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Imprecisión cronografo Omega Speedmaster moonwatch

  • Iniciador del hilo Jcansino
  • Fecha de inicio
  • #52
Muchas gracias por dar tatos datos compañeros, y la información que das Waxel y Erpitus, realmente interesante, lo de que sea más común que lo que nos imaginábamos me deja alucinado, uno de mis griales en el futuro si hay suerte, sin duda lo compraré cuidándome mucho de que no pase este detalle, que los que somos un poco asperger estas cosas nos cuesta sufrirlas todos los días :D

Jcansino, mucha suerte con la puesta a punto, ya nos contarás que tal tu experiencia con el SAT con este tema, lo leeremos con interés, mucha suerte compañero y que te lo dejen lo más afinado posible.
 
  • #53
Son cosas que me dejan helado, 4.700 euros y es un defecto no extraño, esas cosas hay que cuidarlas.
 
  • #54
Son cosas que me dejan helado, 4.700 euros y es un defecto no extraño, esas cosas hay que cuidarlas.

Indudablemente, ese speedy lo compré nuevo en el 2009 por 1825€, a través de una compra conjunta, su PVP de la época(no hace tanto) rondaba los 2450€.

La variación en España del IPC desde 2009, es de alrededor 12%...(dejo puntos suspensivos) porque sabemos que el resto es bla bla bla y al grupo Swatch se lo pasa por el arco.
 
Última edición:
  • #55
Indudablemente, ese speedy lo compré nuevo en el 2009 por 1825€, a través de una compra conjunta, su PVP de la época(no hace tanto) rondaba los 2450€...(dejo puntos suspensivos)
Yo en también compre en aquella época un Omega Seamáster y me costo 2230 euros y ahora valen 4900 euros y te habló del 2013 cuando empecé con esta afirmación, que tiempos no era tan fácil comprar por Internet había más desconfianza que ahora .
 
  • #57
Creo que el compañero no habla de una imprecisión del mecanismo sino de un desalineamiento de las agujas mínimo....
Han pasado mil relojes por mis manos y algunos han tenido estas cosas. Con el tiempo aprendes a vivir con ellas.
Pero si tus ojos sólo pueden ver eso: llévalo al SAT.

Totalmente de acuerdo, si no lo llevas bien, llévalo al Servicio técnico
 
Última edición:
  • #58
Creo que estás un poco perdido. El speedmaster no es un crono de cuarzo, es un calibre mecánico de cuerda manual

Hola, perdona que te responda tan tarde, es que entre unas cosas y otras, no había visto tu respuesta. Cierto, andaba un poco perdido porque me pareció leer que el compañero tenía un calibre de cuarzo de este reloj, lo que me dejó algo extrañado.

Ahora, volviendo a releer la consulta del compañero, veo que de cuarzo no decía nada. Ya me pareció raro en su momento.

Muchas gracias por la aclaración.
 
  • #59
Pero no te desanimes y dale una oportunidad, estamos hablando del cronógrafo más importante de la historia.
 
  • #60
Son cosas que me dejan helado, 4.700 euros y es un defecto no extraño, esas cosas hay que cuidarlas.


De doy toda la razon, me asustado mucho lo que dice el hombre de la Boutique Omega. Tienen cuatro relojes nuevos y ninguno esta bien?
Lo que mas sorprende, hacen el Speedy con cal.861 ahora 50 anos y no saben solucionar este problema?

Tenemos uno en familia con calibre 863 y estaba hace tres anos en Suiza en la casa Omega por una revision, caro, pero va perfecto.

Saludos
 
  • #61
Buenas tardes, después de leerlo me parece inaceptable que tal y como dicen varios compañeros a ese PVP y con esos años de antigüedad (no el reloj del compañero, sino el modelo y calibre) siga pasando y no lo hayan solucionado. Me parece vergonzoso que se escuden (Omega) en que es una peculiaridad, cuando es un fallo. Si esto en ves de Omega ocurriese con un Tag Heuer estaríamos afilando lanzas y encendiendo hogueras. Un saludo y espero te den solución.
 
  • #62
Hola Jcansino, hace diez años abrí un hilo al respecto de las trotadoras del speedmaster.

https://relojes-especiales.com/threads/lo-que-era-un-defecto-trotadora-speedy.109443/

Espero que te dejen el speedy de tu agrado y sigas disfrutando de él, ya nos contaras

Buenas compañero...lo primero agradecerte tu respuesta e indicación del hilo que ya se abrió en su momento...pero mi problema no va con la trotadora sino con la que marca las horas del cronógrafo, que si que esta adelantada; respecto a la trotadora va bien. Bueno ese adelantamiento de la manecilla de las horas en el cronógrafo es el primer incidente, el segundo es que a raíz del primero cuando marca la primera hora transcurrida, a la manecilla de los minutos aun le faltan como 4-5 minutos para hacer los 60 min justos...estos en algunos casos, en otros es mas la diferencia.
 
  • #63
Si, te leí el problema desde el principio, espero que no tarden mucho en dejar el speedy perfecto, porque esos desajustes distan muchísimo de lo normal, nos vas contando
 
  • #64
Bueno ya parece que vamos teniendo algo de noticias...el miércoles me llamaron desde el SAT de Omega en Madrid, para comentarme que efectivamente el cronógrafo no funcionaba correctamente, que a medida que avanzaban las horas el desface se hacia mayor y que realmente era un problema muy poco usual (entiendo que tampoco me hubiese dicho que era algo frecuente). La cuestión es que tienen que abrir el fondo y revisar todo el movimiento para ajustarlo, que en principio no tiene mayor complicación pero que entendían que estuviese reticente. Con esta información y con tan solo tres días de uso (lo compre un miércoles y el sábado ya estaba informando de la incidencia) decidí exponer el asunto en la tienda donde lo adquirí, quienes muy amablemente me han facilitado una nueva unidad que debería llegar la semana próxima. Obviamente en esta nueva ocasión-oportunidad me fijare bien antes de marcharme con él. ¿alguna sugerencia de que puntos, comprobaciones puedo hacer allí mismo? gracias.
 
  • #65
Bueno ya parece que vamos teniendo algo de noticias...el miércoles me llamaron desde el SAT de Omega en Madrid, para comentarme que efectivamente el cronógrafo no funcionaba correctamente, que a medida que avanzaban las horas el desface se hacia mayor y que realmente era un problema muy poco usual (entiendo que tampoco me hubiese dicho que era algo frecuente). La cuestión es que tienen que abrir el fondo y revisar todo el movimiento para ajustarlo, que en principio no tiene mayor complicación pero que entendían que estuviese reticente. Con esta información y con tan solo tres días de uso (lo compre un miércoles y el sábado ya estaba informando de la incidencia) decidí exponer el asunto en la tienda donde lo adquirí, quienes muy amablemente me han facilitado una nueva unidad que debería llegar la semana próxima. Obviamente en esta nueva ocasión-oportunidad me fijare bien antes de marcharme con él. ¿alguna sugerencia de que puntos, comprobaciones puedo hacer allí mismo? gracias.
Dentro de los primeros 15 días entiendo que te deben dar uno nuevo, eso dice la ley mercantil.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #66
Bueno ya parece que vamos teniendo algo de noticias...el miércoles me llamaron desde el SAT de Omega en Madrid, para comentarme que efectivamente el cronógrafo no funcionaba correctamente, que a medida que avanzaban las horas el desface se hacia mayor y que realmente era un problema muy poco usual (entiendo que tampoco me hubiese dicho que era algo frecuente). La cuestión es que tienen que abrir el fondo y revisar todo el movimiento para ajustarlo, que en principio no tiene mayor complicación pero que entendían que estuviese reticente. Con esta información y con tan solo tres días de uso (lo compre un miércoles y el sábado ya estaba informando de la incidencia) decidí exponer el asunto en la tienda donde lo adquirí, quienes muy amablemente me han facilitado una nueva unidad que debería llegar la semana próxima. Obviamente en esta nueva ocasión-oportunidad me fijare bien antes de marcharme con él. ¿alguna sugerencia de que puntos, comprobaciones puedo hacer allí mismo? gracias.
Que bueno que te dieron una buena solución compañero
 
  • #67
Bueno ya parece que vamos teniendo algo de noticias...el miércoles me llamaron desde el SAT de Omega en Madrid, para comentarme que efectivamente el cronógrafo no funcionaba correctamente, que a medida que avanzaban las horas el desface se hacia mayor y que realmente era un problema muy poco usual (entiendo que tampoco me hubiese dicho que era algo frecuente). La cuestión es que tienen que abrir el fondo y revisar todo el movimiento para ajustarlo, que en principio no tiene mayor complicación pero que entendían que estuviese reticente. Con esta información y con tan solo tres días de uso (lo compre un miércoles y el sábado ya estaba informando de la incidencia) decidí exponer el asunto en la tienda donde lo adquirí, quienes muy amablemente me han facilitado una nueva unidad que debería llegar la semana próxima. Obviamente en esta nueva ocasión-oportunidad me fijare bien antes de marcharme con él. ¿alguna sugerencia de que puntos, comprobaciones puedo hacer allí mismo? gracias.

Me alegro conpañero [emoji1376][emoji1376][emoji1376]
 
  • #68
Bueno ya parece que vamos teniendo algo de noticias...el miércoles me llamaron desde el SAT de Omega en Madrid, para comentarme que efectivamente el cronógrafo no funcionaba correctamente, que a medida que avanzaban las horas el desface se hacia mayor y que realmente era un problema muy poco usual (entiendo que tampoco me hubiese dicho que era algo frecuente). La cuestión es que tienen que abrir el fondo y revisar todo el movimiento para ajustarlo, que en principio no tiene mayor complicación pero que entendían que estuviese reticente. Con esta información y con tan solo tres días de uso (lo compre un miércoles y el sábado ya estaba informando de la incidencia) decidí exponer el asunto en la tienda donde lo adquirí, quienes muy amablemente me han facilitado una nueva unidad que debería llegar la semana próxima. Obviamente en esta nueva ocasión-oportunidad me fijare bien antes de marcharme con él. ¿alguna sugerencia de que puntos, comprobaciones puedo hacer allí mismo? gracias.

Me alegro muchísimo que se solucionara con cambio de speedy, a partir de ahora a disfrutarlo como toca....
 
  • #69
Bueno ya parece que vamos teniendo algo de noticias...el miércoles me llamaron desde el SAT de Omega en Madrid, para comentarme que efectivamente el cronógrafo no funcionaba correctamente, que a medida que avanzaban las horas el desface se hacia mayor y que realmente era un problema muy poco usual (entiendo que tampoco me hubiese dicho que era algo frecuente). La cuestión es que tienen que abrir el fondo y revisar todo el movimiento para ajustarlo, que en principio no tiene mayor complicación pero que entendían que estuviese reticente. Con esta información y con tan solo tres días de uso (lo compre un miércoles y el sábado ya estaba informando de la incidencia) decidí exponer el asunto en la tienda donde lo adquirí, quienes muy amablemente me han facilitado una nueva unidad que debería llegar la semana próxima. Obviamente en esta nueva ocasión-oportunidad me fijare bien antes de marcharme con él. ¿alguna sugerencia de que puntos, comprobaciones puedo hacer allí mismo? gracias.

Estupendas noticias, me alegro mucho de que te lo cambien, y que hayan estado a la ultura en Omega con la solución, un punto para ellos. Espero que vaya muy bien la nueva unidad :Cheers:
 
  • #70
Dentro de los primeros 15 días entiendo que te deben dar uno nuevo, eso dice la ley mercantil.

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Bueno según en la tienda eso de los 15 dias es solo para compras online donde no se puede ver directamente el articulo....
 
  • #71
Por cierto...alguien sabe como van los números de serie en los Omega? Lo pregunto porque desde el SAT me comentaron que en caso de recibir una nueva unidad no tendría porque llevar un numero superior al mío, es decir, que si era el 100.001 mi Speedmaster anterior el nuevo no tendría porque ser desde ese numero en adelante y que por ejemplo podría ser el 90.999...es que no me cuadra que si ambas unidades salen de fabrica, al menos la ultima debería tener el numero de serie mayor...esta duda me asalta por la curiosidad de donde acabara mi numero de serie actual, es decir, el que tiene mi Speedmaster "averiado" y posteriormente reparado.
 
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