• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ilustrarme un poquito sobre el SEIKO Recraft¡¡¡

  • Iniciador del hilo Carlosvr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El reloj es precioso, me tiene tentado desde hace mucho tiempo
 
  • #52
Con este es con el que he empezado yo mi colección de automáticos y encantado, le tengo una rally un poco más oscura que la de la primera pagina
 
  • #53
Buenas! alguien sabe donde conseguir la correa que va a juego con el reloj? La negra/verde/naranja 8o
 
  • #55
El reloj tiene su chispa y recrea bien su época salvo en un detalle:es muy grande, emo.
Un saludo.
 
  • #56
Me parece precioso y por el tamaño solo pongo pegas a los pequeños
 
  • #57
Me encanta ests modelo pero he leido varias veces que se hace grande en la.muñeca y la mía es de pajarillo...que pena porque el reloj tiene algo especial....y con esas correas....
 
  • #58
Emho, demasiado grande (hace ademas que la ventana del fechador quede desproporcionadamente pequeña con el reloj).

La ausencia de lumen en un seiko es... decepcionante como poco.

en las fotos queda curioso.
 
  • #59
Reloj grande y cristal delicadote, por lo demas, muy chulo ...
 
  • #60
precioso, me dan ganas de agenciarme uno:ok::
 
  • #61
Reloj grande y cristal delicadote, por lo demas, muy chulo ...
Doy fe de que es muy chulo.
Voy a ver si consigo vestirlo de cuero.

72f1712d34c53bfcfe06f5f9bec7dd7f.jpg
 
  • #62
Lastima el tamaño que tiene,si no sería un futurible
 
  • #63
d23d71ea61f0cccd25908ab947b4cccf.jpg

cec1892eb3d56e703b03a66306254ccf.jpg

403d8a38e105d6c27603567c2d160b2d.jpg

Es precioso en todas sus versiones, después subo foto del todo dorado.
Saludos.
 
  • #64
Bonito pero innecesariamente grande. En 40 o 42 mm sería perfecto. Yo le di salida por grande y algo desproporcionado en relación al ancho del armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie