Valkiria
Forer@ Senior
Sin verificar
Un reloj recién comprado no puede estar menos que perfecto.
+ 1 totalmente de acuerdo :
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un reloj recién comprado no puede estar menos que perfecto.
¿ He sido demasiado exigente ?
¿Vosotros que huvierais hecho en mi lugar ?
Hola, para que veais que a veces la realidad gana a la ficcción os relato mi caso:
Me compro en reloj en una relojería de mi ciudad.
Al llegar a casa miro el manual y voy colocando las "cosas" en su lugar. Cual es mi sorpresa al ver que la aguja del cronómetro no estaba bien centrada en la posición de las 12h y con el agravante de tener gran fechador justamente en esa hora con lo cual la aguja se "comía" parte de la primera cifra.
Bueno, lo llevo a la relojería y le comento lo que sucede, se lo mira y me dice que eso es un tanto subjetivo. Yo le indico que de subjetivo nada que yo quiero el segundero en su sitio que no tengo por que mirar el reloj de lado para poder ver la fecha bien.
Lo envian al servicio técnico de la marca. Al cabo de unas semanas me llaman para decirme que ya lo tienen, voy a buscarlo, le lo llevo y cuando llego a casa me fijo en que el reloj está sucio por dentro!!!!!! y encima resulta que la aguja del segundero del cronómetro ha tomado vida propia y se mueve por su cuenta sin pulsar ningún botón!!!!!!
Vuelvo a la relojería, le relato lo sucedido, me dice que lo de la suciedad habrá sido un descuido al montarlo y bueno, que lo de la aguja pues nada que tendrán que mirarlo.Se lo vuelven a quedar para enviar al servicio técnico.
Al cabo de unos días me dice que ya está limpio y reparado. Me lo llevo a casa, veo que ya está limpio y al cabo de unas horas, el segundero del cronómetro vuelve a cobrar vida por su cuenta!!!!!!!!
Vuelvo a ir todo cabreado y le digo que ya no quiero ese reloj, que el reloj era nuevo y ya está más tocado que las maracas de Machín. Me dice que eso depende del fabricante que no es cosa de ellos el cambiarlo por uno nuevo o volverlo a reparar.
Unas semanas después me llaman de la relojería y me dicen que ya está resuelto el tema. Voy a buscarlo y resulta que lo habían vuelto a reparar, ve voy todo mosca con el reloj.
Llego a casa y me pongo a mirar el reloj con detenimiento y veo que han marcado la caja!!!!!!!!! y al cabo del rato el segundero volvía a moverse solo!!!!!!!
Otra vez en la relojería le digo que ya no quiero ese reloj ni ningún otro de esa marca que quiero que me devuelvan el dinero. Me dice que el no puede hacer nada, que eso depende de la marca. Total que lo vuelve a enviar al servicio técnico y al cabo de unos 10 días me llama diciendome que pase de nuevo, voy y me dice que le han cambiado la maquinaría y que han pulido la caja. Yo le digo que me da exactamente igual lo que le hayan hecho que ya le dije que no iba a aceptar ni ese ni ningún otro reloj de esa marca.
Al final me dice que entonces tendré que redactar una carta dirigida a la marca diciendo los motivos por los que ya no quiero el reloj y que lo que quiero es que me devuelvan el dinero.
Al final me llaman de la relojería diciendome que puedo pasar a buscar el dinero o bien si quiero comprarme otro reloj. Me dicido por elegir otro reloj (por supuesto de otra marca diferente) que casualmente no tenía en stock (también es mala suerte!!!!) eso fué un martes, me dice que tendré que esperarme hasta la semana siguiente para tener el reloj (yo no entiendo como en casi una semana de tiempo no puede tenerlo, pero bueno) el jueves de la otra semana me dice que ya lo tiene, paso a recogerlo, abre la caja empieza a desembalarlo (venía envuelto en plásticos) y cuando veo la caja le digo, a ver, dejamelo un momento....pero si no es el reloj que yo había pedido!!!!!!! Dios mio que horror!!!!!!!! no me puedo creer mi mala suerte, total que me dice que entonces tendré que esperar a que llegué y que ya me llamará (no podeis imaginar la cara de gi***i) que se me quedó. Como esta semana no tenga el reloj os aseguro que lo mando a la m*****a y lo compro en otra parte.
Saludos