• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imágenes x la cara y con descaro

  • Iniciador del hilo Montxo Grau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy bonita tu colección y si me permites una pregunta en el Roca alarm el puente este exterior que se ve en la esfera, que es ::Dbt::, ¿la indicación de la hora de alarma? :pardon:gracias de antemano.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #52
Bonita coleccion ,todos en muy parecida linea,elegantes
 
  • #53
Estupenda colección y reportaje Montxo...
coleccionista, escritor, fotógrafo ..., "Montxo Bon Vivant!" ;-)
 
  • #54
Magníficas fotos, impresionante coleccion, coincidimos en gustos estéticos!!
Preciosos el Saytoko, el CCCP Cosmonaut, el Raketa 24h, vintages como el Rocar Alarm, ....
 
  • #55
Hola Montxo, siempre he pensado que coleccionar vintage es solo para entendidos. Quizás por eso no tengo ninguno... ::blush::

Pero me ha gustado tu colección. Tienes piezas muy originales e interesantes.

Un abrazo.

PD. Y las fotos muy buenas también. :ok::
 
  • #56
Muy bonita colección, extensa, variada y original. Enhorabuena. Me gusta.
Saludos
 
  • #57
Este Montxo es la ostia...un dia tendre que hacer un atraco, no se si a mano armada o a garrotazo limpio jajaja ya que algun reloj de esos cambiaran de manos...le dejare alguno para que no me llore y pueda disfrutarlo, pero los otros los perdera alaaa queda dicho!!!
Gracias por el reportaje, es estupendo y esas fotos alucinantes!!!
Recibe un fuerte abrazo.
 
  • #58
Preciosa colección Montxo; felicitarte por ella y por las magníficas fotografias.
 
  • #59
Madre mia ese schaumburg!!!!!!! Comparto tu gusto por lo azul...
 
  • #60
E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R, a valido la pena mirar, que los disfrutes
 
  • #61
Una coleccion impresionante, saludos.
 
  • #62
Que gran Colección, gracias por enseñarnos a los que menos entendemos y conocemos......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie