• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Importante os pido colaboración. Robo de dos Relojes

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
que gentuza por favor. Pedazo de disgusto has de tener...
 
  • #78
Cuidado con el bluetooth, dejamos tabletas y PC en el maletero de los coches, pensando que nadie se dará cuenta, pero es muy sencillo si no tenemos la precaución de desconectar el bluetooth, con un simple teléfono, pueden saber el coche que tiene un dispositivo bluetooth en el maletero.

Saludos
 
  • #79
Lo siento mucho compañero
 
  • #80
estaremos atentos, lo siento y mucho ánimo
 
  • #81
Lo siento mucho. Una pregunta... Lo has puesto en más foros relojeros españoles? Lo digo porque hace poco a otro compañero le dieron un tirón y lo público en varios foros más. En su caso, el final fue feliz.
Espero que el de tus relojes también lo sea.
 
  • #82
A ver si hay suerte y los encuentras. Animo
 
  • #83
uffff, lo siento mucho.
Estaré ojo avizor
Ánimo compañero
 
  • #84
Mucho ánimo. Estaremos atentos
 
  • #85
Estaremos atentos. Animo.
 
  • #86
Mucho ánimo. Estaremos pendientes de cualquier venta sospechosa.
 
  • #87
A ver si entre todos andamos atentos a ver si aparecen....
 
  • #88
Menuda pu..da compañero , no se puede descuidar uno ni un momento, espero que tengas suerte , todos los ánimos del mundo.
 
  • #89
Lo siento compañero. Mucho animo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #90
Ojalá los recuperes, yo estaría al borde de un infarto!
 
  • #91
Ánimo!!! Lo siento mucho compañero!!! :( La pérdida es importante... A ver si hay suerte y los recuperas... Estaremos con los ojos bien abiertos!!!
 
  • #92
En MIL ANUNCIOS se publican muchas ofertas de ventas de relojes, quizás pueda sonar la flauta
 
  • #93
Menuda faena compañero. Te deseo los puedas recuperar pronto. Suerte!
 
  • #94
Menuda faena y disgusto y encima celebrando el cumple de tu hijo. Cuanto mal nacido suelto. Ese modelo de PAM es menos comun y sera mas dificil venderlo, el mercado es mas reducido, igual suena la flauta. Estaremos al tanto y mucha suerte y sobre todo animo.
 
  • #95
Lo siento mucho, espero que los puedas recuperar. Ánimo.
 
  • #96
Suerte


jvguirao iPhone.
 
  • #97
Lo siento mucho Josechu, amigo.
Un fuerte abrazo y solo decir que estaremos muy pendientes y espero haya suerte.
 
  • #98
Uff, lo siento compañero, ánimo para sobrellevar, independientemente del valor económico, el sentimental duele mucho, la falta de impotencia con los amigos de lo ajeno, mejor no comentar.
 
  • #99
Animo.

No se que esta pasando ultimamente pero en mi circulo de amistades cada dia son mas frecuentes los robos y asaltos a personas que las estan pasando tambien canutas. Ya no hay ni honorabilidad ni entre ladrones y gente necesitada. Se murio el mito de Robin hood.
 
  • #100
Lo lamento mucho y espero que puedas recuperarlos. Ayer en una calle del barrio de Belgrano, en Buenos Aires, ví como robaban el reloj a un señor mayor que caminaba por la vereda. Era un día hábil a las 19Hs. y había gente en la calle. Un sujeto grandote fue por detrás de la víctima y le arrancó el reloj de la muñeca con una rapidez increíble. Luego corrió y unos metros más adelante se subió en la trasera de una moto donde lo esperaba su cómplice y partieron a toda velocidad. Imposible hacer nada. Esa forma de robo en moto es muy común en Buenos Aires. Espero que en España no la adopten también. Yo nunca llevo mi reloj a la vista, solo uso manga larga y si hace calor y la uso corta, pues los relojes buenos quedan en casa.

Es un modus operandi bastante común en Baires.... A un amigo mío le robaron un Rolex Datejust del mismo modo en San Telmo, un domingo con la calle llena de gente. Yo siempre dejo mi reloj en el hotel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie