• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iba convencido por uno, y me volvi con otro

  • Iniciador del hilo gayoleta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito compañero, se lo pediré a los reyes magos.
 
  • #27
Precioso. Me encanta este reloj.
 
  • #28
Muy chulo ese Rado, me gusta ese vintage.
 
  • #29
Muy bonito, lo tiene todo para enamorarse jejeje
Se habla poco de Rado.
 
  • #30
Lo llevo siguiendo desde que salió , a ver si un día me lo pruebo, por que me parece un reloj equilibrado y precioso . Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Precioso compañero, buena elección, ese azul es muy bonito, que lo disfrutes


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #32
Suele pasar, preciosos a rabiar los Rados/Raros, me pasa igual con Doxa, babeo cada vez que veo uno, has tenido un gusto exquisito, precioso
 
  • #33
Suele pasar que vas a por uno y al final hay otro que te llama mas la atencion, en este caso has acertado el reloj es muy bonito
 
  • #34
Un reloj muy bonito. Pena de tamaño.

Ya, Javier, tu sabes que me enamoran los vintages, tanto, que admiro los tuyos, que son una pasada. Estuve dudando con el de 37,5 mm, pero no lo hay en azul, y tampoco con el armis BOR. Este azul me enamoro, tiene el armis bien vintage, y con 42 valore que estaba bien. Si lu hubiera en 37,5, hubiese caído, pero este me mato. Además el de 45, me parecía enorme y la tipografía de la palabra CAPTAIN COOK, es distinta a la del original. Este me cerraba en un 95%, y asi cayo. Bueno estaría igual pero de 37,5, pero no existe. De este estoy enamorado, y de su esfera ni te digo.;-);-)
 
  • #35
Me parece una preciosidad y un acierto por tu parte.

A disfrutarlo! :bye:
 
  • #36
Una preciosidad compañero....y con una reserva de marcha de 80 horas, disfrutalo, enhorabuena:bye:
 
  • #37
Vaya dial más bonito, enhorabuena, precioso
 
  • #39
Buenas tardes.

Perdonar mi ignorancia.El ancla que tiene debajo las 12h,se mueve ?

Saludos.
Gracias.....
 
  • #40
Enhorabuena por esa pieza. Difícil elección, me gustan los dos pero particularmente me quedaría con el primero.
 
  • #41
Buenas tardes.

Perdonar mi ignorancia.El ancla que tiene debajo las 12h,se mueve ?

Saludos.
Gracias.....
Se supone que sí rota. No lo he probado pero eso he leído.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #42
Que bonito, el rollo Diver vintage ultimamente me esta haciendo mucho tilin.
 
  • #43
Precioso, precioso. Me encanta.
 
  • #44
Pieza muy Bonita...a disfutarla..

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #45
Precioso :clap::clap::clap:Se ve un reloj contundente con mucha calidad de acabados y esa esfera azul muy especial.
Que le disfrutes muchísimo.
 
  • #46
Se supone que sí rota. No lo he probado pero eso he leído.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Si señor, es un signo distinctivo de RADO, tengo dos vintage, y este, cumple con su premisa. El ancla, rota, esta montada sobre un rubi, que no afecta ni tiene nada que ver con el calibre, solo rota. Es RADO
 
  • #47
Enhorabuena por esa pieza. Difícil elección, me gustan los dos pero particularmente me quedaría con el primero.

Jorge, no hay dos, ni elección. Es uno solo. El RADO CAPTAIN COOK en 42mm, solo ese. Un abrazo
 
  • #48
Vaya con Rado, tiene alguna pieza mas que interesante. Hasta el cierre es diferente y curioso. Muy bonito, enhorabuena por la compra :)
 
  • #49
Precioso! Dónde lo encontraste?
 
  • #50
Porfa sube más fotos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie