• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increible suceso en relojeria.

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Actuaste correctamente.
Saludos.
:ok::
 
  • #78
Hicistes lo correcto. Si vieses lo que yo he visto en algunas joyerias se te cae el alma a los pies de como tratan un reloj. Es increible como puede haber semejantes dependientes.

Un Saludo
 
  • #79
Yo ta`mpoco me lo habría quedado.
Un saludo y SUERTE con la compra!!
 
  • #80
Ellos piden el 100% del dinero, pues nosotros exigimos el 100% del reloj. Esta claro ¿no?. Ya va siendo hora que los consumidores reclamemos derechos.
 
  • #81
Si soy yo el relojero hago lo que sea pero no pierdo el cliente.
 
  • #82
Tu compras un reloj nuevo verdad,pues que te lo den nuevo y sin ninguna marca y si no,si no te importa la marca, que te compensen con un buen descuento
 
  • #83
Totalmente de acuerdo y añado también que si me compro un reloj nuevo y al día o dos días siguientes se me para o no funciona correctamente exijo que me lo sustituyan por otro nuevo negándome a que lo reparen.

Si compro algo que ofertan como nuevo tiene que ser nuevo, ni reparado, ni pulido etc, etc..... :pardon:

Mis billetes también son nuevos :-P

Saludos.
 
  • #84
Correctisimo, asi no se tiene que trabajar y ademas que tendrian que cuidar más a la clientela y a los relojes
 
  • #85
Bien hecho.

Son unos burros. Martillazos para quitarle eslabones a un armis? Unos burros.

Eso pasa porque se dedican a vender relojes como si vendieran salchichones (con todos los respetos para los que venden salchichones). Lo que quiero decir es que cualquier oficio hay que tener un poco de pasión por lo que haces. La señorita, obviamente, no la tenía ni la tendrá nunca.

El comentario de que ya se lo venderá a cualquiera... en fin. Lo triste es que seguro que es verdad.

:yuck::
 
  • #86
¿ He sido demasiado exigente ?
¿Vosotros que huvierais hecho en mi lugar ?

¿Demasiado exigente? No, simplemente diría has exigido lo normal. Lo compras nuevo y lo quieres, ajustado, pero nuevo y no ya marcado que para eso ya habrá tiempo.

Creo que hiciste lo correcto. Yo tampoco me lo hubiese quedado.
 
  • #87
No eres demasiado exigente, tu pagas por un reloj nuevo y en perfectas condiciones, y te dan un armis que han rayado ellos. Yo hubiera hecho lo mismo. Me parece vergonzoso que trabajen tan mal.

En segundo lugar, a mi me gusta más el Planet Ocean, con armis es precioso.
 
  • #88
Lo normal es que el vendedor hubiera hecho cualquier cosa con tal de no perder esa venta y otras futuras; y te digo que en ocasiones creemos que nos hacen un favor por vendernos un relol. No has sido exigente, has hecho lo que tenias que hacer, somos consumidores y nuestra obligación es exigir lo lógico, algo nuevo tiene que estar perfecto; por eso cuando aqui o en otro sitio se dice: "reloj nuevo puesto en contadas ocasiones" pues no me gusta nada la frase, joder si te lo has puesto una vez esta como nuevo pero no es nuevo, además de que muchas veces es imposible saber si es cierto lo que te estan diciendo y tienes que poner toda tu confianza en el forero en cuestión para realizar la compra.
 
  • #89
desde luego as heho lo correcto
 
  • #90
has hecho lo correcto,tu has hecho un desembolso grande en un reloj y la relojeria te lo tiene que dar impoluto,es lo minimo que tienen que hacer.yo hubiera hecho lo mismo.
 
  • #91
Has hecho lo que se debe hacer. Yo a lo mejor me callo como un "idiota" pero hay q hacer lo q has hecho

Saludos
 
  • #92
Hola, para que veais que a veces la realidad gana a la ficcción os relato mi caso:

Me compro en reloj en una relojería de mi ciudad.

Al llegar a casa miro el manual y voy colocando las "cosas" en su lugar. Cual es mi sorpresa al ver que la aguja del cronómetro no estaba bien centrada en la posición de las 12h y con el agravante de tener gran fechador justamente en esa hora con lo cual la aguja se "comía" parte de la primera cifra.

Bueno, lo llevo a la relojería y le comento lo que sucede, se lo mira y me dice que eso es un tanto subjetivo. Yo le indico que de subjetivo nada que yo quiero el segundero en su sitio que no tengo por que mirar el reloj de lado para poder ver la fecha bien.

Lo envian al servicio técnico de la marca. Al cabo de unas semanas me llaman para decirme que ya lo tienen, voy a buscarlo, le lo llevo y cuando llego a casa me fijo en que el reloj está sucio por dentro!!!!!! y encima resulta que la aguja del segundero del cronómetro ha tomado vida propia y se mueve por su cuenta sin pulsar ningún botón!!!!!!

Vuelvo a la relojería, le relato lo sucedido, me dice que lo de la suciedad habrá sido un descuido al montarlo 8o y bueno, que lo de la aguja pues nada que tendrán que mirarlo.Se lo vuelven a quedar para enviar al servicio técnico.

Al cabo de unos días me dice que ya está limpio y reparado. Me lo llevo a casa, veo que ya está limpio y al cabo de unas horas, el segundero del cronómetro vuelve a cobrar vida por su cuenta!!!!!!!!

Vuelvo a ir todo cabreado y le digo que ya no quiero ese reloj, que el reloj era nuevo y ya está más tocado que las maracas de Machín. Me dice que eso depende del fabricante que no es cosa de ellos el cambiarlo por uno nuevo o volverlo a reparar.

Unas semanas después me llaman de la relojería y me dicen que ya está resuelto el tema. Voy a buscarlo y resulta que lo habían vuelto a reparar, ve voy todo mosca con el reloj.

Llego a casa y me pongo a mirar el reloj con detenimiento y veo que han marcado la caja!!!!!!!!! y al cabo del rato el segundero volvía a moverse solo!!!!!!!

Otra vez en la relojería le digo que ya no quiero ese reloj ni ningún otro de esa marca que quiero que me devuelvan el dinero. Me dice que el no puede hacer nada, que eso depende de la marca. Total que lo vuelve a enviar al servicio técnico y al cabo de unos 10 días me llama diciendome que pase de nuevo, voy y me dice que le han cambiado la maquinaría y que han pulido la caja. Yo le digo que me da exactamente igual lo que le hayan hecho que ya le dije que no iba a aceptar ni ese ni ningún otro reloj de esa marca.
Al final me dice que entonces tendré que redactar una carta dirigida a la marca diciendo los motivos por los que ya no quiero el reloj y que lo que quiero es que me devuelvan el dinero.

Al final me llaman de la relojería diciendome que puedo pasar a buscar el dinero o bien si quiero comprarme otro reloj. Me dicido por elegir otro reloj (por supuesto de otra marca diferente) que casualmente no tenía en stock (también es mala suerte!!!!) eso fué un martes, me dice que tendré que esperarme hasta la semana siguiente para tener el reloj (yo no entiendo como en casi una semana de tiempo no puede tenerlo, pero bueno) el jueves de la otra semana me dice que ya lo tiene, paso a recogerlo, abre la caja empieza a desembalarlo (venía envuelto en plásticos) y cuando veo la caja le digo, a ver, dejamelo un momento....pero si no es el reloj que yo había pedido!!!!!!! Dios mio que horror!!!!!!!! no me puedo creer mi mala suerte, total que me dice que entonces tendré que esperar a que llegué y que ya me llamará (no podeis imaginar la cara de gi***i) que se me quedó. Como esta semana no tenga el reloj os aseguro que lo mando a la m*****a y lo compro en otra parte.

Saludos
 
  • #93
Muy bien hecho. Este tipo de profesionales no deberían de tener cabida en este mundo cuyos aficionados consiguen sus piezas después de mucho tiempo, esfuerzo y ahorro.
No obstante, aprovecha porque ésto igual es una señal ( nunca mejor dicho ) y lo que te gusta realmente es el PO :D; yo le llevo ahora con el brazalete recién cambiado a caucho y estoy encantado...el antirreflejo doble, lo mejor...
 
  • #94
Tendrías que dar el mombre de la joyería para tomar mecidas al respecto e imcluso para que los dueños se enteren ya que posiblemente te atendiera un empleado.
Saludos.
 
  • #95
Hola, para que veais que a veces la realidad gana a la ficcción os relato mi caso:

Me compro en reloj en una relojería de mi ciudad.

Al llegar a casa miro el manual y voy colocando las "cosas" en su lugar. Cual es mi sorpresa al ver que la aguja del cronómetro no estaba bien centrada en la posición de las 12h y con el agravante de tener gran fechador justamente en esa hora con lo cual la aguja se "comía" parte de la primera cifra.

Bueno, lo llevo a la relojería y le comento lo que sucede, se lo mira y me dice que eso es un tanto subjetivo. Yo le indico que de subjetivo nada que yo quiero el segundero en su sitio que no tengo por que mirar el reloj de lado para poder ver la fecha bien.

Lo envian al servicio técnico de la marca. Al cabo de unas semanas me llaman para decirme que ya lo tienen, voy a buscarlo, le lo llevo y cuando llego a casa me fijo en que el reloj está sucio por dentro!!!!!! y encima resulta que la aguja del segundero del cronómetro ha tomado vida propia y se mueve por su cuenta sin pulsar ningún botón!!!!!!

Vuelvo a la relojería, le relato lo sucedido, me dice que lo de la suciedad habrá sido un descuido al montarlo 8o y bueno, que lo de la aguja pues nada que tendrán que mirarlo.Se lo vuelven a quedar para enviar al servicio técnico.

Al cabo de unos días me dice que ya está limpio y reparado. Me lo llevo a casa, veo que ya está limpio y al cabo de unas horas, el segundero del cronómetro vuelve a cobrar vida por su cuenta!!!!!!!!

Vuelvo a ir todo cabreado y le digo que ya no quiero ese reloj, que el reloj era nuevo y ya está más tocado que las maracas de Machín. Me dice que eso depende del fabricante que no es cosa de ellos el cambiarlo por uno nuevo o volverlo a reparar.

Unas semanas después me llaman de la relojería y me dicen que ya está resuelto el tema. Voy a buscarlo y resulta que lo habían vuelto a reparar, ve voy todo mosca con el reloj.

Llego a casa y me pongo a mirar el reloj con detenimiento y veo que han marcado la caja!!!!!!!!! y al cabo del rato el segundero volvía a moverse solo!!!!!!!

Otra vez en la relojería le digo que ya no quiero ese reloj ni ningún otro de esa marca que quiero que me devuelvan el dinero. Me dice que el no puede hacer nada, que eso depende de la marca. Total que lo vuelve a enviar al servicio técnico y al cabo de unos 10 días me llama diciendome que pase de nuevo, voy y me dice que le han cambiado la maquinaría y que han pulido la caja. Yo le digo que me da exactamente igual lo que le hayan hecho que ya le dije que no iba a aceptar ni ese ni ningún otro reloj de esa marca.
Al final me dice que entonces tendré que redactar una carta dirigida a la marca diciendo los motivos por los que ya no quiero el reloj y que lo que quiero es que me devuelvan el dinero.

Al final me llaman de la relojería diciendome que puedo pasar a buscar el dinero o bien si quiero comprarme otro reloj. Me dicido por elegir otro reloj (por supuesto de otra marca diferente) que casualmente no tenía en stock (también es mala suerte!!!!) eso fué un martes, me dice que tendré que esperarme hasta la semana siguiente para tener el reloj (yo no entiendo como en casi una semana de tiempo no puede tenerlo, pero bueno) el jueves de la otra semana me dice que ya lo tiene, paso a recogerlo, abre la caja empieza a desembalarlo (venía envuelto en plásticos) y cuando veo la caja le digo, a ver, dejamelo un momento....pero si no es el reloj que yo había pedido!!!!!!! Dios mio que horror!!!!!!!! no me puedo creer mi mala suerte, total que me dice que entonces tendré que esperar a que llegué y que ya me llamará (no podeis imaginar la cara de gi***i) que se me quedó. Como esta semana no tenga el reloj os aseguro que lo mando a la m*****a y lo compro en otra parte.

Saludos

Lo tuyo es paciencia, yo les hubiera dicho directamente que me hicieran la foto al salir, porque ya me han visto en esa relojería. Seguro que por tu zona hay mas sitios que te atenderán bastante mejor.

Si compro nuevo, lo quiero nuevo para estrenarlo yo y rallarlo yo (por manazas, si llega el caso). Lo demás no lo entiendo
 
  • #96
Hombre lo correcto,has hecho mas que lo correcto.Ademas te fuiste y no mandaste a nadie a la M****A.
 
  • #97
Has hecho lo que tuviste que hacer, yo habría actuado de la misma forma, es que tiene tela la cosa...

Un saludo compañero:ok::
 
  • #98
Yo hubiera hecho lo mismo, estás comprando un reloj nuevo e inmaculado a precio de nuevo y no usado con las marcas que pueda tener debido a un uso anterior y un precio menor.

Busca otro sitio, es facil que te traten mejor
 
  • #99
Yo hubiera hecho lo mismo, salvo que hubiera ido a por el Planet Ocean desde el principio.

Buena elección. Un saludo,
 
  • #100
Es lo correcto, devolverlo.
Me pasó un caso "parecido", pero de poco nivel económico.
Devolví una camiseta, por que estaba mal cosida (costura girada), ningún problema, pero en ese mismo instante , la dependienta ya estaba colocandole el precinto de seguridad, para volver a colocarla en las estanterias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie