• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Importante os pido colaboración. Robo de dos Relojes

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Suerte,ojala aparezcan y animo
 
  • #27
Que gentuza...

Que tengas mucha suerte Josechu!

Un abrazo
 
  • #28
lo siento compañero,Estaremos con 1000 ojos...Suerte
Un saludo
 
  • #29
Lo siento mucho. Espero que tengas suerte y puedas recuperarlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Lamento tu pérdida. Qué mal está la cosa últimamente...
 
  • #31
Animos y que puedas recuperarlos!

Suerte!
 
  • #32
Lo siento compañero. A ver si tienes suerte y los recuperas.
 
  • #33
Esto si es una fiesta para no olvidarla nunca, has pecado de confiado, un portátil y esos dos relojes es un pastizal , incluso los cacos se habrán llevado una sorpresa enorme, espero lo recuperes todo, hasta el animo


Desde el punto de observación
 
  • #34
Lo siento mucho...

Animo amigo Josechu, a ver si los recuperas pronto.
 
  • #35
Joder con los amigos de lo ajeno, menuda putada compañero. Espero que tengas suerte y puedas recuperar lo mas posible. Y ya de paso deseo de todo corazón que les pillen a esos cabr....
 
  • #36
Lamento mucho este percance. Espero, de todo corazón, que puedas recuperar tus relojes. Un saludo.
 
  • #37
Que haya suerte y los recuperes.
 
  • #38
Lamentablemente hay mucho hijo de p.... suelto espero los pillen y pasen a la sombra bastante tiempo, y a tí compañero decirte que animo que si hay suerte los recuperas.
 
  • #39
Compañero lo siento.
Dificil tarea recuperar los relojes...presumo que seran malvendidos a recepcionistas...cabrones!!!!!
Espero que los tuvieras asegurados.
 
  • #40
Siento mucho lo ocurrido es una verdadera putada
A ver si hay suerte.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #41
Con los números de serie pueden hacer algo, pero claro, entrados en el mercado negro es dificil cazarlos.
 
  • #42
Lo siento compañero, ANIMO!!
Se les podian caer las manos a esos cobrones!!
 
  • #43
Siento que te haya ocurrido esta putada !!! Estamos arreglados con la gentuza que tenemos que mantener y soportar. Ojalá les salga el tiro por la culata.
 
  • #44
Lo siento compañero, tremenda pérdida de esos 2 relojazos. Espero que tengas suerte y los puedas recuperar.
 
  • #45
Josechu lo siento mucho. Te recomiendo que lo postees también en el subforo correspondiente, que tiene menos trafico que el general y no se pierde tanto.

Ojalá tengas suerte. Con las ganas que tengo yo de un 243 ... y a ti te lo roban. No me lo quiero imaginar. En fin. Mucho ánimo y suerte.


Enviado desde mi iPhone...creo
 
  • #46
Mal trago, compañero. Ánimos y que los recuperes pronto.
 
  • #47
Lo siento mucho.
Ojalá encuentren a esos c..........s.
 
  • #48
Jo, cómo está el patio. A este paso habrá que colocar a los relojes un chip con geo-localizador. Desgraciadamente la pena es escasa en relación al daño causado, un simple delito de hurto en este caso, suponiendo que se les localice. Si son unos pelagatos, intentarán malvender en mercadillos de segunda mano o tienda tipo la que todos tenemos en mente. Suerte con ello, compañero, y ánimo.
 
  • #49
Primero lo siento muchísimo compañero. Aqui tienes dos ojos por Madrid.

Y ahora una reflexión;nos pides ayuda y sabes de antemano que cuentas con todos nosotros,pero....siendo este el foro numero uno y con un FCV tan activo,no crees que igual era mejor no decir nada por si al hp del ladrón le da por intentar venderlo por aqui?
 
  • #50
Ánimo compañero, espero que aparezca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie