• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas para mi grial.

  • Iniciador del hilo Chrysoberyl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Royal Oak es probablemente el que más me gusta, pero se sale muy mucho del presupuesto...
 
  • #27
Te digo el mío por si te vale: 39,5mm, calibre 8800, 600 metros, azul, armis...

https://www.omegawatches.com/es/wat...ial-master-chronometer-39-5-mm-21530402003001


6206ec3eaead23122bb8edea1fce8cd3.jpg
 
Última edición:
  • #28
Los griales solo existen de manera temporal, cuando crees que lo has conseguido, aparece otro target:laughing1:. Eso si, valoro a la persona que lo consigue y es fiel:clap:. En tu caso, sin tener las ideas claras, compra un submariner y si te arrepientes recuperarás la inversión, que no es poca...
 
  • #29
Apelo a la sabiduría colectiva para ayudarme a decidir sobre mi posible grial,el que me haga vender los demás.Ya sé,ya sé...seguro que le seré infiel en algún momento,pero mis intenciones de entrada son buenas y puras:D
El grial debe reunir las siguientes condiciones:

-Ha de ser automático, y no costar más de 6000 euros

-Ha de tener brazalete de acero

-Ha de tener un mínimo de resistencia al agua de 10 atmósferas

-No puede medir más de 40mm de diámetro,o quizá 41 si es delgado.

-Cristal de zafiro,por supuesto

-El dial debe tener preferentemente índices,no números

-El dial debería ser metalizado,con algo de brillo,preferentemente en azul

-Ha de tener fecha
Pues esto es todo.Gracias por adelantado :ok::9

Creo que has descrito este reloj.

go-seventies-1.jpg
 
  • #30
Con esas condiciones incluido el presupuesto, creo que lo tienes fácil.
por cierto me encantan las esferas azules.
Saludos.
 
  • #31
Los griales solo existen de manera temporal, cuando crees que lo has conseguido, aparece otro target:laughing1:. Eso si, valoro a la persona que lo consigue y es fiel:clap:. En tu caso, sin tener las ideas claras, compra un submariner y si te arrepientes recuperarás la inversión, que no es poca...

Lo suscribo todo, de acuerdo al 100/100.
 
  • #32
lostlink.jpg


Como no era obligatorio el azul pongo por aquí este ball que cumple todo lo demás
 
  • #33
En serio?
Pues si no lo sabes tú...
 
  • #34

El tuyo habrás de buscarlo.

El mío es este:
Seiko-Grand-Seiko-62GS-Hi-Beat-Spring-Drive-Watches-For-2015-aBlogtoWatch-21.jpg

 
  • #35
lostlink.jpg


Como no era obligatorio el azul pongo por aquí este ball que cumple todo lo demás

Bueno, puede ser mas bonito para unos que para otros que al final gustos son gustos, pero convengamos que "para grial" se queda un poco corto...:ops:
 
  • #36
El concepto de buscar un grial me parece un poco "raro"... :hmm:
Así no creo que que lo vas a conseguir. O sabes cual es y te "mueres" por tenerlo o simplemente no lo tienes. Tampoco pasa nada...Si es uno que se sale del presupuesto no intentes de sustituirlo, no te va a funcionar porque siempre vas a pensar en tu grial de verdad... Y no te creas lo del "exit watch", eso no existe, lo han probado miles y miles de aficionados con todo tipo de recursos económicos y no les ha funcionado tampoco...

Ese Royal Oak que pone el compañero Aktahra por ejemplo lo tengo en mi colección y me parece "EL RELOJ", pero jamás me plantearía tener sólo ese y por ejemplo un GShock. Hay tantos relojes que me gustan para tantas ocasiones distintas que no le veo sentido "autoreducirme" de esa manera teniendo la posibilidad de llevar muchos otros relojes que me gustan aparte de ese RO...
El tipo del "one man, one watch" seguro que no aficionado de los relojes... :D
 
Última edición:
  • #37
Los griales solo existen de manera temporal, cuando crees que lo has conseguido, aparece otro target:laughing1:. Eso si, valoro a la persona que lo consigue y es fiel:clap:. En tu caso, sin tener las ideas claras, compra un submariner y si te arrepientes recuperarás la inversión, que no es poca...

El Submariner nunca me ha dicho gran cosa,estaba pensando en algo más original.El Yachtmaster en azul se acerca mucho más,pero el presupuesto....
 
Última edición:
  • #38
Por ejemplo este?

EB7EB59B-17E5-478C-813A-539760555C12.jpg

Edito:Me olvidé que debía tener fecha...

060DA29A-D4CF-4135-AD99-60C218FD3512.jpg
 
Última edición:
  • #39
cómprate un rolex submariner, no le des más vueltas.
No es azul, pero negro es precioso.
 
  • #40
Un grial es ESE reloj por el que estás perdidamente enamorado. Harás todo (o casi) para tenerlo. Dicho esto sin saber que pieza es no tienes aún tu grial.

Para mi durante mucho tiempo fue el Blancpain FF. Desde que lo tengo me relajé mucho y disfruto de la colección que tengo. Creo que por muchos y largos años no me saldrá otro que se pueda llamar como tal.

Dicho todo esto, lo tuyo es a toda regla un Rolex Submariner. ;-)
 
  • #41
no se puede pedir consejo para buscar "tu" grial,
tu grial es tuyo y tienes que saber cual es
 
  • #42
Se me ocurren algunas piezas de B&R (con o sin crono), y que con una piel también te quedará de lujo.

_Ross_Watch_BR_V2-92_Aeronavale_BRV292-BU-G-ST_SST.jpg




y aquí la esfera en mas detalle y piel

Bell-ross-123-aeronavale-2.jpg



de2e1c67b53eb7205f0ef5afcf8d69b7.jpg


Hay mas alternativas, según precio....tales como este otro...

IMG_3228_zpsaa2ee6b1.jpg.html
+1 para el Bell&Ross !!!
 
  • #43
Entiendo esa sensacion que buscas compañero, pero si me permites, cuando vas a desembolsar esa pasta, deberias tenerlo tu y solo tu muy claro, aun sabiendo que hay mas opciones. Es casi imposible saberlas y tenerlas todas. Si me permites el matiz, tu grial no lo sera porque dejes de lado tus otras piezas (que tambien) sino porque como apuntabas, sabes que hay mas opciones que conoces o no, pero TU quiere ESE y solo ese. Cabeza y billetera frias te aconsejo de momento. Otra cosa es pedir opinion para una CRI de estas que nos asaltan a todos...
Paciencia que ya lo encontraras, y sabras que lo es porque te dara igual lo que opinen los demas[emoji51]

Saludos
 
  • #44
Como te dijeron algunos compis,eso de intentar encontrar un grial de esta forma,no lo veo,un grial es algo con lo que sueñas desde hace mucho,que cada vez que lo vez se te queda cara de bobo..supongo que algún día lo encontraras,pero no lo fuerces.
 
  • #45
¡NO quiero un Submariner :bye:, gracias! A lo mejor me he expresado mal usando la palabra "grial", y hay confusión. Mi idea era que me ilustraran sobre modelos con las características que me gustan en el reloj que tengo en mente, ya que es imposible conocer todos los modelos o incluso las marcas que podrían ser apropiadas,y no quisiera perderme algo realmente interesante por ignorancia.Eso era todo.
 
Última edición:
  • #46
El grial te busca a tí y es siempre amor a primera visata, muchas veces no influye el valor economico en la busqueda de ese grial.

Te propongo lo que para mi serían dos "autenticos griales" en azúl:

TUDOR PELAGOS AZÚL

Pelagos_azúl.jpg

SEIKO MARINE MASTER EDICIÓN ESPECIAL

Seiko-Prospex-Marinemaster-300m-SLA015.jpg
 
Última edición:
  • #47
Pufffffffffffffffff dificil eleccion,cada uno tenemos un gusto,y ya sabes que para gustos...colores
por mi parte me decantaria por un Jaeger lecoultre master compressor,super contento y ¿ para que mas ? jejejejeejej
 
  • #48
Como un día me dijo un buen amigo, el que más te haga babear...
 
  • #49
Bueno, puede ser mas bonito para unos que para otros que al final gustos son gustos, pero convengamos que "para grial" se queda un poco corto...:ops:

Bueno, encaja en los requisitos que pidió el compañero.
creo que le corresponde decidir a él, nosotros estamos para darle opciones y opiniones sobre lo que ha preguntado en base a sus preferencias. Si se queda corto o no eso ya no me corresponde juzgarlo a mí, EMHO
 
  • #50
Más que tu grial, entiendo que nos estás pidiendo que te enseñemos los nuestros, pero con ese presupuesto tranquilo que va a ser muy difícil que te equivoques.
El concepto grial todo aficionado a los relojes lo tenemos, pero en cuanto lo consigues aparece otro en el horizonte, por lo que tómatelo con calma y piénsatelo bien.
Personalmente prefiero tener 3 buenos relojes de 2000 euros que uno sólo de 6000.
No obstante, ahí va mi propuesta:

0109119-0-ProductX
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie