• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Importante os pido colaboración. Robo de dos Relojes

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
uff vaya p---da , estaremos atentos en lo que se pueda ayudar , animo.
 
  • #52
Ay compañero, que horror!!! Lo siento muchísimo! Estaré muy pendiente de tys relojes. Animo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
Vaya faena, esperemos que aparezcan tanto los relojes como el ladrón.
 
  • #54
Lo lamento mucho y espero que puedas recuperarlos. Ayer en una calle del barrio de Belgrano, en Buenos Aires, ví como robaban el reloj a un señor mayor que caminaba por la vereda. Era un día hábil a las 19Hs. y había gente en la calle. Un sujeto grandote fue por detrás de la víctima y le arrancó el reloj de la muñeca con una rapidez increíble. Luego corrió y unos metros más adelante se subió en la trasera de una moto donde lo esperaba su cómplice y partieron a toda velocidad. Imposible hacer nada. Esa forma de robo en moto es muy común en Buenos Aires. Espero que en España no la adopten también. Yo nunca llevo mi reloj a la vista, solo uso manga larga y si hace calor y la uso corta, pues los relojes buenos quedan en casa.
 
  • #55
Que tengas suerte en recuperarlas !!
 
  • #56
Pues acá en México estaré pendiente o si se de algo con gusto, lamento mucho lo ocurrido.
Saludos y suerte
 
  • #57
Lo lamento mucho y espero que puedas recuperarlos. Ayer en una calle del barrio de Belgrano, en Buenos Aires, ví como robaban el reloj a un señor mayor que caminaba por la vereda. Era un día hábil a las 19Hs. y había gente en la calle. Un sujeto grandote fue por detrás de la víctima y le arrancó el reloj de la muñeca con una rapidez increíble. Luego corrió y unos metros más adelante se subió en la trasera de una moto donde lo esperaba su cómplice y partieron a toda velocidad. Imposible hacer nada. Esa forma de robo en moto es muy común en Buenos Aires. Espero que en España no la adopten también. Yo nunca llevo mi reloj a la vista, solo uso manga larga y si hace calor y la uso corta, pues los relojes buenos quedan en casa.
En España eso se hace con los bolsos de las mujeres y lo llaman "el tirón". Por eso se las recomienda llevarlo cruzado y no colgado del hombro.

Con los relojes no lo he visto nunca. Aquí suelen ser más de hurtos.
 
  • #58
Buenas dias, ante todo, desearte suerte en que los encuentres, cojan a esos H.P. y hagan lo que sea con ellos... la verdad que una mala suerte lo tuyo de narices, encima en el cumple de uno de tus hijos. solo desearte suerte y nada mas.. que si has pecado de esto... que ni se que... CREO QUE ESTA TOTALMENTE FUERA DE LUGAR..
UN ABRAZO COMPÑAERO.
 
  • #59
Ánimos compañero, y suerte mucha suerte a ver si les pillan.
Saludos.
 
  • #60
Joder Josechu como lo siento. Un putadon muy grande... Mucho ánimo y aunque sabemos que en estos casos es difícil, espero que puedas recuperarlos. Un abrazo
 
  • #61
Lamento mucho que hayas sufrido ese robo y espero que los recuperes
 
  • #62
Mira en tiendas cutres de segunda mano. Si no tienen ni idea de lo que es, que lo dudo. Buscarán lo fácil.
tiendas de segunda mano o mercadillos.
Suerte
 
  • #63
Bueno Josechu, creo que ya has hecho lo que podías, denunciar, informar a compraventas, cash converters, foro, ahora solo esperar un golpe de suerte...
mucho animo!!
 
  • #64
Siento lo sucedido y te deseo toda la suerte del mundo para que puedas recuperarlos.
Estamos leyendo muy a menudo casos de robos. El otro día otro compañero también lo comentaba.
Creo que hay que tener un cuidado extremo y aún así pasa.
Un saludo.
 
  • #65
Tomo nota, siento mucho lo que te ha sucedido, te deseo toda la suerte del mundo.
Saludos
 
  • #66
Siento la faena que te han hecho, por decirlo suavemente.
 
  • #67
Puff, me imagino el disgusto. No es asunto mío, pero, ¿qué hacías con esos dos pepinos en un maletín? Seguramente, valgan más que 10 veces el portátil que tuvieras dentro. Una pena. El hijo de... que te robara el maletín intuyendo lo del portatil se habrá llevado una grata sorpresa. Ojala lo recuperes todo.
 
  • #68
Vaya palo... ojalá los recuperes cuanto antes, ánimo
 
  • #69
Cuanto lo lamento,que poco me gustan estas noticias...
 
  • #70
Lo siento mucho... vaya cumpleaños mas agridulce...
 
  • #71
Cogieron el premio gordo... lo peor de todo es que le tal vez le sacaran menos a los relojes que al portatil... :S

Mira en los segunda mano de la ciudad y que haya suerte
 
  • #72
Lo siento mucho. Espero que puedas recuperarlos.
 
  • #73
Menudo disgusto tendrás amigo. Espero que con el visionario de las cámaras de seguridad se pueda llegar a solucionar el tema. Hay que andar con mil hijos que hay muuuucha gente amigo de lo ajeno observándonos. Lo siento Josechu, haber si hay suerte y se puede dar con esos facinerosos.
 
  • #74
Vaya putadón compañero.Espero y deseo que los recuperes.
 
  • #75
lo siento mucho. Espero que finalmente los recuperes, ojala!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie