• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indecision sobre compra en Ebay.

  • Iniciador del hilo Mauri77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Haces bien amigo.
 
  • #27
De USA casi fijo que pagas Aduanas. Al menos lo que yo he comprado ha pasado por allí.
 
  • #28
Hola compañeros, hace un par de dias mirando por ebay (ebay.com) he visto un vendedor americano "jmryshi" el cual tiene unos precios mas que buenos, pero siguiendo mi manera de pensar para estos casos "cuando algo parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente es que es asi"...:(
El caso es que el tipo tiene unos 6.500 votos (99´8 % positivos)
Mis preguntas son las siguientes:
¿alguno de vosotros le ha comprado antes a este vendedor?
en el caso de que finalmente me anime a comprar ¿que tipo de prevenciones deberia tomar?
Siento daros el coñazo pero siempre que he comprado por internet ha sido a los mercantes del foro y claro todo perfecto :ok::, pero en este caso el reloj ronda los 1000 leuros y no me la quiero jugar.

Gracias de antemano y un saludo.
Hola,las prevenciones primeras que tienes que tener es en el pago que yo te aconsejo que sea por paypal que es un medio de pago seguro,referente al vendedor es completamente fiable.

saludos
 
  • #29
Buenas noches,Mauri77.
Mi consejo es que lo hagas con la opción de pago por PAYPAL ( no se si este da esa opción de pago ), ya que si el producto no es original o no esta en perfectas condiciones, podras cursar reclamacion y según tengo entendido, te podras acoger al seguro.
Un saludo

FERBER
 
  • #30
Este vendedor también vende desde el Reino Unido algunos relojes. Si le sigues con paciencia, sacará en GB tarde o temprano lo que quieres y desde ahí seguro que no se pagan aduanas...
 
  • #31
Gracias a todos por vuestras repuestas, ya esta decidido y finalmente no quiero saber nada de aduanas, aranceles etc...

Gracias y un saludo;-):ok::.
 
  • #32
... Mauri, no te precipes. ESE VENDEDOR TIENE ARTICULOS QUE LOS ENVIA DESDE LONDRES, es decir, NO HAY ADUANAS. Fijate en la puja del articulo: si el precio original esta en libras, el articulo lo envia desde Londres, si es en dolares, desde miami.

Pero es que ademas lo dice en la descripcion del articulo, normalmente al final, fijate bien... MERECE LA PENA, ES BUEN VENDEDOR Y TIENE PRECIOS INCREIBLES...
 
  • #33
Con ese precio, debe valer unos USD1300, ten en cuenta si te merece la pena, un importe así yo no lo enviaría por correo, por lo que el envío podría ser más caro y finalmente la posibilidad de pagar impuestos (sobre el precio del artículo+coste de envío).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie