• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imágenes x la cara y con descaro

  • Iniciador del hilo Montxo Grau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosa colección, y muy original. Muchas gracias por compartir y enseñarnos cosas que se salen de lo habitual.
 
  • #27
Relojes extraordinariamente curiosos.
Gracias por enseñarlos.
Saludos
 
  • #28
Bonitas fotos Montxo. Un auténtico gustazo de hilo.
Un abrazo
 
  • #29
Son relojes preciosos. Me gustam mucho. Si yo los tuviera estaría horas viendolos
 
  • #30
Impresionante colección, tan variada y tan personal que es un verdadero gustazo tan solo poderla ver.
Muchas gracias por compartirla.
 
  • #31
Gracias por mostrar tus piezas sobre todo los "epicuros" aunque despues de ver este no le he prestado mucha atención a los demás ::blush::, y es que dan ganas de sumergirse en esta esfera

Argentum Vivum ( by Atelier Epicuro )


lostimage.jpg
 
  • #32
Tú eres un gran fotógrafo, pero el Atelier Epicuro es un fuera de serie. No sí al final, a este tío lo ficha Romain Jerome, para que le ayude a hacer ediciones limitadas de esas de dos relojes a 800.000 euros, para que le dé ideas, y le decore los relojes que hace...
 
  • #33
Jornada de nubes y propicia para experimentos sin saña ( aunque el resultado a más de uno le pondrá de los nervios ) con un cámara y uno que se distrae con lo que haga falta…

Así que, al menos, se garantiza que los relojes se ven más que muchos de los que a veces aparecen por parte de otros en el FCv, y suponen el punto actual de ( casi ) toda la colección, renovada sin disculpa ni remordimiento en relación a un año.:pardon:


Certina DS 2 Ph200


lostimage.jpg



lostimage.jpg




Ollech & Wajs Early Bird


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Helsa Chronatos


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Flieger Reduced ( by Atelier Epicuro )


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Soronda


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Longines Admiral


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



CCCP Cosmonaut


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



DuoCompax Bund ( by Atelier Epicuro )


lostimage.jpg


Gracias x mirar. :ok::

Montxo

¡¡¡¡ Gracias a tí por mostrar !!!! :clap::clap:

Esos modelos en concreto me encantan..........:drool::drool::drool::drool:

Menuda colección
 
  • #34
A mi me has puesto de los "niervos" ::bash::::bash::::bash:::drool::drool::drool:que preciosidades tienes!!!!!! me encantan montxo, en serio! :clap::clap::clap::clap::clap:




YO QUIERO UN EPICUROOOOOOOOOOOOOO::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #35
Y ya te da tiempo a disfrutarlos todos!!!
Gran colección acorde al dueño.....o al revés ::Dbt::

Un placer haberte conocido!!!

Que grande eres....
 
  • #36
Joer, que colección!!!!

No conocía muchos, pero al SORONTA lo adoptaba ahora mismo

Gracias `por mostrarlos

Saludos,
 
  • #37
vaya vaya.....los hay con suerte.enhorabuena,que maravilla ¡
 
  • #38
el certina diver me enamora , el bulova ultrapalno me seduce y el longines me sorprende , todos los demas tambien son de lujo, pero esos tres , sobretodo el certina diver .... me vuelve loco
 
  • #39
Tremenda colección. Yo que no soy mucho de vintages, me ha llamado mucho la atención el Longines:ok::.

El otro que me gusta mucho es el Shadows of the universe, tuve la suerte de verlo en directo y esa esfera está muy lograda.

Un saludo y hasta pronto:ok::
 
  • #40
Bonitas fotos y bonitas agujas azuladas.
 
  • #41
Montxo, preciosa colección.
Ya sabes que soy poco de vintages pero tienes algunos que son de babear.
Y los epicuros....a esos también se les pueda aplicar eso de "Tomorrow Classic"
 
  • #42
como te las gastas amigo enhorabuena por la gran coleccion
 
  • #43
¿Todavía tienes el Schaumburg Lunarium? ¡Si algún día saliera de pobre te haría una propuesta...!
 
  • #44
Bonitas fotos y algunos relojes muy curiosos,gracias por compartir
un saludo
 
  • #45
Si que ha evolucionado tu colección. Te está volviendo ... más moderno, aunque no descuidas lo vintage ... :D
 
  • #46
Impresionantes fotos Compañero ! Gracias por compartirlas.
 
  • #47
Una maravilla,el raketa GMT chulísimo
 
  • #48
menudas maravillas compañero, muy poco convencionales pero todas excelentes :ok::
 
  • #49
joer, Montxo, siempre presumiendo de relojes bonitos y diferentes....

Ah!, y aunque digas lo contrario, las fotos bastante buenas.

Un abrazo, maestro.
 
  • #50
Que preciosidades!!!

Milus, Soronda y por supuesto Blue Spirit... mis favoritos!!!

Enhorabuena Montxo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie