• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas para mi grial.

  • Iniciador del hilo Chrysoberyl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sí, todas las opiniones son bienvenidas. El grial no tiene por qué ser caro, sólo que me guste mucho.
 
  • #52
Más que tu grial, entiendo que nos estás pidiendo que te enseñemos los nuestros, pero con ese presupuesto tranquilo que va a ser muy difícil

¿Por qué va a ser difícil, hombre?
 
  • #54
Pues haz lo mismo que yo, yo no tengo griales, compro por flechazos, como te han dicho los compañeros, es el reloj el que te elige a ti.
 
  • #55
De los que te enseñan los compañeros, y más o menos con ese presupuesto, el Bulgari y el Semaster, aunque éste gana con correa de piel azul.
De todos modos no le des muchas vueltas, por experiencia propia te aseguro que vas a pasar por muchos "griales".
 
  • #56
Bueno, encaja en los requisitos que pidió el compañero.
creo que le corresponde decidir a él, nosotros estamos para darle opciones y opiniones sobre lo que ha preguntado en base a sus preferencias. Si se queda corto o no eso ya no me corresponde juzgarlo a mí, EMHO

Ok , no te enojes, no era la intención, solo tenemos concepciones distintas de lo que es un grial como reloj: para mi no solo tiene que 'quitarte el sueño' sino ser prácticamente inalcanzable, mas un sueño que otra cosa: un PP Nautilus 5990 por ej, para otros sera un Daytona, y para otros un Cartier o un RM o un Grand Seiko y asi...pero un Ball como grial? No lo veo.
una lista de 7 u 8 condiciones mas o menos comunes no hacen un 'grial', sino mas bien el tipo reloj que le gusta o prefiere y nada mas. Un grial es otra cosa EMHO ;-)
Igualmente y como en todo, cada uno con su opinión y todos contentos. Un saludo
 
  • #57
Ok , no te enojes, no era la intención, solo tenemos concepciones distintas de lo que es un grial como reloj: para mi no solo tiene que 'quitarte el sueño' sino ser prácticamente inalcanzable, mas un sueño que otra cosa: un PP Nautilus 5990 por ej, para otros sera un Daytona, y para otros un Cartier o un RM o un Grand Seiko y asi...pero un Ball como grial? No lo veo.
una lista de 7 u 8 condiciones mas o menos comunes no hacen un 'grial', sino mas bien el tipo reloj que le gusta o prefiere y nada mas. Un grial es otra cosa EMHO ;-)
Igualmente y como en todo, cada uno con su opinión y todos contentos. Un saludo


Comparto tu opinión, un grial tiene que ser algo casi inalcanzable, quimérico casi. Algo que se alcance a base de sacrificio, no sólo con "tirar de la cartera". Al menos para mí, si lo puedo comprar con facilidad, no es un grial. Debe ser que tengo algo de caballero artúrico...:D
 
  • #58
Creo que un Datejust cumple con todos los requisitos que mencionas, además de ser un emblema que jamás pasará de moda.
No obstante, el precio de la versión en 41mm excede el presupuesto planteado.
De segundamano en 39 seguramente podrás encontrar algo.

Otro reloj que no se ha mencionado aún es el Navitimer 41mm, aunque este no cumple con los 100m creo.

Quizás un Datejust 36mm pueda ser lo que buscas si quieres que sea nuevo.

La otra opción que pienso es el Rolex Milgauss, se aleja un poco del presupuesto si es nuevo, pero usado hay opciones en 6000.

Saludos[emoji106]
20fcba199333a7d720e1a1f4ed428b25.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
7d7c4bcc040e31d30b5c62ce20073489.jpg
 
  • #59
Opino lo mismo que el compañero, Datejust 41 mm. Amplia el presupuesto algo y lo agradecerás de por vida.
 
  • #60
Ok , no te enojes, no era la intención, solo tenemos concepciones distintas de lo que es un grial como reloj: para mi no solo tiene que 'quitarte el sueño' sino ser prácticamente inalcanzable, mas un sueño que otra cosa: un PP Nautilus 5990 por ej, para otros sera un Daytona, y para otros un Cartier o un RM o un Grand Seiko y asi...pero un Ball como grial? No lo veo.
una lista de 7 u 8 condiciones mas o menos comunes no hacen un 'grial', sino mas bien el tipo reloj que le gusta o prefiere y nada mas. Un grial es otra cosa EMHO ;-)
Igualmente y como en todo, cada uno con su opinión y todos contentos. Un saludo

Ni mucho menos me enojo compañero, aquí estamos para eso, compartir opiniones y afición
 
  • #61
lostlink.jpg


También encontré otra opción más de ball que no me dio tiempo a subir.

40mm, azul, zafiro, movimiento manufactura, certificado COSC, 100mts, microtubos de gas para su lectura nocturna, fechador, armis, menos de 6000.

Saludos
 
  • #62
Si hubiera algo parecido a un Royal Oak me lo planteaba.De momento el Bulgari Solotempo ,un Bell & Ross (quién me lo iba a decir...),y el Datejust en 36mm me gustan mucho.El Datejust en 41mm me parece horroroso,totalmente desproporcionado.
 
  • #63
hola, para mí el concepto de grial, al menos el que yo me he hecho en mi pelota, es un reloj del que te enamoras a primera vista, aunque sea en foto. El mio era el AT, en azul, una maravilla, tanto en 38.5 como en 41. Algunas veces lo he dejado escapar, porque aqui ha salido poco. Afortunadamente ha sido así porque ha salido una nueva tirada de modelos, como decía un compañero antes. En nuevo azul parece que es mas oscuro que el anterior (WUS dixit), así que mi grial ahora es éste.
Creo que cumple las caracteristicas que buscas (lo tienes con brazalete tambien). Espero que encuentres tu grial, cuando sea así no olvides enseñarlo please.
59B9574C-092D-48C5-B67A-B379E3B2275D.jpg
 
  • #64
hola, para mí el concepto de grial, al menos el que yo me he hecho en mi pelota, es un reloj del que te enamoras a primera vista, aunque sea en foto. El mio era el AT, en azul, una maravilla, tanto en 38.5 como en 41. Algunas veces lo he dejado escapar, porque aqui ha salido poco. Afortunadamente ha sido así porque ha salido una nueva tirada de modelos, como decía un compañero antes. En nuevo azul parece que es mas oscuro que el anterior (WUS dixit), así que mi grial ahora es éste.
Creo que cumple las caracteristicas que buscas (lo tienes con brazalete tambien). Espero que encuentres tu grial, cuando sea así no olvides enseñarlo please.
Ver el archivos adjunto 527093

8o maravilloso....no lo conocía,muchísimas gracias.
 
  • #65
¡NO quiero un Submariner :bye:, gracias! A lo mejor me he expresado mal usando la palabra "grial", y hay confusión. Mi idea era que me ilustraran sobre modelos con las características que me gustan en el reloj que tengo en mente, ya que es imposible conocer todos los modelos o incluso las marcas que podrían ser apropiadas,y no quisiera perderme algo realmente interesante por ignorancia.Eso era todo.

Compañero, en serio, cómprate un Submariner, drool::::::
 
  • #67
Jajaja, que friki-analogía tan bien traida.

En algunas tribus africanas se permite al hombre tener tantas esposas como pueda mantener. Creo que en el mundo de los relojes pasa algo parecido. Es más, somos politeistas :D
 
  • #68
El grial te buscará a ti, pero por si hace falta ayudarle un poco te sugiero el nuevo Luminor Panerai de 38,5 mm. El dial es negro, tres días de reserva de marcha, movimiento in-house del grupo Richemont...
Mi favorito es el Explorer I de 39 mm o de 36 que no es difícil de encontrar, incluso NOS. No tiene fecha pero...es una virguería.
Un saludo.
PS.- La foto no es especialmente buena, emo.
PS2.- ¡3 bar! ¡Rayos!
Quizá mejor estas:
42322547-8E1F-4793-800F-627083D65C1E.jpg99A7BEF9-9465-4EC2-B1EF-059E147A4887.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 7D068F5A-0A5F-4962-82A8-E45251F9F7A3.jpg
    7D068F5A-0A5F-4962-82A8-E45251F9F7A3.jpg
    61,6 KB · Visitas: 68
Última edición:
  • #69
¡Hombre, un Panerai sin anabolizantes! :clap: Pues tampoco lo conocía, y siempre me han gustado mucho pero al mismo tiempo me parecían ridículamente grandes, con perdón de los admiradores. Habrá que investigarlo y, sobre todo, probárselo. Muchas gracias.
 
  • #70
Yo tampoco creo que tu grial lo podamos elegir los demás...ahora para ver piezas con lo que pides contribuyo:
Si te molesta mucho el 12 el modelo anterior no lo lleva. Por lo demás cumple todo
Screenshot_20180123-223410.jpg
Breitling colt auto, 41mm, zafiro, brazalete, y "water resist", jaja.
 
  • #71
Un grial no es un reloj que tu escoges, sino un reloj que te escoge a ti. Y cuando lo veas sabrás que es ese y no otro.
De todas maneras estás pidiendo a gritos éste:

Ver el archivos adjunto 526816

que cumple todos tus requisitos.
Sólo hay un problemilla con este, que se va un poco de los 6000 eur de presupuesto, si no fuera por eso, sería ideal

Yo te recomendaría que mires, investigues y cuando lo tengas claro ve a por el.
A mí me gusta muchísimo este

e60cd1c7755832caef51b8f0215143f1.jpg
 
  • #72
Estoy de acuerdo contigo que tambien es una buena opcion. Yo tengo el 2254 negro y me da muchas satisfacciones.
 
  • #74
Desde luego ese Omega tiene muchos puntos,me encantan los diales con alguna textura.
 
  • #75
Yo encontré mi grial hace nueve años con mi Rolex Deepsea, estaba seguro que ese era mi grial.
Tanto que es asi que ya entraron muchos y salieron pero mi rolex sigue a mi lado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie