• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresiones de uso del Oris depth gauge

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Interesantes reflexiones... Muy chulo, tuve un Oris y lo echo de menos ahora en verano. Una consulta, tiene buena lectura el profundimetro, que en las fotos no lo aprecio?

Gracias Jero. Si. Se ve muy bien lo bsje máximo a 8 mt con agua revuelta. Mira ahí lo indico
lostimage.jpg
 
  • #27
Me alegro que estés contento con el Oris, Gustavo.

Es un reloj muy majo, aunque sabes que ese profundímetro y yo no somos muy amigos. Será bastante preciso, pero no lo veo muy visible (más bien veo dificil ver la marca). Pero lo que me gusta menos para considerarlo una herramienta es que no tenga marca de profundidad máxima.

Me alegro que sea fácil limpiar el conducto de la burbuja de aire, que era otro de sus puntos débiles; en mi opinión.

Sigue disfrutándolo mucho tiempo.

Antonio !! Jaa. Ya lo sé. Y lo de profundidad máxima se extraña. Y más en apnea. Que cuesta más. Cambiando de tema. Malas noticias con el Aqualand negro. Lo vio Germán. Quién debió ser el único en tocarlo. En el SAT. Al sacar el sensor a lo bestia. Ya que de fabricación viene Pegaso. Hay k calentarlo y darle un golpe seco. Pues no. Lo sacaron a lo bestia y deformsron el asiento. Osea. La caja. Y la Junta de goma ya no calza bien. Y entraría agua. Solución. Buscar otra caja. Sacar algo. Germán si que sabe e intentará hacerlo. Yo personalmente. No tengo ilusión tu sino me sirve para el agua. Fuera gran manasas el del sat ...encima 42€ por cargarse el reloj le tuve que pagar
 
  • #28
Excelente reloj, me encanta el buceo, nunca lo he hecho, pero debe ser algo maravilloso, felicidades.
 
  • #29
Me encanta la marca. Y ese modelo. En concreto... Y como ves, el idioma extraño. En el que escribes. También me. Gusta mucho.
 
  • #30
Me encanta la marca. Y ese modelo. En concreto... Y como ves, el idioma extraño. En el que escribes. También me. Gusta mucho.

[emoji23][emoji23]. El corrector del móvil. Mete palabras y si que se lee raro
 
  • #32
:clap: :Cheers:
Compartimos aficiones y gustos! Buceo y relojes diver.

Y que sepas que no te pongo "Likes" porque no me deja... ni desde el ordenador ni desde el móvil.

Saludos desde Tenerife!
 
  • #33
:clap: :Cheers:
Compartimos aficiones y gustos! Buceo y relojes diver.

Y que sepas que no te pongo "Likes" porque no me deja... ni desde el ordenador ni desde el móvil.

Saludos desde Tenerife!

Muchas gracias!! Y saludos por allí !! Que ganas de ir al hierro !!


Bus a arriba a la derecha en. Vista. Y pon modo híbrido. Y ya podrás saludos
 
  • #34
Excelente reloj, a mi me encanta, un pedazo diver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie