• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indecision: Hamilton o Tag

  • Iniciador del hilo Mauri77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo tengo un Tag Carrera y un Hamilton. Ambos son dos relojes magnificos, pero ni que decir tiene que el Tag dobla, y supera, el precio del Hamilton.
Un consejo es que te des una vuelta por el FVM y veas lo que tienen, te va a encantar.
Otro consejo:Con la mitad de ese presupuesto te puedes comprar un Hamilton estupendo, ya que estás "empezando en esto". Es un gran reloj y no te defraudará.
Mira a ver lo que tienen Cencibel, Mutter...y todos los demás, claro.

Si estás empezando, y te gusta, te aseguro que no será el único reloj que te compres!!!

Saludos.
 
  • #52
Yo tengo un Tag Carrera y un Hamilton. Ambos son dos relojes magnificos, pero ni que decir tiene que el Tag dobla, y supera, el precio del Hamilton.
Un consejo es que te des una vuelta por el FVM y veas lo que tienen, te va a encantar.
Otro consejo:Con la mitad de ese presupuesto te puedes comprar un Hamilton estupendo, ya que estás "empezando en esto". Es un gran reloj y no te defraudará.
Mira a ver lo que tienen Cencibel, Mutter...y todos los demás, claro.

Si estás empezando, y te gusta, te aseguro que no será el único reloj que te compres!!!

Saludos.




En ese caso concreto sí. Pero incluso aceptando que Tag pueda estar en general por encima de Hamilton, tampoco creo que quepa duda que es preferible un Hamilton de 3000 euros a un Tag de 1500. Así que seguramente lo más correcto es comparar modelos, no marcas.
 
  • #53
Mira lo Tissot que tienen relojes increibles a buen precio y una gran maquinaria
 
  • #54
Yo me iria a un Oris la verdas, me parece que es una marca relacion caldiad precio de lo mejorciti que hay ahora en el mercado.

Saludos!! ya nos enseñaras tu adqusicion.
 
  • #55
Tag, sin dudarlo un solo segundo. Calidad superior a hamilton, aunque algunos se enojen.
 
  • #56
Totalmente de acuerdo contigo. Y es una apreciación muy personal de un caso muy concreto: el mío.
Estoy encantado con ambas piezas y aunque es cierto que existe una diferencia de precio entre ellas muy importante, creo que lo que habría que valorar, en el caso del amigo Mauri, es la relación entre precio y calidad. (Volvemos al tema de valorar si efectivamente vale tanto más como para justificar tanta diferencia de precio). Amén de lo que sientas cuando te ciñas uno u otro a la muñeca, que para mí es algo muy importante.

Saludos.
 
  • #57
yo tengo actualmente tres hamiltons y estoy muy contento, la relación calidad/precio es ya de sobra conocida por muchos, mi humilde opinión, es que pagas mucho la publicidad de tag.

un saludo
 
  • #58
Estoy de acuerdo contigo, aunque las mecanicas y los acabados sean muy similares, que no digo que iguales, llevar una marca u otra implica pagar más o menos dinero. Pasa igual con los coches y con otras muchas cosas pero...
De ahí que mi consejo para Mauri era el de un Hamilton, ya que te compras un gran reloj a un precio más que razonable. Claro está que todo el mundo, aunque no esté metido en este mundillo, conoce Tag y no todo el mundo conoce Hamilton. A mí, personalmente, eso no me importa porque yo se lo que llevo.

Saludos
 
  • #59
tag sin dudarlo. si puedes agenciate el tag heuer carrera crono.

quedaras encantado.

saludos
 
  • #60
Desde luego, pero ese reloj no cuesta 1.000 €, como Mauri tiene pensado. Ronda los 2.000.-
Ahora bien, es una maravilla. Ese es el que yo tengo y ... que te voy a contar...

Saludos
 
  • #61
Desde luego, pero ese reloj no cuesta 1.000 €, como Mauri tiene pensado. Ronda los 2.000.-
Ahora bien, es una maravilla. Ese es el que yo tengo y ... que te voy a contar...

Saludos


No dudo que será una maravilla, pero si subimos a 2000 sinceramente miraría otras marcas antes que Tag. Cuestión de gustos imagino.
 
  • #62
Desde luego, pero ese reloj no cuesta 1.000 €, como Mauri tiene pensado. Ronda los 2.000.-
Ahora bien, es una maravilla. Ese es el que yo tengo y ... que te voy a contar...

Saludos


pues si subimos a la franja de los 2.000€, ya tienes mas marcas para elegir.

un saludo
 
  • #63
Hola a todos, me he puesto en contacto con los mercantes del foro, mutter, cencibel, etc... y el Hamilton ronda entre 650 / 750 eur, lo cual me parece razonable, la pega es que en este momento no lo tienen en stock (el jazzmaster maestro de esfera negra), asi que seguire en contacto con ellos a ver si me lo consiguen.
De nuevo agradeceros a todos vuestras opiniones, estoy aprendiendo bastante gracias a vuestros comentarios.
A ver si dentro de poco puedo colgar la foto del reloj prendido de mi muñeca.

Saludos.
 
  • #64
Paciencia, que ya te lo acabarán sacando.

De todos modos, si dudas entre dos relojes "de consolación" porque el que te gusta realmente no puedes -de momento-, yo no cogería ninguno (o cogería uno más barato, un Seiko, un Steinhart, un Certina) y ahorraría más por el Omega. Porque al final, te vas a acabar comprando el Omega y tendrás un reloj adicional que no te pondrás y que te ha costado un dinero que acabarás echando en falta cuando quieras coger el Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie