• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

indignacion con Perodri, lo siento, pero no es de recibo

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
cualquiera q tenga una mínima formación en gestión de empresas sabe q el cliente es "EL REY"... pero aun muchos no lo saben o no lo asumen.
 
  • #127
cualquiera q tenga una mínima formación en gestión de empresas sabe q el cliente es "EL REY"... pero aun muchos no lo saben o no lo asumen.

Ahi le has dado. El problema es que cuando hablamos de Rolex el rey ya no es ni el cliente ni el CO. El rey es el producto. Y quien lo maneja y controla se puede permitir todo o casi todo.
 
  • #128
ayer saque a pasear el Hulk, llevaba una larga temporada con japos, y mi sensación fue, dentro de que es muy cómodo, de peso, tamaño grande, contundencia,... es decir, de que no quiero uno más grande y comento esto porque habiendo estado loco por comprar un redsd y no habiendo probado el reloj por lo que explique al inicio del post, tendré q agradecer el trato recibido y el haber perdido completamente el interés por la pieza en cuestión, apreciando y disfrutando más si cabe de los a tengo... si no hay mal q por bien no venga.

Me parece muy bien, es que no se como te puedes plantear el SD de 43 si tienes el SD de 40 ceramico que para mi gusto es mas SD y mas portable y mas todo que el nuevo, al nuevo le sobra la lupa desde el primer dia que lo ví, igual se vende mas con lupa, no lo se, pero para mi le han roto la imagen SD de toda la vida, de los pocos Rolex que teníamos en catalogo con fecha y sin lupa y ahora le ponen el cristalito.

Si quieres añadir el SD de 43 en tu coleccion para tenerlo vale, pero si eso fuera motivo de darle puerta al SD de 40 ceramico para mi mal cambio, pero claro todo son gustos.
 
  • #129
Completamente de acuerdo con lo dicho por Oskola en el trato de Perodri Bilbao.
1) En la compra de un oyster pregunte haciéndome el loco si los índices eran de oro me dijo que eran de plata y que no me confundiera... yo insistí en que se veían como de oro blanco, y me lo negó rotundamente.:nea: Me desinformó diciendo que los indices de los rolex siempre se han hechos y se harán de plata.

2) En esa misma compra le pregunte por el color del lumen y me dijo que los índices no se iluminaban.::bash::

Claramente no saben lo que venden.
 
  • #130
Completamente de acuerdo con lo dicho por Oskola en el trato de Perodri Bilbao.
1) En la compra de un oyster pregunte haciéndome el loco si los índices eran de oro me dijo que eran de plata y que no me confundiera... yo insistí en que se veían como de oro blanco, y me lo negó rotundamente.:nea: Me desinformó diciendo que los indices de los rolex siempre se han hechos y se harán de plata.

2) En esa misma compra le pregunte por el color del lumen y me dijo que los índices no se iluminaban.::bash::

Claramente no saben lo que venden.


Un dia me explicais la gracia de vacilar al vendedor cuando sabeis las respuestas
 
  • #131
Jaume, en su momento, no me digas porque, me emocione por tener un sd50, el sd del 50 aniversario, la idea era probarlo y decidir, una opción era q saliera el sd4000... pero primero probarlo; la emoción se esfumó.

La cuestión es q, sin haber probado el sd50 q tiene 3mm más de diámetro y espesor, y llevando estos días el Hulk, creo q para mí el sd50 es demasiado acero, 39-40mm es más medida en Rolex.
 
  • #132
Vacilar creo q es una mala interpretación q haces, preguntar puede hacer q aprendas algo nuevo, como nfirmes algo q ya sabes o como es el caso q el o la vendedora haga el ridiculo contestando cosas q no son, y me parece q lo q tiene q hacer es si no sabe algo es no directamente indicarlo y preguntar a Madrid.

En mi caso la única cuestión q pregunte en su día fue q diferencia había entre el gmt y el sub, básicamente porque no tenían ningún sub para probar y en cuestión de grosor, cierre, peso,... son diferentes y la respuesta fue q solo cambiaba el bisel, una respuesta muy poco profesional.
 
  • #133
Un dia me explicais la gracia de vacilar al vendedor cuando sabeis las respuestas

Chaux: Yo no le vacilé. Le afirmé al vendedor que la corona grabada del cristal de mi Sub iba a las seis y no a las doce, como me lo devolvieron.

Cuando el vendedor me preguntó si estaba seguro de eso, les di los buenos días y me fui.

Un cordial saludo.
 
  • #134
ChauxdeFonds te lo explico gustosamente con la gracia que me presupones y tal que un día como hoy.

Cuando un comprador detecta que un vendedor falta a la verdad le empiezan a saltar todas las alarmas y en lo sucesivo empieza a desconfiar en cuestiones más técnicas y de las que uno es un neófito. Aclararte también que cuando un vendedor falta a la verdad y a su vez obtiene un beneficio se convierte en un vendedor deshonesto (no se me malinterprete no digo que perodri lo sea).

No sé si mis aclaraciones son suficientes para despejar tus dudas conforme a tus solicitudes, pero por alusiones y dado que gratuitamente has catalogado como que vacilé al vendedor he visto conveniente responderte.
Quisiera añadir haciendo una valoración de juicio personal que no salí del lugar con la sensación de estar vacilando a nadie, más bien de que el vacilado era yo.
 
  • #135
Yo también me he sentido vacilado...
 
  • #136
Edito: No va aquí.:pardon:
 
Última edición:
  • #137
Oscar, habla con presmanes...Valladolid.
 
  • #138
Edito: No va aquí.
 
Última edición:
  • #139
Es que ahí el trato es excelente. Y sin champán ni jamón.
 
  • #140
ChauxdeFonds te lo explico gustosamente con la gracia que me presupones y tal que un día como hoy.

Cuando un comprador detecta que un vendedor falta a la verdad le empiezan a saltar todas las alarmas y en lo sucesivo empieza a desconfiar en cuestiones más técnicas y de las que uno es un neófito. Aclararte también que cuando un vendedor falta a la verdad y a su vez obtiene un beneficio se convierte en un vendedor deshonesto (no se me malinterprete no digo que perodri lo sea).

No sé si mis aclaraciones son suficientes para despejar tus dudas conforme a tus solicitudes, pero por alusiones y dado que gratuitamente has catalogado como que vacilé al vendedor he visto conveniente responderte.
Quisiera añadir haciendo una valoración de juicio personal que no salí del lugar con la sensación de estar vacilando a nadie, más bien de que el vacilado era yo.


Cuando dices que preguntaste haciendote el loco que quieres decir? Que conocias la respuesta? Me referia simplemente a eso
 
  • #141
Buenas tardes, está tarde, hace 5 minutos me acaban de llamar de "perodri" para darme "las gracias" por el post... obviamente todo menos las gracias.

Aclaró una cuestión, en 2015 compre 4 Rolex y con todos ellos tuve un trato adecuado/correcto/bueno (descuento, tax free,...) en línea con otros establecimientos donde compran amigos de otras zonas de la península, pero con la diferencia de comprar en casa, cuestión q hubiera querido haber mantenido y q los acontecimientos de este año han impedido. Por lo tanto, sin queja al respecto, y digo yo q ellos también contentos con un cliente como yo q fue escrupulosamente correcto en sus compras.

Dicho esto, ¿me llama hoy Perodri para decirme lo q le da la gana?¿para de algún modo decirme q estoy mintiendo, soy un cara y no se q más?

Perodri, esto no funciona así, el trato q recibí en 2015, creo q el q merezco no tiene nada q ver con el de este 2017...

Este año:
1. Me queréis cobrar 50 euros por un bisel cuando su precio oficial es de 28 euros y el sat de Serrano me consta cobra los 28 euros colocado.
2. Quedáis en Llamarme (concretamente quien me ha llamado hoy)para hablar del bisel y hasta hoy, tranquilos q ya lo tengo, gracias a un amigo q me lo ha comprado en vuestro CO a su precio. Evidencia de q hay clientes y CLIENTES.
3. Gracias por llAmarme en agosto por un reloj por el q me apunté el día de su presentación, es decir, ni se conocía de su existencia y verifique personalmente en junio en la tienda q allí estaba mi nombre, y curiosamente otros foreros ya me han confirmado q se lo ofreciste en julio... gracias...: hay clientes y CLIENTES. por cierto, me habéis quitado las ganas de comprarlo con la ilusión q tenía por el, de habérmelo ofrecido según salió hubiera pagado su pvp, hoy no, otros hacen "detalles" tal y como ya te dije.
4. En junio os indique q quería un speedy pro (estabas en Santander y quien tenía q hablar contigo se encargaba) y quedasteis en llamarme... hasta hoy.

Doy mi palabra de honor q lo q cuento es así, no tenía intención de volver a postear, pero
Si antes estaba indignado ahora mi cabreo es tremendo y lo q tenías q haber hecho era pedirme disculpas por lo ocurrido q ya me hubiera encargado de transmitirlo en el foro, es de sabios rectificar... tranquilos q no pienso volver a pisar perodri Bilbao, no pienso volver a recomendaros (en el pasado lo he hecho y os he enviado algún q otro cliente) y no pienso aguantar llamadas de este calibre, es lo q me faltaba: IMPRESENTABLE.

Termino, quien me ha llamado, es libre de escribir en el foro y en este post, y q se exponga a rebatirme públicamente si cree q tiene razón, pero insisto en q ha olvidado lo q es un cliente.
 
  • #142
Me caguen todo... q me llamen para decir que miento... cada vez q lo pienso me encabrono más, es lo q me faltaba...

Tan difícil es reconocer el error, disculparse, ganarse de nuevo al cliente, Q SOY UN CLIENTE Y ÉL EL VENDEDOR, q le pagan para ello y no para llamar y amedrentarme e insultarme... miento, soy un cara...
 
Última edición:
  • #143
Con situaciones como esta que describes veo cada vez más complicado el futuro del comercio a pie de calle. Si no sacan partido a lo ÚNICO positivo que tienen (la cercanía y el trato a los clientes), ellos mismos están cavando su propia tumba a medio o largo plazo. Lo siento de veras, Oskola!
 
  • #144
Me caguen todo... q me llamen para decir que miento... cada vez q lo pienso me encabrono más, es lo q me faltaba...

Tan difícil es reconocer el error, disculparse, ganarse de nuevo al cliente, Q SOY UN CLIENTE Y ÉL EL VENDEDOR, q le pagan para ello y no para llamar y amedrentarme e insultarme... miento, soy un cara... 😡

Animo Osar, yo en tu caso lo tengo claro, le mando una carta a Rolex España para ponerlos en antecednetes. Ahora bien, que te llamen y se te pongan a rebatir en ese tono ya es de traca, pero de traca traca.
 
  • #145
ni te imaginas lo q me ha dolido, cabreado, molestado...
 
  • #146
La verdad que es una vergüenza. Hay que tener muy poca vergüenza para llamar por teléfono a un cliente para ponerle a parir.
 
  • #147
Buenas tardes, está tarde, hace 5 minutos me acaban de llamar de "perodri" para darme "las gracias" por el post... obviamente todo menos las gracias.

Aclaró una cuestión, en 2015 compre 4 Rolex y con todos ellos tuve un trato adecuado/correcto/bueno (descuento, tax free,...) en línea con otros establecimientos donde compran amigos de otras zonas de la península, pero con la diferencia de comprar en casa, cuestión q hubiera querido haber mantenido y q los acontecimientos de este año han impedido. Por lo tanto, sin queja al respecto, y digo yo q ellos también contentos con un cliente como yo q fue escrupulosamente correcto en sus compras.

Dicho esto, ¿me llama hoy Perodri para decirme lo q le da la gana?¿para de algún modo decirme q estoy mintiendo, soy un cara y no se q más?

Perodri, esto no funciona así, el trato q recibí en 2015, creo q el q merezco no tiene nada q ver con el de este 2017...

Este año:
1. Me queréis cobrar 50 euros por un bisel cuando su precio oficial es de 28 euros y el sat de Serrano me consta cobra los 28 euros colocado.
2. Quedáis en Llamarme (concretamente quien me ha llamado hoy)para hablar del bisel y hasta hoy, tranquilos q ya lo tengo, gracias a un amigo q me lo ha comprado en vuestro CO a su precio. Evidencia de q hay clientes y CLIENTES.
3. Gracias por llAmarme en agosto por un reloj por el q me apunté el día de su presentación, es decir, ni se conocía de su existencia y verifique personalmente en junio en la tienda q allí estaba mi nombre, y curiosamente otros foreros ya me han confirmado q se lo ofreciste en julio... gracias...: hay clientes y CLIENTES. por cierto, me habéis quitado las ganas de comprarlo con la ilusión q tenía por el, de habérmelo ofrecido según salió hubiera pagado su pvp, hoy no, otros hacen "detalles" tal y como ya te dije.
4. En junio os indique q quería un speedy pro (estabas en Santander y quien tenía q hablar contigo se encargaba) y quedasteis en llamarme... hasta hoy.

Doy mi palabra de honor q lo q cuento es así, no tenía intención de volver a postear, pero
Si antes estaba indignado ahora mi cabreo es tremendo y lo q tenías q haber hecho era pedirme disculpas por lo ocurrido q ya me hubiera encargado de transmitirlo en el foro, es de sabios rectificar... tranquilos q no pienso volver a pisar perodri Bilbao, no pienso volver a recomendaros (en el pasado lo he hecho y os he enviado algún q otro cliente) y no pienso aguantar llamadas de este calibre, es lo q me faltaba: IMPRESENTABLE.

Termino, quien me ha llamado, es libre de escribir en el foro y en este post, y q se exponga a rebatirme públicamente si cree q tiene razón, pero insisto en q ha olvidado lo q es un cliente.


Estoy de tu parte en lo que escribes salvo en tu primer parrafo acerca del trato adecuado/bueno/correcto a que te hiciesen descuento (el tax free es un derecho si se ajusta a derecho), acaso sin descuento se diria que el trato ni es bueno ni correcto?
 
  • #148
Estoy de tu parte en lo que escribes salvo en tu primer parrafo acerca del trato adecuado/bueno/correcto a que te hiciesen descuento (el tax free es un derecho si se ajusta a derecho), acaso sin descuento se diria que el trato ni es bueno ni correcto?

Hombre, en tanto en cuanto el comercio renuncia a una parte de su margen en favor de un cliente... yo sí que lo considero un buen trato. Al menos, lo considero mejor que no hacerlo.
 
  • #149
Pues yo me sé de cierto CO Rolex, de los más antiguos, por cierto, que le retiraron la concesión de tal marca al poco tiempo de que aquí se abriera un post contando las malas maneras contínuas durante años que tenían de tratar a las personas, puede que sea casualidad, no lo sé, pero lo dudo mucho...
 
  • #150
Totalmente de acuerdo... hicieron lo q debían hacer de acuerdo a la ley, pero no tengo inconveniente en decir fue (2015) correcto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie