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cualquiera q tenga una mínima formación en gestión de empresas sabe q el cliente es "EL REY"... pero aun muchos no lo saben o no lo asumen.
ayer saque a pasear el Hulk, llevaba una larga temporada con japos, y mi sensación fue, dentro de que es muy cómodo, de peso, tamaño grande, contundencia,... es decir, de que no quiero uno más grande y comento esto porque habiendo estado loco por comprar un redsd y no habiendo probado el reloj por lo que explique al inicio del post, tendré q agradecer el trato recibido y el haber perdido completamente el interés por la pieza en cuestión, apreciando y disfrutando más si cabe de los a tengo... si no hay mal q por bien no venga.
Completamente de acuerdo con lo dicho por Oskola en el trato de Perodri Bilbao.
1) En la compra de un oyster pregunte haciéndome el loco si los índices eran de oro me dijo que eran de plata y que no me confundiera... yo insistí en que se veían como de oro blanco, y me lo negó rotundamente. Me desinformó diciendo que los indices de los rolex siempre se han hechos y se harán de plata.
2) En esa misma compra le pregunte por el color del lumen y me dijo que los índices no se iluminaban.
Claramente no saben lo que venden.
Un dia me explicais la gracia de vacilar al vendedor cuando sabeis las respuestas
ChauxdeFonds te lo explico gustosamente con la gracia que me presupones y tal que un día como hoy.
Cuando un comprador detecta que un vendedor falta a la verdad le empiezan a saltar todas las alarmas y en lo sucesivo empieza a desconfiar en cuestiones más técnicas y de las que uno es un neófito. Aclararte también que cuando un vendedor falta a la verdad y a su vez obtiene un beneficio se convierte en un vendedor deshonesto (no se me malinterprete no digo que perodri lo sea).
No sé si mis aclaraciones son suficientes para despejar tus dudas conforme a tus solicitudes, pero por alusiones y dado que gratuitamente has catalogado como que vacilé al vendedor he visto conveniente responderte.
Quisiera añadir haciendo una valoración de juicio personal que no salí del lugar con la sensación de estar vacilando a nadie, más bien de que el vacilado era yo.
Me caguen todo... q me llamen para decir que miento... cada vez q lo pienso me encabrono más, es lo q me faltaba...
Tan difícil es reconocer el error, disculparse, ganarse de nuevo al cliente, Q SOY UN CLIENTE Y ÉL EL VENDEDOR, q le pagan para ello y no para llamar y amedrentarme e insultarme... miento, soy un cara... 😡
Buenas tardes, está tarde, hace 5 minutos me acaban de llamar de "perodri" para darme "las gracias" por el post... obviamente todo menos las gracias.
Aclaró una cuestión, en 2015 compre 4 Rolex y con todos ellos tuve un trato adecuado/correcto/bueno (descuento, tax free,...) en línea con otros establecimientos donde compran amigos de otras zonas de la península, pero con la diferencia de comprar en casa, cuestión q hubiera querido haber mantenido y q los acontecimientos de este año han impedido. Por lo tanto, sin queja al respecto, y digo yo q ellos también contentos con un cliente como yo q fue escrupulosamente correcto en sus compras.
Dicho esto, ¿me llama hoy Perodri para decirme lo q le da la gana?¿para de algún modo decirme q estoy mintiendo, soy un cara y no se q más?
Perodri, esto no funciona así, el trato q recibí en 2015, creo q el q merezco no tiene nada q ver con el de este 2017...
Este año:
1. Me queréis cobrar 50 euros por un bisel cuando su precio oficial es de 28 euros y el sat de Serrano me consta cobra los 28 euros colocado.
2. Quedáis en Llamarme (concretamente quien me ha llamado hoy)para hablar del bisel y hasta hoy, tranquilos q ya lo tengo, gracias a un amigo q me lo ha comprado en vuestro CO a su precio. Evidencia de q hay clientes y CLIENTES.
3. Gracias por llAmarme en agosto por un reloj por el q me apunté el día de su presentación, es decir, ni se conocía de su existencia y verifique personalmente en junio en la tienda q allí estaba mi nombre, y curiosamente otros foreros ya me han confirmado q se lo ofreciste en julio... gracias...: hay clientes y CLIENTES. por cierto, me habéis quitado las ganas de comprarlo con la ilusión q tenía por el, de habérmelo ofrecido según salió hubiera pagado su pvp, hoy no, otros hacen "detalles" tal y como ya te dije.
4. En junio os indique q quería un speedy pro (estabas en Santander y quien tenía q hablar contigo se encargaba) y quedasteis en llamarme... hasta hoy.
Doy mi palabra de honor q lo q cuento es así, no tenía intención de volver a postear, pero
Si antes estaba indignado ahora mi cabreo es tremendo y lo q tenías q haber hecho era pedirme disculpas por lo ocurrido q ya me hubiera encargado de transmitirlo en el foro, es de sabios rectificar... tranquilos q no pienso volver a pisar perodri Bilbao, no pienso volver a recomendaros (en el pasado lo he hecho y os he enviado algún q otro cliente) y no pienso aguantar llamadas de este calibre, es lo q me faltaba: IMPRESENTABLE.
Termino, quien me ha llamado, es libre de escribir en el foro y en este post, y q se exponga a rebatirme públicamente si cree q tiene razón, pero insisto en q ha olvidado lo q es un cliente.
Estoy de tu parte en lo que escribes salvo en tu primer parrafo acerca del trato adecuado/bueno/correcto a que te hiciesen descuento (el tax free es un derecho si se ajusta a derecho), acaso sin descuento se diria que el trato ni es bueno ni correcto?