acerque a una relojeria de BCN a la cual le compre bastantes relojes y no me conocian en persona, y el trato fue INCREIBLE! Con eso lo que consiguen es que repita y que los recomiende... Me tratan mal? pues chico, me voy a otro lado, que sobran sitios donde gastarte la pasta!



Y si este mismo establecimiento u otro con ese mismo estilo de comportamiento hacia los clientes os ofrece un descuento en sus piezas, pero de igual modo en su comportamiento ( digamos sobradete , distante, frío o saltandose la lista ficticia, vamos que ni agua os ofreciera , sólo descuento ). Le compraríais las piezas a este tipo de establecimiento?
 
  • #186
No hablas del descuento....
 
  • #187
El descuento? Por 50€ no me peleo... y si buscas, veras que al final el detalle suelen hacertelo todos... evidentemente en el Daytona, como que no... o si?

No hablas del descuento....
 
  • #188
50 euros?.....
 
  • #189
Es que todo lo pillas literal? A ver, gilipollas no somos, si me descuentan 5.000 € evidentemente lo comprare, pero por telefono, nada de ir alli, pero ya te digo que esa diferencia no va ser tal, ya que los descuentos al final son sota caballo rey... y en relojes muy demandados, no hay detalle de un calibre que te haga cambiar de proveedor habitual, ya que cuando necesites esa pieza tan deseada, ellos tambien te ayudaran...


50 euros?.....
 
  • #190
Ojo, antes de nada. No estoy dando opinión personal.
Es una pregunta abierta.
He visto de todo y que no llegaba con descuento. Por ejemplo descuento ➕ tax free..... ;-)
 
Última edición:
  • #191
Ojo, antes de nada. No estoy dando opinión personal.
Es una pregunta abierta.
He visto de todo y que no llegaba con descuento. Por ejemplo descuento, buscando ➕

no entiendo eso ultimo...
 
  • #192
Pues descuentito y además el tax free.
Y lo de sota, caballo y rey...eso tampoco se cumple así ..
 
  • #193
También he visto buen trato y con descuento, y no comprar porque le han hecho un detalle un poco ➕ alto en otro sitio . Éso sí, con trato cero al cliente, sólo un poco mas de descuento que el otro sitio.
 
  • #194
Lo que realmente me cuesta entender de toda esta historia es la razón por la que el CEO, o quien mande en Perodri no te han llamado todavía. Y no digo de Bilbao. Digo de donde esté la responsabilidad de esta empresa. ¿No tienen a nadie que vigile la reputación? Este hilo tiene miles de lecturas, y yo, que no conocía Perodri hasta ahora, acaba de ganar notoriedad de marca, pero de la mala...

En fin, como no se vigilen esos detalles, es la muerte a medio plazo.

Un saludo Oscar y siento el mal trago. Te entiendo.
 
Última edición:
  • #195
Empiezo a notar tensión sexual no resuelta...:huh:
 
  • #196
pues efectivamente no me ha llamado nadie de la dirección y q conste q tampoco es algo q espero, y no lo digo en tono negativo, mas bien intentado quitar hierro al asunto es q no me considero nadie especial ni por encima (ni por debajo) de nadie, solo una persona-cliente mas.

me consta por un compañero q acaban de ser conocedores del asunto hoy en Madrid, y por otra parte no sabian nada debido a q la persona q esta al tanto de foros/redes esta de vacaciones.

en cualquier caso, desde la tranquilidad de q han pasado un par de dias y voy olvidando el desagradable rato, lo unico q deseo hacia Perodri es q corten por lo sano esta forma de proceder impresentable y q les vaya fenomenal, q mejore la gestion comercial en Bilbao , en el fondo es lo mejor para todos: Clientes, Perodri y Rolex.
 
Última edición:
  • #197
Rolex Serrano tomará medidas, estoy seguro.

Lo de la llamada.....pues no merece ni el comentario.
 
  • #198
Yo no me puedo quejar. Siempre que he entrado a Perodri, en Bilbao como en el nuevo concesionario de Santander, el trato ha sido muy bueno. Tanto si he comprado como si he ido a mirar o a preguntar me han tratado muy bien.
Ya lo siento Oscar.
 
  • #199
Como ya dije, en 2015 el trato fue bueno como no podía esperarse de otra manera, lo q no entiendo y mira q le he dado vueltas es a lo de este año, sinceramente me ha dolido y una breve disculpa me hubiera más q alegrado y satisfecho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie