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Increible suceso en relojeria.

  • Iniciador del hilo Schnautz
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Hilo cerrado
  • #26
Hiciste lo correcto, el reloj es nuevo y como tal debe estar impoluto. Imaginate que compras un coche nuevo y sacándolo el vendedor para la entrega lo raya y te dice: no pasa nada..... si aceptas un consejo, yo me probaría el PO con armis.
Eso mismo iba a poner yo,que te entreguen un coche nuevo con un golpe y que te digan.....no pasa ná.....se lo pinto y como nuevo.........
 
  • #27
Haberlo pagado con billetes del monopoly, no hubiese estado mal para esta ocasion.
 
  • #28
Yo yambien hubiese actuado de la misma forma.
 
  • #29
Has actuado correctamente y también pido que nos digas el nombre de esa relojería para que esté claro donde no comprar
 
  • #30
Yo hubiese hecho lo mismo, quizá peor...
Tengo comprobado que mientras menos idea tiene el vendedor (de lo que sea), más te intenta tomar por tonto.
 
  • #31
a mi me dice eso y le pido una hoja de reclamaciones por absurdos, menudos soplagaitas, si encima querran tener razon............ya les vale
 
  • #32
Muy bien hecho,de rayarlo alguien,ese es el dueño que para eso lo paga y bien pagado.
 
  • #33
Ojo!!!
Que no es el primero al que le dicen..."No no, este reloj es muy caro"...Pa cagarse!!!
 
  • #34
¿Cómo que demasiado exigente?, tu pagas por una pieza nueva, por lo que deben dártela impoluta o acaso se ofreció a rebajarte un poco más el precio por el hecho del desperfecto. Sobre la chulería de que se lo venderá a otro,a mi definitivamente me habría perdido como cliente, le haría una publicidad horrenda y además de todo ello la gente no suele ser tan conformista cuando compra un reloj y menos si es de gama media-alta, yo no me considero excesivamente exigente pero eso por supuesto que no lo toleraría, otra cosa es que me ofrezca un descuento extra por el rayado y entonces me lo cuestionaría. Un saludo.
 
  • #35
nomre de la joyería, please.
 
  • #36
Busca tu reloj en otro sitio,en el foro hay mercantes que consiguen Omega a muy buen precio
 
  • #37
Estas pagando por algo nuevo, no algo que se le ha caido a la buena señora sobre la mesa y que por su incompetencia (mas aún) te lo ha marcado quitandole los eslabones... Es una vergüenza para esta y otras marcas que vendan tener una "profesional" así, primero por no saber tratar a los clientes, con esa prepotencia, y segundo por no saber ni tratar los relojes, que es lo mínimo.
 
  • #38
Si ante tal despropósito por parte de la dependiente hubieses finalmente realizado la compra hoy sí que estarías reporchándote tu falta de determinación.
 
  • #39
Si ha rayado el armis, que lo pula pero sobra el comentario "lo voy a vender igual"; el mercado no está como para hacer esos comentarios tan arrogantes y menos a un cliente. Has hecho bien.
 
  • #40
No, no. ¿Por qué me tengo yo que llevar un reloj nuevo con un pulido ya hecho?
Que te den uno completamente nuevo, y si no a otro CO, será por Omegas...
 
  • #41
Bueno, pues ayer con mi señora y mi hija paseando por la ciudad decidimos entrar en una relojeria,
despues de ver varios Omegas, entre planet Ocean y Seamaster 300 azul estaba la decision.
Despues de otro paseo para meditar y luchar contra la CRI , al final decidimos volver, la decision estaba tomada : Seamaster 300 azul , despues de negociar y cerrar el precio, proceden a ajustarme el armis, en ese moment le digo : cuidado que soy muy exigente y no quiero ver ni una raya...
Pues la señorita se lleva el reloj de delante de mi pero a un apartado donde mi mujer podia ver " la manipulacion " , aparte de eso toda la joyeria pudo oir los martillazos y el golpe cuando le cayo el reloj contra la mesa...
Cuando se me acerca me dice que le ha quitado un eslabon pero tendra que quitar otro, me lo pruebo y ...::bxd:: ...::bash::...el armis esta rayado, pero bien rayado ::cry::, le comento a ella y me dice que no es nada , que si quiero me lo arregla...yo le digo que asi no lo quiero y me dice que si no lo quiero lo va a vender igual...8o
Salimos de alli indignados y entristecidos por los hechos.
Ahora me planteo lo siguiente :
¿ He sido demasiado exigente ?
¿Vosotros que huvierais hecho en mi lugar ?

Incluso ahora me planteo volver a mirarme ( en otra joyeria esta claro ) el Planet Ocean con otros ojos aver si me gusta mas,quizas fue que lo tenian con caucho y yo soy mas de armis.
Lo que me hecha para atras es el antireflejo exterior.

Estoy totalmente de acuerdo contigo y no eres para nada exigente, pues el que se gasta cierto dinero en una pieza exige (o suele exigir) que esta se la den 'impecable', sobre todo si paga el precio de reloj 'nuevo' (que a veces te sueltan el de exposición o alguna devolución previa)...

Suelen utilizar unos tornos con piezas de plomo para sujetar el reloj, pero a veces no aprietan lo suficiente y los relojes caen literalmente a la mesa, aparte los brazaletes suelen acabar siempre 'tocados'...

Yo quito los eslabones siempre en casa, no dejo que lo haga ningún manazas porque sé cómo trabajan con este tema de los eslabones y lo que acabas de contar tú yo lo he visto siempre, de manera que no vuelvo a dejar que nadie que no sea yo mismo me quite los eslabones.

Un saludo.
 
  • #42
Tu postura ha sido la correcta.
No estabas comprando un reloj de 30 €.
Si decides adquirir ese reloj y ademas lo has estado comparando con otro de la misma marca, es porque sabes muy bien lo que quieres y lo normal es que te ofrezcan una pieza impecable.
Solo con el trato que se le dió al reloj -incluido el golpe contra la mesa- es suficiente como para salir "escopetado" del establecimiento.
Una relojeria no es una ferreteria donde se compra una gruesa de tornillos, clavos o tuercas.
En una relojeria, se exponen y venden piezas muy delicadas y que una vez adquiridas, su propietario disfruta tocandolo y observandolo cada dia. Más importante que llevarlo en la muñeca para mirar la hora.

Aún con los relojes de 30 €, si uno quiere que se lo den sin rayar, se lo tienen que dar sin rayar, para eso paga precio de nuevo (aunque haya descuento de por medio). El problema es la de manazas que hay por ahí...
 
  • #43
Lo que realmente es una lástima es que haya verdaderos profesionales de este oficio en paro y uno se vaya a topar con el/la "tuercetuercas" de turno y te atienda con mucha "pofesionalidad".

En fin compañero, hiciste lo correcto. Hay cientos de sitios que te atenderán mucho mejor. Suerte.
 
  • #44
Cabría la posibilidad de que te lo pulieran
pero te irías de allí sin reloj, y con el nene pagado
luego le cogerías manía porque sabes que lo rayaron y lo han tenido que manipular
además te acordarías del comentario de que lo venderán igual, y te pondrías malo
lo venderías perdiendo dinero y yano pasarías ni por delabnte de la tienda

na, que has hecho bien
rayartelo en tus narices y no ofrecerte solución, és de tener poca clase en la atención al cliente
en la tienda hande estar a la altura del producto que venden, ni má....ni meno

Ahí le has dao... :clap::clap::clap:
 
  • #45
Yo me pregunto, bien sea en el CO donde los has comprado o en otro. ¿Que pasa si ya has comprado el reloj y le hacen el rayote al achicarlo? ::bxd::


Salutes :Cheers:
 
  • #46
En esa relojería, se ve que no estaban a la altura de las circunstancias, no vuelvas a ella. No has sido demasiado exigente, has exigido lo que corresponde para un reloj de ese precio.
 
  • #47
No pediste nada excepcional, al revés, se entiende que una relojería que vende primeras marcas debe estar regentada por personal competente y formado acorde al producto que ofrece y el cliente confiado en que así sea; pero donde menos se espera, salta la liebre, y tu diste con ella.
 
  • #48
Has hecho muy bien, encima de incompetentes son prepotentes, mala combinación para dedicarse a la venta al público.
Y que pase eso en un CO de Omega es como para asustarse, lo que más jode es que mañana le venderán ese reloj ya manipulado como si fuera nuevo a un pobre incauto.
 
  • #49
No quiero ni pensar lo que harán entre las tripas de los relojes que llevan al SAT...
 
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