• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

indignacion con Perodri, lo siento, pero no es de recibo

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Porque está al lado de casa... llevarlo a serrano ha sido aprovechando qcestabacen madrid, ha ido de tres cantos hasta El Centro... y menos mal.
 
  • #52
En ningún momento he dicho ni he dado a entender q haya ido o vaya una y otra vez, he ido las veces justas, otra cosa es a me conozca lo suficientemente bien por otras amistades interpuestas... haber pisado la tienda no más de 10 veces, iría encantado a ver novefadescetc. Y no lo hago ni pienso recomendar este CO a nadie, por otra parte soy muy amigo en otro CO q tiene otras marcas q tanto a mi como a cualquier amigo qvenvie han tratado y tratarán como se merecen, como a personas, como acclientes a los cuales ofrecerán el mejor trato y precio q les sea posible, y saber saben q concretamente en el concurso de Breitling quedaron de los primeros a nivel de Europa.
 
  • #53
Haz la prueba y nos cuentas... supongo q al menos serán "correctos" otra cosa es lo q tú percibas... tú vete sin prejuicios, igual te sorprenden
 
  • #54
Me dejas helado, estupefacto... me pasa eso y la monto...
 
  • #55
Me lo ofrecieron el pasado jueves agosto, me alegro a lo comentes, menudos hdp, no tenía pruebas de q tenían uno aunque lo suponía dado q en mi entorno los estaban probando y comprando...

Q les den... si me llaman algún día por el daytona lo cogere y hasta siempre... y si un día coincido en una comida con el respondan de la tienda le diré de todo, es un "gitano".
 
  • #56
Yo ni pretendo ni quiero ser vip, todo lo contrario, solo exijo q si hay listas estas se respeten, es una cuestión ética.

Por otra parte, siempre he sólido repetir concesión, me gusta estar a gusto y con gente sería, q sepa y q tenga educación, eso q debes aprender en casa; en Bilbao no es la primera vez q baja a Bilbao un señor o una señora no muy bien arreglado porque igual viene de la obra o donde sea de trabajar, gente con muuuucha solvencia y un o una desgraciado de vendedor le ha mirado por encima del hombro y por supuesto el cliente no ha comprado por la falta de educación del q le ha atendido q económicamente, socialmente etc está en un nivel superior pero tiene más educación y trata a las personas por igual, como es debido.

Por mi q hagan lo q quieran... ya te aseguro q ellos son aún más tiesos q nosotros y nosotros no les damos el trato q merecen, por q tenemos más educación.
 
  • #57
Es q somos alumnos aventajados
 
  • #58
Te digo lo que haría yo?

Llamar este mismo lunes a Rolex con mala leche, contar lo ocurrido, y encima culparles por permitir estas practicas en algunos CO.

Definitivamente hemos olvidado palabras como profesionalidad, dedicación, respeto, vergüenza y especialmente ética.

Esto es lo que hay, pero no pasa nada, como somos gilipollas perdidos, seguiremos idolatrando a Rolex, apuntándonos en sus "listas de espera", que son para quien a ellos les sale de las pelotas, porque no será por Daytonas cerámicos y SD Red a la venta, con sobreprecio y encima pasándose éstas listas por el arco del triunfo, por el motivo que todos sabemos, y pasaremos por su "aro", porque ROLEX ES ROLEX.

Bien dicho, Pablo! :clap:

La verdad es que el criterio de algunos COs a la hora de vender ciertos modelos, deja mucho que desear....sin olvidar a "esos" que ya sabemos que están apuntados en todas las listas de todos los CO de España, que perjudican a los que realmente sólo quieren el reloj para disfrutarlo.
 
  • #59
La verdad es que ahora que me acuerdo, cuando llamé a varios CO del norte de España para pedir el Daytona fueron con diferencia los más desganados (realmente los únicos desganados de todos). Me tomaron nota y adiós muy buenas. Tuve que preguntarles si no se olvidaban de algo. De qué, me contestaron? Les dije "ni siquiera me habéis preguntado el color que quiero" ::Dbt::
 
  • #60
¿Se espera la versión de la otra parte?
 
  • #61
La verdad es que si todos nos apuntásemos en las listas de espera de toda España para pedir un reloj, esto sería un putiferio. Yo, sinceramente, soy de un CO, y a aquel que no sea de la zona o que, al menos, se haya presentado allí en persona, lo dejo en la cola de la lista...vamos, como cuando vas a la ITV sin cita...
 
  • #62
La verdad es que si todos nos apuntásemos en las listas de espera de toda España para pedir un reloj, esto sería un putiferio. Yo, sinceramente, soy de un CO, y a aquel que no sea de la zona o que, al menos, se haya presentado allí en persona, lo dejo en la cola de la lista...vamos, como cuando vas a la ITV sin cita...

No veo por qué. Si busco una cosa y no la hay cerca pues la busco donde la pueda haber, sea un reloj o un kilo de lechugas. Tampoco creo que los CO tengan reservados a los clientes por zonas geográficas, de hecho cuando vienen los chinos o los rusos a Madrid bien que les atienden y no les ponen a la cola de la lista precisamente. No me tiene mucho sentido esperar cinco años por un reloj cuando a 200 kms lo tienen. EMHO, siempre, por supuesto.
 
  • #63
No veo por qué. Si busco una cosa y no la hay cerca pues la busco donde la pueda haber, sea un reloj o un kilo de lechugas. Tampoco creo que los CO tengan reservados a los clientes por zonas geográficas, de hecho cuando vienen los chinos o los rusos a Madrid bien que les atienden y no les ponen a la cola de la lista precisamente. No me tiene mucho sentido esperar cinco años por un reloj cuando a 200 kms lo tienen. EMHO, siempre, por supuesto.

Hombre, pues si todos hacemos lo mismo, no sólo haremos que nos tengan que llamar en balde a cada uno de los que se ha puesto en lista, sino que además se estarán flaseando las listas de casa CO porque cuando uno vaya a pedir sitio habrá un montón delante de los cuales el 90 por ciento no serán efectivos. Para saber si algo está bien o mal, no solo suelo pensar en el perjuicio que podría causar, sino que pienso que pasaría si todos lo hiciéramos. Pero vamos, solo es una opinión.
 
  • #64
Hombre, pues si todos hacemos lo mismo, no sólo haremos que nos tengan que llamar en balde a cada uno de los que se ha puesto en lista, sino que además se estarán flaseando las listas de casa CO porque cuando uno vaya a pedir sitio habrá un montón delante de los cuales el 90 por ciento no serán efectivos. Para saber si algo está bien o mal, no solo suelo pensar en el perjuicio que podría causar, sino que pienso que pasaría si todos lo hiciéramos. Pero vamos, solo es una opinión.

Ya, y entiendo tu argumento, pero creo que el tema de fondo no es si el CO tiene que hacer muchas llamadas por teléfono o pocas o si la lista de espera es más o menos real, sino que todos tenemos derecho a comprar o intentar comprar en el CO que consideremos oportuno sin que nos pongan a la cola de la lista solo porque no residamos en la ciudad. Si la gente que vive fuera no se corta en ir a comprar a Madrid o Barcelona cuando le interesa (y me parece perfecto) no veo porque al contrario supone un problema. Y si lo es, lo puedo admitir, pero que le apliquen el mismo trato a la gente que viene a comprar a Madrid. Empezando por los chinos, que se llevan los Rolex a puñados. Un saludo.
 
  • #65
Me ha chocado mucho que después de decir que "menudos hdp" y otras lindeces,digas que si te llaman por el daytona irás a comprarselo...
 
  • #66
Me ha chocado mucho que después de decir que "menudos hdp" y otras lindeces,digas que si te llaman por el daytona irás a comprarselo...
Es que se trata de un Rolex, caballero [emoji12]

Pd: a mi también me ha chocado tras las malas experiencias y las lindezas que ha dicho de ellos.
 
  • #67
En Sevilla el trato es igual de malo, ( en el CO que lleva el nombre de una complicación ) odisea para comprar un Batman hace 2 meses.
1)lista de espera..... pero pocos días después, milagro reloj disponible a PVP:laughing1::laughing1:
2) para que quiero ver el Hulk si quiero un Batman......::bash::::bash::frase de la vendedora con la sonrisa.
3) después de pagar mi reloj, pido una revista rolex y esa misma vendedora dijo no, que eran para los clientes :laughing1:.

Es la tendencia de hoy, prepotencia porque saben que los relojes están vendidos.
 
  • #68
Ya, y entiendo tu argumento, pero creo que el tema de fondo no es si el CO tiene que hacer muchas llamadas por teléfono o pocas o si la lista de espera es más o menos real, sino que todos tenemos derecho a comprar o intentar comprar en el CO que consideremos oportuno sin que nos pongan a la cola de la lista solo porque no residamos en la ciudad. Si la gente que vive fuera no se corta en ir a comprar a Madrid o Barcelona cuando le interesa (y me parece perfecto) no veo porque al contrario supone un problema. Y si lo es, lo puedo admitir, pero que le apliquen el mismo trato a la gente que viene a comprar a Madrid. Empezando por los chinos, que se llevan los Rolex a puñados. Un saludo.

Yo particularmente no veo igual que alguien de provincia pequeña y joyerías del mismo tamaño, con un solo CO en la mayoría de los casos vaya a comprar a las grandes ciudades, donde puede ver lo que va a comprar y hay variedad, con que alguien de Madrid se ponga en las listas de pequeñas joyerías de provincia.
 
  • #69
Oskola si me permites un consejo yo creo que no les deberías de comprar ese Daytona y me apuntaría en otro CO.

Al menos yo ya tome la decisión; para el Daytona estoy apuntado en otro CO, que a pesar de no comprarles nada hasta ahora, y estar lejos de donde resido ha tenido un trato profesional y serio.
 
  • #70
Al final vamos a tener que tener un ranking de CO más diligentes....
 
  • #71
Editado
 
Última edición:
  • #72
Yo particularmente no veo igual que alguien de provincia pequeña y joyerías del mismo tamaño, con un solo CO en la mayoría de los casos vaya a comprar a las grandes ciudades, donde puede ver lo que va a comprar y hay variedad, con que alguien de Madrid se ponga en las listas de pequeñas joyerías de provincia.

Buen argumento, pero yo sí lo veo igual en esencia. En esa provincia pequeña no se encuentra una cosa y libremente se vienen a Madrid a comprarla, y en Madrid yo no la encuentro y me voy a esa provincia a buscarla. El motivo es lo de menos. Además, según tu argumento, lo lógico es que se vaya a Madrid esa persona a ver el reloj pero luego lo pida y compre en su CO, dejando los relojes de Madrid para la gente que viva en Madrid. Si es así te compro la idea, pero si la idea es yo compro en mi ciudad o en Madrid cuando me viene bien pero los de Madrid que no se les ocurra venir a comprar aquí, pues sinceramente no lo veo.
Piensa que si los CO de Madrid exclusivamente vendiesen a gente de Madrid yo ya tendría el reloj que busco hace ya tiempo, y no lo tengo xq hay miles de personas del resto de España (bienvenidos todos, por cierto) que vienen a comprar a Serrano sin que reciban el trato de ponerles a la cola de la lista.

De todas formas y aunque este me parece un tema interesante y sinceramente me gusta conocer tu punto de vista, creo que estamos desviando el tema del hilo del compañero.
 
  • #73
Yo ni pretendo ni quiero ser vip, todo lo contrario, solo exijo q si hay listas estas se respeten, es una cuestión ética.
Totalmente cierto,pero son ellos los que eligen.Tienen la sartén por el mango.

Por otra parte, siempre he sólido repetir concesión, me gusta estar a gusto y con gente sería, q sepa y q tenga educación, eso q debes aprender en casa; en Bilbao no es la primera vez q baja a Bilbao un señor o una señora no muy bien arreglado porque igual viene de la obra o donde sea de trabajar, gente con muuuucha solvencia y un o una desgraciado de vendedor le ha mirado por encima del hombro y por supuesto el cliente no ha comprado por la falta de educación del q le ha atendido q económicamente, socialmente etc está en un nivel superior pero tiene más educación y trata a las personas por igual, como es debido.

Por desgracia si es verdad que esto suele pasar,yo he tenido esa sensación alguna vez.De varias veces que he estado en Bayonne en el concesionario Harits me he sentido peor de lo que dices tú;el hombre haciendo unos silencios y ni tan siquiera hablar del reloj.Pero al final es el comportamiento de una persona en concreto(que al final no deja de ser un empleado o trabajador)

Por mi q hagan lo q quieran... ya te aseguro q ellos son aún más tiesos q nosotros y nosotros no les damos el trato q merecen, por q tenemos más educación.

Correcto,no hace falta ponerse a su altura.
 
  • #74
Buen argumento, pero yo sí lo veo igual en esencia. En esa provincia pequeña no se encuentra una cosa y libremente se vienen a Madrid a comprarla, y en Madrid yo no la encuentro y me voy a esa provincia a buscarla. El motivo es lo de menos. Además, según tu argumento, lo lógico es que se vaya a Madrid esa persona a ver el reloj pero luego lo pida y compre en su CO, dejando los relojes de Madrid para la gente que viva en Madrid. Si es así te compro la idea, pero si la idea es yo compro en mi ciudad o en Madrid cuando me viene bien pero los de Madrid que no se les ocurra venir a comprar aquí, pues sinceramente no lo veo.
Piensa que si los CO de Madrid exclusivamente vendiesen a gente de Madrid yo ya tendría el reloj que busco hace ya tiempo, y no lo tengo xq hay miles de personas del resto de España (bienvenidos todos, por cierto) que vienen a comprar a Serrano sin que reciban el trato de ponerles a la cola de la lista.

De todas formas y aunque este me parece un tema interesante y sinceramente me gusta conocer tu punto de vista, creo que estamos desviando el tema del hilo del compañero.

Bueno, por partes. Una cosa es que de Madrid vayas a comprar algo a, por ejemplo, León, y otra que lo compres en León y lo encargues en otros 8 C.O.. Yo, particularmente, no lo veo correcto. Lo que no veo bien no es que uno de Madrid compre en León o viceversa, lo que veo mal es que te pongas en lista de espera de un montón de C.O, ya seas de Madrid o de Asturias. Por ello, si yo tengo un C.O. y me huelo que el que me llama por teléfono para la lista es de los que está llamando a varios (si no se presenta tiene toda la pinta) lo pasaría a la cola de la cola.

En cuanto a lo de ir a Madrid a probar para encargar en tu C.O., yo, particularmente, no lo veo correcto. Si yo voy a Madrid a probar y ver, voy con la intención de si me gusta comprarlo allí. Una cosa es que vayas, pruebes, pidas precio y te lo den desmadrado y no lo compres, y otra que sepas ya de mano que sólo vas a probar pero hagas como que estás interesado en comprar. Eso no lo veo bien. Otra cosa es que le digas al de Madrid que sólo quieres probar, o que lo hagas si tienes confianza. Lo contrario me recuerda a los que van a probar ropa a una tienda y luego lo encargan por internet porque es más barato, cosa que veo muy poco ética.
 
Última edición:
  • #75
Últimamente veo mucha prepotencia en los concesionarios Rolex, independientemente del lugar, a mi me pasaria una vez, cambio de concesionario y se lo hago saber a la central de Rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie